CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Promesas del Este

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Promesas del Este

Notapor Staff CINeol » 16 Feb 2007 17:33

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el puto jhon mclane » 20 Sep 2007 16:06

Despues de American Gagnster, otra de Gangster pero esta vez rusos, y que tiene una pinta realmente buena su titulo Promesas del Este segunda colaboración de David Cronenberg despues de la fascinantemente Brutal Una Historia de Violencia con Viggo Mortensen, junto a el la bellisima Naomi Watts, Vincent Cassel y el gran Armin Mueller-Stahl...

Poster e Imagenes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Trailer en Español

http://www.youtube.com/watch?v=ooxDBq_jAxs

Su Premiere ha sido en el Festival de San Sebastian que se inagura hoy y su estreno para el Gran publico en España sera el 5 de Octubre ¡¡yo no me la pierdo!! [ok]
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor quber » 20 Sep 2007 18:27

Pues en la Premiere de San Sebastián se ve que ha tenido una buena crítica. Me ha entrado el gusanillo [chan]

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor alex de large » 01 Oct 2007 21:34

esta la veo el fin de semana fijo,Croenenberg es un crack y el reparto me gusta mucho
Imagen
ROSEBUD
Avatar de Usuario
alex de large
Cinéfilo
 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Sep 2007 17:55
Sexo: Masculino

Notapor kpc » 05 Oct 2007 15:51

La proxima vez que vaya al cine sera mi eleccion segura ^^
kpc
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 05 Oct 2007 14:48
Ubicación: Cartagena/Almeria
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 06 Oct 2007 01:05

Pues acabo de venir de verla y sinceramente no creo que vaya a defraudar, me ha parecido muy similar, en intencines y resultados a una Historia de violencia, incluso con sopresa y giro final (que por cierto me ha recordado al de una película de Scorsesse), eso si esta es bastante más oscura, mostrando un tenebrosillo londres y ciertamente algo más perturbadora (el contenido del diaro, la relación entre Cassell y Mortenssen).

La ecuación es sencilla si te gusta Cronemberg y te gusto Una historia de Violencia, no te la pierdas sigue por el mismo camino, sino pues......

Spoiler: Mostrar
ya solo para ver la secuencia del baño, en la que mortesen en pelotas deja KO a dos matones, de manera visceral, brutal, y clara , marca de la casa (en la peli no falta la sangre a borbotones) ya creo que valdra la pena, porque creo que es una de las mejores escenas que se veran este año


PD: la musica de Howard Shore sonaba bien aunque algo repetiva a ver si me hago con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Corleone12 » 06 Oct 2007 02:54

Antes de discutir o no la calidad de la película (que la tiene, es un peliculón en toda regla y va a ser de lo mejor del año) hay algo por lo que será tremendamente recordada. Contiene una de las escenas más impresionantes de la Historia del Cine. No exagero. Por lo menos para mí. JAMÁS me había retorcido de tal manera en la butaca, ni lo había pasado tan jodidamente mal viendo una secuencia, ni había resoplado de alivio al acabar la susodicha. Cuando la vean no me cabe la más mínima duda de que sabrán de lo que hablo y la identificarán al momento.

Una vez dicho ésto la película es excelente. Con un planteamiento sencillo y proponiendo situaciones ya vistas (seguramente inintencionado, con pequeño guiño final al Padrino II) pero puestas en práctica bajo una dirección espléndida (sobria y elegante y que enfatiza como pocas los momentos de tensión y/o violencia), unos personajes llenos a reventar de personalidad y profundidad y unas soberbias interpretaciones. El Cronenberg de una Historia de Violencia y Promesas del Este me encanta. Sigue siendo personal e inconfundible, tiñiendo de visceralidad, enfermiza violencia (chocante como ella sola, pero ubicada sabiamente en momentos puntuales, resaltando aún más en el total) y de sosiego narrativo el metraje, pero al final, acaba siendo más accesible y menos excesivo que su obra anterior (tampoco es que me desagrade el Cronenberg previo, solo me resulta más interesante el sesgo clásico y más standard que ha cogido en sus 2 últimos trabajos). Los actores: Viggo Mortenssen en esta peli es DIOS, así de simple. La Watts cumple sobradamente y chapeau para el gran Armin Muehller Stall. A Cassell normalmente no lo puedo tragar y aquí no ha sido una excepción.

Vamos, que a pesar de que no sea una película original en su planteamiento ni en su trama , es tal la brutalidad de sus escenas, la potencia de sus imágenes, lo envolvente de su atmósfera y lo sublime de su reparto (el personaje que crea Viggo es memorable, como acojona el jodido) que a mi me acaba por fascinar totalmente. 8+/10 con posibilidad de redondear en los próximos días. De lo mejor que pasará por las pantallas este año y mi favorita de lo que llevo visto de Cronenberg.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 06 Oct 2007 03:43

Nada que añadir a lo que ha dicho corleone, coincido con el en todo, incluso en la nota.

La escena que todos sabemos es sencillamente lo mejor del año.

Erick escribió:PD: la musica de Howard Shore sonaba bien aunque algo repetiva a ver si me hago con ella.

Al principio creia que era de Philip Glass.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 06 Oct 2007 11:06

Me gusta más el Cronenberg de "Una historia de violencia" y esta "Promesas del este" que el "otro" Cronenberg. Y con Viggo Mortensen forman un tandem de lujo. El de Nikolai es un personaje fascinante, lleno de matices y rodeado durante toda la película de un aire enigmático. Pero es que los actores que le acompañan no desentonan en absoluto, todos están fantásticos.

La historia es sencilla pero absorbente, y la escena ya comentada es impactante y de las mejores del año.

Una película de la que apenas había oído hablar y con la que me llevo una grata sorpresa.

7+/10 y esperando un segundo visionado.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 06 Oct 2007 12:23

Sólo por curiosidad, antes de verla, la escena en cuestión es...
Spoiler: Mostrar
¿la de Viggo Mortensen peleando desnudo en la sauna que tanto se ha comentado porque se le ve el rabo?

Con un sí o no me basta, no quiero más detalles XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 06 Oct 2007 13:04

Damned Martian escribió:Sólo por curiosidad, antes de verla, la escena en cuestión es...
Spoiler: Mostrar
¿la de Viggo Mortensen peleando desnudo en la sauna que tanto se ha comentado porque se le ve el rabo?

Con un sí o no me basta, no quiero más detalles XD


Vamos, yo me refiero a esa, pero no precisamente por el
Spoiler: Mostrar
rabo
....

[+risas]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 06 Oct 2007 13:18

Damned Martian escribió:Sólo por curiosidad, antes de verla, la escena en cuestión es...
Spoiler: Mostrar
¿la de Viggo Mortensen peleando desnudo en la sauna que tanto se ha comentado porque se le ve el rabo?

Con un sí o no me basta, no quiero más detalles XD

Lo es.

Decir ademas que las escenas que me han parecido tambien muy muy buenas son aquellas en las que Naomi Watts habla con un paternal Armin Mueller Stahl, que sobriedad y que buen hacer el de este hombre, infunde respeto unicamente con la mirada, genial.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 06 Oct 2007 13:55

Pues yo también me quedo con este Cronemberg más comedido, pero que conserva su personalisimo estilo.
La película tiene un tono de cine noir, con un ritmo pausado con escenas vibrantes y aunteticamente duras (si me refiero a la Mejor Escena del año de Largo!!!!).
Lo mejor junto a la dirección de Cronemberg y el magnifico guión es VIGGO MORTENSEN, lo escribo en mayusculas, por que él es la película, Como consigue atrapar al espectador y aunque interpreta a un ser despreciable, tiene en los ojos esa bondad que hace que el espectador se interese por él lo mismo que lo hace el personje de Watts.
Para mi un 8+++/10 a la espera de revisionado.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 06 Oct 2007 13:57

Cronenberg no defrauda. Pelicúla tras película no hace mas que sorprendernos y es que el director Canadiense a cambiado un tanto su forma de hacer cine a lo largo de los años y a llegado a un punto en el que con un muy buen guión y ese toque tan personal y que todo fan de Cronenberg ha de reconocer, unidos, forman películas extraordinarias como esta.

Hay momentos durante la proyección del film que parece que vuelves al subrealismo y crueldad que en videodrome y otros que vuelves a la calma de "Una historia de violencia" es que este film esta mas en el punto de mira de esta última.

Solo me queda decir que ya espero con impaciencia su próximo trabajo.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 06 Oct 2007 14:24

Damned Martian escribió:Sólo por curiosidad, antes de verla, la escena en cuestión es...
Spoiler: Mostrar
¿la de Viggo Mortensen peleando desnudo en la sauna que tanto se ha comentado porque se le ve el rabo?



Exacto pero a partir de ahora nos referiremos a ella como la escena de
Spoiler: Mostrar
Viggo (des)armado y peligroso para evitar los Spoilers
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron