CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Padrino

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor BiShOp » 13 Ene 2007 11:47

yodado escribió:
No te desvelo absolutamente NADA de la trama ;)


Pensaba yo que sí.Pues lo siento...[oki]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 13 Ene 2007 12:54

Rocha escribió:Yo siempre he dicho que Tom Hagen es un personaje mil veces mejor que Michael Corleone, me alegra ver que no estoy solo :D


Si que es verdad pero , es que de los hijos de Don Corleone yo siempre he sentido especial debilidad por Santino, no se pero me gusta la pinta de maton que luce James Caan todo el rato, sobre todo con el Cuñaooo. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Dorengord » 18 Ene 2007 02:21

Buenas

Creo que para mí es "obligación" usar uno de mis primeros mensajes para esta película. Yo no soy muy amigo del término "la mejor película de la historia" porque pienso que eso implicaría haber visto todas las que existen (y eso es imposible). Así que yo digo que es la mejor película que he visto hasta el día de hoy.

Hecha esta introducción, se podrían rellenar páginas enteras sobre lo que me transmite. Una película que nunca me canso de ver, con unas interpretaciones maravillosas y un guión sólido, con algunas escenas que se quedan grabadas para siempre en la retina del espectador.(como la muerte de cierto personaje y el montaje en la parte final de la película), todo ello aderezado con una gran partitura. En definitiva la obra maestra del cine por excelencia (según mi critero por supuesto)

Salu2
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor Metal_Nazgul » 04 Mar 2007 20:11

Un pedazo de 10 para la película que más me gusta de todas las que he visto.

Una pregunta... dónde está la ficha?
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Notapor Sayid_Lynch » 04 Mar 2007 20:47

Me encanta Sonny Corleone(James Caan), que en un principio es mejor personaje que Michael Corleone(Al Pacino), pero al final, quien se come la película es Pacino y Marlon Brando, también me gustaría mencionar a Tom Haggen(Robert Duvall).
Avatar de Usuario
Sayid_Lynch
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 04 Mar 2007 15:25
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 04 Mar 2007 21:11

Metal_Nazgul escribió:Una pregunta... dónde está la ficha?


aqui
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor asdemb » 20 Abr 2007 10:31

La vi ayer, y que decir: peliculon [tadoramo] [tadoramo] Lo unico negativo es que al principio te lias mucho con los nombres y las familias. xD
Imagen

Padrino...solo hay uno
Avatar de Usuario
asdemb
Cinéfilo
 
Mensajes: 161
Registrado: 07 Ene 2003 00:25
Ubicación: Sevilla

Notapor Erick » 20 Abr 2007 11:43

asdemb escribió:La vi ayer, y que decir: peliculon [tadoramo] [tadoramo] Lo unico negativo es que al principio te lias mucho con los nombres y las familias. xD


(un pequeño apunte) Jojo menuda firma [666]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor quber » 04 Jul 2007 21:22

Magnífica en todos los sentidos.

No dire nada que no hayáis dicho ya.

Sin dudarlo, un 10.

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor Léolo » 04 Jul 2007 23:48

Pues yo también me uno a los elogios. No repetiré lo ya dicho del reparto, del guión o de la puesta en escena. Solo diré, que la interpretación de Robert Duvall es una de las mejores que he visto jamás y que la película me parece lo más grande que ha dado el cine norteamericano en los últimos 40 años (quizá solo superada por la segunda parte).
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Notapor alex de large » 21 Sep 2007 19:01

Hablar de el padrino es hablar de cine en estado puro.Actuaciones sublimes,musica brillante,direccion espectacular y contiene escenas miticas como la cabeza del caballo en la cama,el asesinato de Sonny,el bautizo....HAY QUE VERLA
Última edición por alex de large el 15 Oct 2007 18:04, editado 3 veces en total
Imagen
ROSEBUD
Avatar de Usuario
alex de large
Cinéfilo
 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Sep 2007 17:55
Sexo: Masculino

Notapor quber » 21 Sep 2007 19:05

alex de large escribió:Hablar de el padrino es hablar de cine en estado puro.Actuaciones sublimes,musica brillante,direccion espectacular y contiene escenas miticas como SPOILER la cabeza del caballo en la cama,el asesinato de Sonny,el bautizo....HAY QUE VERLA


Hola alex de large!

Bienvenido a CINeol.

Tenemos un tag special para spoiler, justo debajo del asunto hay uno que pone Spoiler, marca el tag al principio y al final de la frase y saldra oculto.

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor alex de large » 21 Sep 2007 23:59

gracias y hola a todos [ok]
Imagen
ROSEBUD
Avatar de Usuario
alex de large
Cinéfilo
 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Sep 2007 17:55
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 08 Nov 2007 04:46

Hace tiempo me compré la trilogía en DVD. No la veía desde que era pequeño que hice una maratón familiar en casa de mis abuelos. Antes de revisionarla he querido ver mucho cine relacionado con la mafia (Uno de los Nuestros, Érase una vez en América, Donnie Brasco...) para empaparme bien y cuando hubiese visto algo, ver la que casi todo el mundo considera como obra maestra del género.

Bueno, por fín la he visto y voy a decir mi opinión con pocas palabras: PERFECTA [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

10+/10
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Gonzete » 07 Ene 2008 15:52

Peliculón, como dicen por arriba al principio te lias un poco con las familias pero luego las vas pillando jeje, el principio un poco lento.

Esta tarde si no hay plan de bar y cervezas veré la 2ª.


Saludos
Avatar de Usuario
Gonzete
Espectador
 
Mensajes: 81
Registrado: 25 Jun 2002 21:30
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados