CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Ojos del mal

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Ojos del mal

Notapor Staff CINeol » 23 May 2006 17:01

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor rovi » 29 May 2006 14:41

Esta no es la de habitacion 666 o algo asi?.La he visto en bastantes trailers de peliculas en alquiler... tenia buena pinta.Pero todo parece muy visto...Ademas, me parece que por la mitad le han metido mucho humor negro... Aun queda para que se estrene creo :S.
rovi
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 28 May 2006 21:41

Notapor Miniviciao@ » 17 Oct 2006 01:14

Salvajilla, un asesino que es un mastondonte tremendo y la ambientación ruinosa y de podredumbre del hotel , es lo mas destacado , lo demás, para olvidar, las he visto mejores, pasaras el rato , y nada mas
6 con generosidad, eso si el asesino me moló,pedazo bestia mi madre
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Dende_malaga » 13 Sep 2007 01:52

La vi hace bastante tiempo ya, como de costumbre, viene tarde. Muy pocas cosas reseñables. Desde mi punto de vista un filme muy pasable en casi todos los aspectos. Con los mismos tópicos de siempre, siempre vas adelantandote a la película. No sé, algunas escena interesante, pero nada más. Un 4/10.
Imagen
Avatar de Usuario
Dende_malaga
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 16 Oct 2006 14:50
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 13 Sep 2007 13:29

No sabía que estaba producida por la WWE y que el protagonista era un luchador de estos. La verdad es que el papel le viene que ni pintado, no se le puede pedir más. Lo único destacable es el salvajismo de algunas muertes, cada cual más bestia. Algo falla cuando te dan igual los personajes e incluso deseas que algunos mueran...XD

4-/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 13 Sep 2007 14:00

BiShOp escribió:No sabía que estaba producida por la WWE y que el protagonista era un luchador de estos. La verdad es que el papel le viene que ni pintado, no se le puede pedir más. Lo único destacable es el salvajismo de algunas muertes, cada cual más bestia. Algo falla cuando te dan igual los personajes e incluso deseas que algunos mueran...XD

4-/10

SALUDOS


EL luchador es Kane tio!!! XD , es lo único potable de la peli.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 18 Sep 2007 17:19

10 primeros minutos interesantes pero tras la aparición de los 8 adolescentes de turno se vuelve en un pestiño de "terror" (cuando ves la jeta del gigantón se esfuma todo el posible miedo). Me da pena porque se podría haber sacado mucho más de ese personaje y hubiera salido algo decente, pero como siguen empeñándose en seguir mostrándonos imágenes desagradables gratuitas una detrás de otra...que se le va a hacer. Cuando se darán cuenta de que películas pseudogores como esta, Saw, Hostel...no son el camino que ha de seguir el cine de terror [toctoc]

3/10
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 18 Sep 2007 17:33

Sentenzia escribió:10 primeros minutos interesantes pero tras la aparición de los 8 adolescentes de turno se vuelve en un pestiño de "terror" (cuando ves la jeta del gigantón se esfuma todo el posible miedo). Me da pena porque se podría haber sacado mucho más de ese personaje y hubiera salido algo decente, pero como siguen empeñándose en seguir mostrándonos imágenes desagradables gratuitas una detrás de otra...que se le va a hacer. Cuando se darán cuenta de que películas pseudogores como esta, Saw, Hostel...no son el camino que ha de seguir el cine de terror [toctoc]

3/10

Te ha gustado ehhh!!! XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 19 Sep 2007 20:50

La vi hace tiempo en v.o.s. y no me gusto nada.Desde los actores hasta el ¿argumento? que tiene esto es un auténtico rollo.Una bazofia a mi parecer.
Puntuación.1
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor Memento » 20 Sep 2007 00:09

A mi tampoco me gusto mucho y me ha costado aguantar hasta el final viendola, es la tipica pelicula de adolescentes acojonados.. Me jode muchisimo que ya no hagan buenos estrenos.
Imagen
Memento
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2007 14:11

Notapor charlyr2d2 » 23 Sep 2007 12:38

Pues me uno a la mayoría, La película no es nada del otro mundo, pero el hecho de tern unas muertes tan bestias y el malo malosos mola muchisimo!!!
Pero por lo demas es mala de narices. Le doy un aprovado por que se pasa rapido y por que al final
Spoiler: Mostrar
La muerte de Kane mola mucho, XD XD XD


Por cierto después de creditos hay una escena
Spoiler: Mostrar
en donde el perro que se come a la tia que se queda colgando aparece donde esta el asesino muerto y le mea en el hueco del ojo
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 23 Sep 2007 17:08

charlyr2d2 escribió:Por cierto después de creditos hay una escena
Spoiler: Mostrar
en donde el perro que se come a la tia que se queda colgando aparece donde esta el asesino muerto y le mea en el hueco del ojo


Yo pensaba que

Spoiler: Mostrar
el asesino se iba a despertar y se iba a cargar al perro. ¡Pero lo de la meada es mejor! xD


SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 23 Sep 2007 17:22

BiShOp escribió:
Yo pensaba que

Spoiler: Mostrar
el asesino se iba a despertar y se iba a cargar al perro. ¡Pero lo de la meada es mejor! xD


SALUDOS

Es que es lo menos predecible, yo también pense como tu XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 25 Sep 2007 22:12

Mala y tipica, joder le dan una peli a Kane y no se la dan al Enterrador ni a Batista cawento un 4.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 17 Feb 2008 18:44

Sentenzia escribió:Cuando se darán cuenta de que películas pseudogores como esta, Saw, Hostel...no son el camino que ha de seguir el cine de terror [toctoc]


Hombre, habrá más de un camino posible. No tendrá que hacer todo el mundo el mismo tipo de peli. Ni siquiera me parece que tenga que ver mucho con Hostel ni con Saw y las tres me gustan. Si las metes en el mismo saco porque "abusan" de las "muertes gratuitas"... pues sí, algunos directores de cine de terror son explícitos. Otros no. Y así es como debe de ser. Es bueno que un género ofrezca tantas posibilidades. Y es bueno que haya pelis como esta, tan livianas. Realmente no impacta ni deja huella, pero es un entretenimiento muy divertido con momentos angustiosos, macabros, asquerosos y su dosis de humor negro y mala leche. Está guapa y cumple perfectamente su objetivo. Es un camino digno y sin pretensiones.

Vamos, que a mí sí me ha gustado y me ha sorprendido gratamente. Esperaba algo peor.

Un 7.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron