CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hairspray (2007)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Hairspray (2007)

Notapor Staff CINeol » 13 Ene 2007 18:52

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SICOLOGUS » 17 Sep 2007 01:38

El musical sesentero definitivo. Digno del pago de los 6 euros sin duda

Y eso que no me gustan los musicales.

Un ochazo
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 17 Sep 2007 02:27

Gran musical, y eso que a mi no me gustan demasiado.

Desde luego con Travolta y Walken te partes [qmparto] Y Michelle Pfeiffer esta magnifica en su papel. Los demas simplemente cumplen bien con lo que se les pide.

Muy divertida y amena, pega un bajon en su segunda mitad, pero no es demasiado importante porque el humor acido y los puntazos se mantienen hasta el final.

Pierde mala leche con respecto a la original de John Waters, aqui esta todo mas suavizado (no demasiado), pero como pelicula es mejor, bastante mejor.

Una muy buena pelicula que nadie deberia perderse, y si te gusta el musical supongo que directamente te encantara.

Un 8 alto.

El cameo de John Waters es tronchante [desco]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 17 Sep 2007 23:13

Soy muy generoso con la nota, si en el fondo pienso que le falta ese algo (vease, Grease), que haga que diga WOW, pero es que esa época de EE.UU me puede, y vale, la película es buena, la verdad, con mensaje incluido, buena música, actores bien elegidos y te hace pasar un buen rato.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Tempus » 19 Sep 2007 02:29

Joder, qué delicia de película. Derrocha energía, no te aburres ni siquiera durante un segundo y sales de la sala con una sonrisa. Travolta está genial, y en general el resto del reparto, especialmente Michelle Pfeiffer. La BSO así como los números musicales están muy logrados, lo dice uno que está escuchando ahora mismo "Good morning Baltimore" xDDD

Un 8 alto Incluso he ido con un amigo al que no le gustan los musicales y se lo ha pasado pipa. Recomendadísima.
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 21 Sep 2007 04:11

Por que en españa se esta ignorando de esta forma? Si no hay otra cosa mejor que ver en el cine...
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor fallerito » 24 Sep 2007 18:24

Sabia q no iba a ser un taquillazo, pero pensaba que iba a funcionar algo mejor...por el tirón de sus protagonistas aunque fuera...
En mi opinión, muuuuy recomendable, me lo pasé genial en el cine, aunque también tengo que decir q soy un apasionado de los musicales, y de éste en particular...

El "You can't stop the beat!", impresionante para terminar uno de los films más interesantes del año
fallerito
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 05 Sep 2004 03:43
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 24 Sep 2007 23:38

SICOLOGUS escribió:Por que en españa se esta ignorando de esta forma? Si no hay otra cosa mejor que ver en el cine...



Ya te digo, ayer domingo tarde la vi y ya estaba en una sala pequeñita y con poca gente, eso si la gente le gustaba mucho alguno/na salia hasta medio bailando!!
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 25 Sep 2007 14:33

A mi tambien me ha gustado, una peli muy entretenida, e inteligentemente dirigida.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 26 Sep 2007 18:39

¿Quién me iba a decir que le iba a dar un 9 a una peli con Travolta disfrazado de mujer gorda? XD Pero es que ante tal derroche de energía y saber hacer, no le puedo poner menos.

Hairspray es un recordatorio de cómo deberían de ser todas las películas comerciales de Hollywood: por una parte un entretenimiento de primera, sin un segundo de aburrimiento, con estrellas de calibre pasándoselo bien en sus papeles y transmitiéndoselo al espectador, plagada de humor y energía; por otro, es una película que no toma al espectador por tonto, que le transmite un mensaje sencillo de manera eficiente y sin caer en lecturas de cartilla. Canciones pegadizas, bailes espectaculares, gotitas de humor negro descojonante y un aire "camp" autoconsciente que le da una capa más de cachondeo. ¿Qué más se puede pedir? Es un musical de pata negra, precisamente porque no se ha revestido de ello, porque es humilde en sus pretensiones pero alcanza todo aquello que persigue: que pases un rato magnífico mientras te cuentan una historia sobre por qué deberíamos dejarnos de prejuicios estúpidos.

Sobre los actores, he de decir que mi favorita ha sido Amanda Bynes. Nunca había visto ninguna peli suya, que yo sepa, pero lo cierto es que borda ese personaje naive y patoso, esa inocentona de ojos enormes y cara de payasete. Nikki Blonsky es una auténtica revelación, un terremoto de soltura y carisma que parece nacida para interpretar su personaje (esperemos que demuestre tener algo más que ofrecer para que su carrera no se quede en una luminaria). El resto, muy bien todos también: desde la malvada Michelle Pfeiffer hasta el showman James Marsden (menudas caras que me ponía XD ), pasando por... todos! El único que no me ha convencido es Travolta, pero no sé si es que lo conozco tanto que no he conseguido abstraerme de su persona y centrarme en el personaje de Edna. Cada vez que salía sólo podía ver a Travolta vestido de gorda intentando que no se le notase demasiado que es un tío. En parte la gracia es esa, pero lo cierto es que para mi sólo ha cuajado la mitad del tiempo.

9/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 27 Sep 2007 12:51

Viendo pelis como ésta, sólo puedo decir... ¡Viva la madre que parió a HOLLYWOOOD!!!!!!!!!!!!!
Un 10 pero de esos dieces que pondría onces y doces jajja
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 28 Sep 2007 17:34

Damned Martian escribió:¿Quién me iba a decir que le iba a dar un 9 a una peli con Travolta disfrazado de mujer gorda? XD Pero es que ante tal derroche de energía y saber hacer, no le puedo poner menos.

Hairspray es un recordatorio de cómo deberían de ser todas las películas comerciales de Hollywood: por una parte un entretenimiento de primera, sin un segundo de aburrimiento, con estrellas de calibre pasándoselo bien en sus papeles y transmitiéndoselo al espectador, plagada de humor y energía; por otro, es una película que no toma al espectador por tonto, que le transmite un mensaje sencillo de manera eficiente y sin caer en lecturas de cartilla. Canciones pegadizas, bailes espectaculares, gotitas de humor negro descojonante y un aire "camp" autoconsciente que le da una capa más de cachondeo. ¿Qué más se puede pedir? Es un musical de pata negra, precisamente porque no se ha revestido de ello, porque es humilde en sus pretensiones pero alcanza todo aquello que persigue: que pases un rato magnífico mientras te cuentan una historia sobre por qué deberíamos dejarnos de prejuicios estúpidos.

Sobre los actores, he de decir que mi favorita ha sido Amanda Bynes. Nunca había visto ninguna peli suya, que yo sepa, pero lo cierto es que borda ese personaje naive y patoso, esa inocentona de ojos enormes y cara de payasete. Nikki Blonsky es una auténtica revelación, un terremoto de soltura y carisma que parece nacida para interpretar su personaje (esperemos que demuestre tener algo más que ofrecer para que su carrera no se quede en una luminaria). El resto, muy bien todos también: desde la malvada Michelle Pfeiffer hasta el showman James Marsden (menudas caras que me ponía XD ), pasando por... todos! El único que no me ha convencido es Travolta, pero no sé si es que lo conozco tanto que no he conseguido abstraerme de su persona y centrarme en el personaje de Edna. Cada vez que salía sólo podía ver a Travolta vestido de gorda intentando que no se le notase demasiado que es un tío. En parte la gracia es esa, pero lo cierto es que para mi sólo ha cuajado la mitad del tiempo.

9/10

Otro 9 para la saca, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine.
Me ha encantado y por destacar aglo que creo que damned no ha comentado y es la magnifica dirección de la película. Con un ritmo cojonudo y que da a los numeros musicales un acabado perfecto.
No os la perdaís.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 28 Sep 2007 17:35

Por cierto Damned, y esa firma???
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 29 Sep 2007 18:17

charlyr2d2 escribió:Por cierto Damned, y esa firma???

Uhmmm a lo mejor me meto donde no me llaman, pero si no me equivoco.... ¿es Natalie Portman? ¿En pelutilles??? uhmmmm Y creo que es de la nueva peli del loco wes...
en fin, alomejor es mi imaginación...
¡saludos!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 29 Sep 2007 22:29

johnforhereyes escribió:Uhmmm a lo mejor me meto donde no me llaman, pero si no me equivoco.... ¿es Natalie Portman? ¿En pelutilles??? uhmmmm Y creo que es de la nueva peli del loco wes...
en fin, alomejor es mi imaginación...
¡saludos!

En efecto... ;)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados