CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Puentes de Madison

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Puentes de Madison

Notapor Staff CINeol » 31 Mar 2004 12:34

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 31 Mar 2004 12:36

Dios mio, nunca habia llorado tanto con una película [buuuaaaa] [buuuaaaa], es absolutamente preciosa. Parece increible ver a Clint Eastwood haciendo películas así, y encima haciéndolas tan bien. Para mí fue una feliz sorpresa.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Graham Hess » 31 Mar 2004 19:10

- Mi opinión no es válida, ya que cuando la vi era un enano y no apreciaba el buen cine. Me aburrió.

La echaron hace poco donde el Garci y no la pude ver. Otra vez será. [buuuaaaa]



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 01 Abr 2004 15:14

Sin duda es una película que deja huella y marca al creador, Clint Eastwood se consagró como director con esta película y demostró que no sólo vive de Harry el Sucio y derivados.

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Amelie » 02 Abr 2004 10:43

Es una de las películas mas románticas y emotivas que creo recordar.En pequeñp drama que tiene como principal característica el silencio.Ya que con tan solo una mirada,podemos ver la visión del amor y de las consecuencias que puede tener una u otra decisión cuando se trata de un tema tan delicado.consejada para todo aquel que quiera vivr emociones y echar alguna lagrimilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Amelie
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 10 Dic 2003 21:03
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Graham Hess » 06 Jun 2004 21:40

Graham Hess escribió:- Mi opinión no es válida, ya que cuando la vi era un enano y no apreciaba el buen cine. Me aburrió.

La echaron hace poco donde el Garci y no la pude ver. Otra vez será.


- Bien, pues la acabo de ver porque por suerte la han vuelto ha emitir en TVE esta tarde, y esta opinión si es valida:

Me ha encantado. Es posiblemente la pelicula mas romantica que he visto en mi vida. Una de esas pelis que te dejan un nudo.

La dirección de Eastwood es, para no variar, esplendida, y las actuaciones muy muy buenas.

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Nebuzz » 06 Jun 2004 23:30

joder otra peli cojonuda q no he visto!!! y encima sabia q la ponian... esto de los examenes no es bueno, no me acuerdo del resto de las cosas

salu2
Lo mejor del 2005 (por encima del 7) : Million Dollar Baby (10/10), La Guerra de los Mundos(9/10), Match Point(9/10), Entre Copas(8.5/10), Princesas (8.5/10), El Hundimiento (8/10),Charlie y la Fabrixa de Chocolate (8/10), El aviador (7.5/10), Descubriendo Nunca Jamás (7.5/10)
Lo peor del 2005 (por debajo del 5) :Be cool (4/10), En sus zapatos (4/10), Boogeyman(1/10)
Avatar de Usuario
Nebuzz
CINeoliano
 
Mensajes: 649
Registrado: 01 Abr 2004 11:26
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor liber » 27 Nov 2005 02:43

hoy he visto esta pelicula y cada vez estoy mas convencido que clint eastwood es uno de los mejores directores vivos.La pelicula me ha gustado mucho,sobre todo, los ultimos 30 minutos,especialmente me gusta porque para conseguir una gran pelicula romantica no necesita recurrir a una pareja joven y guapa.
Ademas la pelicula es una critica a la sociedad puritana americana.
De todas formas, me sigo quedando con million dollar baby,la autentica obra maestra de este enorme director.
liber
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2005 19:50

Notapor Corleone12 » 18 Abr 2006 00:19

El gran Clint Eastwood uno de los cuatro o cinco mejores directores k ha dado el cine, firmó en 1995 una de sus mejores trabajos y para mí la historia de amor más bonita y conmovedora k he visto, contandonos una historia, la de Robert Kincaid y Francesca, dos personas k casualmente se conocen y pasan cuatro días juntos en ausencia de la familia de ella, en los cuales se forja un amor k durará ,aunk nunca más se volveran a ver, toda su vida.

Clint Eastwood demuestra una sensibilidad nunca antes vista en sus películas previas, al afrontar una historia de amor pura, k con lo mínimo nos emociona al máximo, hablándonos de la descontralada fuerza del amor, de cómo puede durar toda una vida, de cómo llega sin avisar de la manera menos esperada, del dolor k conlleva no disfrutar de él.

Los puentes de Madison es kizás la mejor plasmación del amor verdadero, puro, conmovedor y sobre todo un amor k en ningún momento se convierte en pasteloso, farragoso o cursi. De ese amor tan verdadero k parece salirse de la pantalla de cine.

Ya le gustaría a el grueso de películas de amor y románticas transmitir sikiera la mitad de fuerza y pasión k rezuman ciertas escenas de la película (simplemente la escena de Francesca en el coxe con el coxe de Robert delante, parado en el semáforo transmite más k todos los arrumacos y besitos k se dan Kate Winslet y Di Caprio en Titanic)

Es por ello k los Puentes de Madison es una película trankila y sutil, pero desgarradora y triste, k te destroza y te hace llorar a lágrima viva (a mi x lo menos es la película k más me ha hexo llorar) con escenas y momentos mágicos y bellísimos k dejan "tocado" al espectador (cuando a Francesca le llega el libro de Robert "4 días" con la dedicatoria "Para F", ejemplo perfecto de como hacer llorar al espectador sin efectismos ni mierdas x el estilo, sino con sentimiento del de verdad)

Una obra maestra absoluta, un clásico, conmovedora, trágica, desgarradora y sobre todo bellísima y romántica.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Buddy Times » 19 Abr 2006 13:31

Corleone12 escribió:El gran Clint Eastwood uno de los cuatro o cinco mejores directores k ha dado el cine, firmó en 1995 una de sus mejores trabajos y para mí la historia de amor más bonita y conmovedora k he visto, contandonos una historia, la de Robert Kincaid y Francesca, dos personas k casualmente se conocen y pasan cuatro días juntos en ausencia de la familia de ella, en los cuales se forja un amor k durará ,aunk nunca más se volveran a ver, toda su vida.

Clint Eastwood demuestra una sensibilidad nunca antes vista en sus películas previas, al afrontar una historia de amor pura, k con lo mínimo nos emociona al máximo, hablándonos de la descontralada fuerza del amor, de cómo puede durar toda una vida, de cómo llega sin avisar de la manera menos esperada, del dolor k conlleva no disfrutar de él.

Los puentes de Madison es kizás la mejor plasmación del amor verdadero, puro, conmovedor y sobre todo un amor k en ningún momento se convierte en pasteloso, farragoso o cursi. De ese amor tan verdadero k parece salirse de la pantalla de cine.

Ya le gustaría a el grueso de películas de amor y románticas transmitir sikiera la mitad de fuerza y pasión k rezuman ciertas escenas de la película (simplemente la escena de Francesca en el coxe con el coxe de Robert delante, parado en el semáforo transmite más k todos los arrumacos y besitos k se dan Kate Winslet y Di Caprio en Titanic)

Es por ello k los Puentes de Madison es una película trankila y sutil, pero desgarradora y triste, k te destroza y te hace llorar a lágrima viva (a mi x lo menos es la película k más me ha hexo llorar) con escenas y momentos mágicos y bellísimos k dejan "tocado" al espectador (cuando a Francesca le llega el libro de Robert "4 días" con la dedicatoria "Para F", ejemplo perfecto de como hacer llorar al espectador sin efectismos ni mierdas x el estilo, sino con sentimiento del de verdad)

Una obra maestra absoluta, un clásico, conmovedora, trágica, desgarradora y sobre todo bellísima y romántica.


¡¡¿¿Cómo coño te has metido en mi cabeza??!!.. XD
No, en serio, totalmente de acuerdo. Se me ponen los pelos de punta sólo de pensar en ella...
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Notapor kanuac » 13 Nov 2006 02:22

Me he sorprendido por haberme encontrado con esta película tan tarde, pero más vale eso que nunca.

Los protagonistas son tan genuinos y Meryl Streep hace un papel tan superlativo -además del gran acierto para la adaptación de la novela- que me siento obligado a hacer una crítica en condiciones. Palabrita que llegará.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 23 Ene 2007 20:18

Como un colegial me he emocionado con esta película oigan, que tacto y sobre todo está hecha con una sutileza impresionante, Eastwood desentierra sensaciones increibles capaces conmover los corozanes mas pétreos, es dificil ver algo que llegue a nuestros adentros como Los Puentes de Madison, sin embargo al acabar de verla da una sensacion de tremendo estupor y que realmente has sufrido viviendo demasiadas emociones en tan poco tiempo.
Streep y Eastwood están soberbios, lo de Streep en esta peli es de decálogo de intepretacion, que manera de transmitir, las palabras son innecesarias para poder describirlo.

8+
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 07 Oct 2007 20:50

Qué pocos comentarios hay en el foro de esta maravilla de película. Un 10, y Eastwood es dios.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Desquiciado » 07 Oct 2007 21:17

La película está bien, pero me hubiera encantado que tuviera de subtítulo "¡Qué bonito es el adulterio!".

En fin. El romanticismo es lo que tiene, qie logra convertir la historia de un ama de casa aburrida que se folla al primero que pasa en una bella historia de amor. Como en la realidad misma, vamos. [666]
Avatar de Usuario
Desquiciado
Cinéfilo
 
Mensajes: 222
Registrado: 11 Jun 2007 00:38

Notapor Corleone12 » 07 Oct 2007 21:44

Desquiciado escribió:En fin. El romanticismo es lo que tiene, qie logra convertir la historia de un ama de casa aburrida que se folla al primero que pasa en una bella historia de amor. Como en la realidad misma, vamos. [666]


Sí sí claro, si le quitas que la película es tremedamente comprensiva con todos los personajes, que trata las causas del adulterio con una tacto acojonante , que tiene probablemente las mejores escenas románticas de la historia del cine y la mejor interpretación femenina de los últimos treinta años, sí, es una sinopsis muy acertada la tuya.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados