CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alpha Dog

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Alpha Dog

Notapor Staff CINeol » 13 Ene 2007 17:12

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MrFloppy » 07 Abr 2007 19:57

La verdad es que no ha seguido la estructura que pensé que tendría: tipo Brick o incluso Veronica Mars.
Tarda siglo y medio en arrancar, y particularmente encontré cansino tanto rap, tanta drogra y tanto "que cool somos, qué vida llevamos".

Pero la verdad es que, a pesar de todo eso, me acabó gustando (no encantando).
De todos modos, avisados quedáis, quien se espere una película con un misterio a resolver, que se olvide, porque no hay tal.
Eso es lo que yo iba esperando y no encontré.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 08 Abr 2007 03:04

Pues para mi ha sido una sorpresilla, los chiquillos no trabajan mal, y me resultó muy entretenida, incluso me puso nerviosito con la escena de marras, la verdad que me esperaba un truño de esos de niñatos pandilleros colgaos que se lo flipan a lo Gangsta Rap , y en realidad es algo parecido, pero la peli mola, y tiene alguna escena que resulta destacable, hay situaciones y comportamientos que te los crees, y a mi desde luego eso ha sido lo que mas me ha gustado.

8-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 03 May 2007 00:12

Miniviciao@ escribió:incluso me puso nerviosito con la escena de marras


Ya te digo, me ha puesto mal cuerpo y todo.

Pues sí, está muy bien la película. He echado en falta alguna intervención más del hermano del chaval, que ha desaparecido de la película y yo pensaba que tendría más peso.

8-/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 02 Jun 2007 13:23

Muy buena la película a la vez que bastante dura.
Aconsejo verla.
Bruce willis parece otro, es buen actor.
La historia y las interpretaciones en general me han gustado.

Un 7 para mi gusto
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 25 Jun 2007 00:22

A mi Casavedettes ni me da ni me quita, ni me emociona, ni me aburre en exceso con ninguna de sus propuestas, pero admito que esta es la primera peli que ha hecho que realmente puedo decir que me ha gustado bastante.

Me ha parecido un acierto la estructura narrativa casi coral en el que cada actor tiene sus minutos de protagonismo y uno no descubre un verdadero protagonista hasta los últimos minutos (algo muy de moda ultimamente), la peli esta bien contada, los actores jovenes me parecieron mediocres (pero ninguno molesta y eso que tras ver a Justin Timberleake en Snake Moah tenia mis dudas) y los más veteranos aportando carisma, sobre todo Sharon Stone (impagable su irreconocible apariencia final) y un Bruce Willis extraño sin su doblador habitual.

En resumidas cuentas pues que creo que la película esta bastante conseguida, aunque yo siga viendo en Casavedettes alguna cosilla que no me termina de convencer así como el aspecto de los actores de niñatos pijos repelentes (poco creibles como macarras), una historia algo manida, y un cierto tono a telefilm en muchos momentos, pero siendo justos hay que admitir que ha mejorado, y quien sabe tal vez encuentre el camino para dejar de ser una eterna promesa a la sombra de su padre.

Pd: en la película hay tantas escenas de colocones que casi me parecia que seguia de fiesta en San Juan [fies] [fies] [fies]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor el puto jhon mclane » 01 Ago 2007 00:33

Dura y muy recomendable.

Alpha dog:

Unos aprendices de camellos niños de papa y aprendices de gangster secuestran al hermano pequeño de un neonazi teleoperador que le debe 1.200 dollares al cabeza de la banda a partir de ahi todo ira a mal y la presion y tension del momento desencadenara en un final terrible para todos.



Destaca Bruce Willis en un papel secundario y sorprendente para sus fans.

Sale unos 10 minutos de pantalla pero su papel en la peli es muy importante en el argumento del film, los actores jovenes de la peli lo bordan hasta el Justin Timberlake hace un papelon pero me quedo con Ben Foster (Jake el hermano del secuestrado) vaya actorazo es el malo gotico de Hostage y madre que actor, me flipa el tio, tambien muy bien la Sharon Stone que estos papeles dramaticos los borda y la BSO es la caña de buena sobre todo esa version deL Over the rainbow de los creditos iniciales la recomiendo a todo el que no la haya vistO.

7/10
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor peliculin » 19 Oct 2007 18:32

Pues la verdad me esperaba otra cosa, ni mejor ni peor siplemente diferente.
Cierto es que es una peli de jovenes pandilleros con su musica y sus drogas, pero aunque no me ha terminado de gustar (como veo que gusta x aqui) si que reconozco que esta muy bien y sobre todo es Distinta.
Las actuaciones son normaleras, y la dirección, pos no se justa, aunque tiene algunas escenas muy buenas un final bastante tenso eso si:
Spoiler: Mostrar
el niño secuestrado no habla mas de 2 palabras en toda la peli y al final cuando va a morir como raja el canalla [sonrisa]

Me da la impresión que con ese guión se podía haber sacado mucho más, así que un 6,5
PD(Curioso que tb he visto esta semana la de el libro negro que para mi era otro 6,5 y sinembargo unas suben al 7 y otras no)
peliculin
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 27 Abr 2005 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 19 Oct 2007 19:38

peliculin escribió:
PD(Curioso que tb he visto esta semana la de el libro negro que para mi era otro 6,5 y sinembargo unas suben al 7 y otras no)

El libro Negro es una señora peli [oki]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor peliculin » 19 Oct 2007 21:29

Si lo se, es cierto, y si lo pienso matemáticamente es para darle más nota, es una peli sobre nazis pero enfocada desde otro punto de vista, muy bien hecha que pese a durar dos horas y media no se hace larga, con escenas buenísimas y tal, pero a mí no se por que no me cuajó del todo, y aún así le casqué un 7.
(quizá fue porque la ví un día que estaba malo en la cama :( )
peliculin
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 27 Abr 2005 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 26 Nov 2007 11:46

Muy agradable de ver, muy entretenida. El formato falso documental mezclado con película coral funciona bastante bien y le da otro empaque a la película en la que suponemos lo que va a pasar pero no nos lo terminamos de creer. Los personajes no están mal. Parecen estereotipados pero esta gente es así, estereotipos andantes. A mí me ha parecido muy entretenida y aunque sé que la voy a olvidar en poco tiempo creo que merece la pena para verla un domingo por la tarde o en el tren, como yo la vi.

6,5/10
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor x9nium » 10 May 2008 17:40

A mi la verdad es que me ha encantado, me mola muchisimo el rollo delincuentes pandilleros que se traen, y creo que los actores estan todos a muy buen nivel, cabe destacar a Ben Foster, que hace de Jake Mazursky, (el hermano del que secuestran) y la verdad es que hace un trabajo acojonante, a mi el tio me ponia la carne de gallina, parecia un poco sobreactuado, pero creo que las situaciones lo requerian y francamente, me dejo alucinado.

Le voy a dar un 9/10 porque hubo 10 minutos al final q no me convencieron del todo, y también porque hubo un par de cosas a lo largo de la peli que no me parecieron para nada creibles, por lo demás genial, me sorprendio muy gratamente.
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 06 Ago 2008 13:35

Ha estado bien la peli. Se podría haber llamado "Baby Gángsters" y no habría pasado nada, aunque son unos niños de papá, muy pijoteros. La trama está muy bien y en cierta manera engancha, ya que quieres saber que va a pasar finalmente con el chaval. Los actores cumplen, destacando sobretodo Sharon Stone en esos 5 minutos de madre desgarrada y Ben Forster en esos arranques de locura. Creo que gustará a quienes disfruten de pelis de gangsters.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Tempus » 02 Sep 2008 02:36

He de reconocer que al principio con tanto personaje matado me estaba pareciendo un truño, pero poco a poco fui cambiando de opinión. La película posee una intensidad y una naturalidad arrolladoras, llegando a ser desagradable en algunos momentos. La estructura de falso documental es muy original.

Me ha sorprendido el reparto, especialmente Justin Timberlake, al que nunca había visto actuando, lo hace realmente bien. Especialmente en
Spoiler: Mostrar
la escena en la que se cargan al crío.
. Sharon Stone está inmensa en la escena final. Aguanta como una campeona minutos de cámara, impresionante.

Basada en hechos reales, para echarse a temblar. Un 8/10
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 25 Ene 2009 22:38

Pues ni fu ni fa. Un 6-/10 y a otra cosa mariposa.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron