CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha:Báilame el agua

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha:Báilame el agua

Notapor Amelie » 15 Abr 2004 10:02

Título Original: Báilame el agua.

Nacionalidad:Española
Año: 2000.

Formato:Color.

Duración:105 min.

Género:Drama.

Intérpretes:

Unax Ugalde
Pilar López de Ayala
Juan Diaz
Fede Celada

Director: Josetxo San Mateo.

Guión :
Daniel Valdés
Ricardo González Iglesias
Mónica Pérez Capilla

Fotografía :Juan Molina

Música : Mr. Kelly



Sinopsis:

Todos los días, en el metro, David ve a María. Un día se decide y le entrega un poema que ha escrito para ella, titulado Báilame el agua. El vive en la calle y ella no duda en seguirlo, pero poco a poco, caerán en una espiral de drogas, prostitución, mafia y marginación.

Comentario destacado:

Lo más destacable del argumento de esta película es que nos presenta una historia de amor; amor de verdad, pero visto desde el punto de vista real ya que todos tenemos problemas, y no todo es de color de rosa.
También nos damos cuenta de que con poco dinero y buenas ideas se puede hacer una buena película,todo ello por la colaboración de jóvenes actores y el cuadro donde se enmarca toda la historia.Espero que si no la habeis visto la veais ,os aseguro que os gustara.
Adjuntos
bailame el agua.jpg
Avatar de Usuario
Amelie
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 10 Dic 2003 21:03
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Pii » 01 Oct 2007 00:41

A mi lo que no me cuadra es lo del personaje de Unax Ugalde.. entra en una espiral de problemas y tal..pero está en la calle porque quiere.

Spoiler: Mostrar
Hay una escena en que se ve a a sus padres, que son gente normal y corriente
Pii
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Jun 2007 21:27


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron