CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Spider-Man: the Animated Series - 1x13

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Spider-Man: the Animated Series - 1x13

Notapor Erick » 13 Oct 2007 20:00

Imagen
La Conspiración del Camaleón

Título V.O.: Day of the Chameleon

Guión: John Semper

Supervisor: Bob Richardson


Productores Ejecutivos : AVI ARAD Y STAN LEE


Fecha de emisión en USA: 8 Julio 1995

Guest Starring Coronel Nick Fury (voz de Philip Abbott V. O. ), , Glory Grant ( Voz Nell Carter V.O.), Joseph 'Robbie' Robertson (Voz Rodney Saulsberry en V.O.)

Sinopsis:

Durante el encuentro de paz celebrado en la sede de la ONU , unos terroristas planean atentar contra los altos mandatarios que se disponen a firmar un tratado de paz, contratando como sicario al camaleón un ser capaz de imitar la apariencia y la voz de cualquier persona.

Curiosidades:

- Este es uno de los episodios más alabados de la serie, estuvo nominados a varios premios , entre ellos los presitgioso Annie.
- Los terroristas que pretenden arruinar el tratado de paz son los mismos que intentaron comprar el prometeo X.
-En este capitulo Mary Jane besa por primera vez a Peter Parker aunque finalmente no resulta ser él.
- Durante el episodio vemos por primera vez hablar a Spider-man con Lucas , la gargola.
- Aparece por primera vez Glory Grant como secretaría de J.J.Jameson.
-Nick Fury famoso presonaje de la marvel tiene una aparición especial, como alidado de Spider-man.


Frases:

-Hey ya te tengo y que conste que no me gustan estas confianzas (Spider-man), Gracioso pero no muy listo (El camaleon ), Que idiota se me ha escapado este es el problema de ser fumador pasivo (Spider-man tras recibir una bomba de humo en la cara).

-Camaleón alto...... uuuuuu cambia de peluquero (Spider-man)

-Este tio me perjudica más que chupar el tubo de escape de un camión. (Spider-man)

-Si yo tambien cambiara de aspecto tambien , me evitaría problemas (Spider-man).


El enemigo de Hoy:

El camaleón:

-Camaleón es un personaje de ficción de Marvel Comics, enemigo de Spiderman. La primera aparición fue en Amazing Spiderm-Man (volumen 1) #1 creado por Stan lee y Steve Ditko.

-El camaleón nació en Rusia y su nombre era Dmitri Smerdyakov, curiosamente era el hermanastro y sirviente de Kraven el cazador, no tiene superpoderes, pero usa un cinturon especial con el que puede imitar la forma y las voces de cualquier persona.

-En la serie aparece como enemigo final de temporada, en uno de los episodios más recordados de toda la serie, más tarde aparecería para formar parte de los seis siniestros.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron