CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Qué haréis cuando...?

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Qué harás con tus DVD's?

Me los quedaré y seguiré la colección en BR o HD-DVD
33
70%
Los iré reemplazando poco a poco.
1
2%
Me quedaré los DVD en los que no se note diferencia alguna.
5
11%
No lo he pensado.
8
17%
 
Votos totales : 47

Re: ¿Qué haré cuando...?

Notapor Graham » 06 Sep 2007 12:04

Methenx escribió:
What? [loco]


Te lo puedes creer o no, pero es cierto. Yo simplemente advierto. [angelito]
El perro es el mejor amigo del hombre, pero ¿qué clase de amigo es el hombre?
Graham
Cinéfilo
 
Mensajes: 108
Registrado: 25 Jul 2004 09:30
Ubicación: "Toda ciudad tiene su Elm Street"
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: ¿Qué haré cuando...?

Notapor quber » 06 Sep 2007 12:44

Graham escribió:
Te lo puedes creer o no, pero es cierto. Yo simplemente advierto. [angelito]


Yo creo que depende. Si es una película antigua pues es posible que la mejora de la imagen sea mínima, pero estoy seguro que una película actual con un televisor Full-HD y el reproductor Blu-ray / HD-DVD de turno se ve mejor, creo que es innegable, aunque podemos discutir que la mejoría no sea tan notable como, por ejemplo, con el salto del VHS al DVD.

En cuanto al sonido, pues quizá tengas que tener un buen equipo de sonido, pero también tiene que mejorar algo puesto que en los formatos de nueva generación el audio no está comprimido y, por lo tanto, no pierde. Aunque aquí no sabría decirte hasta que punto se podría escuchar mejor.

Yo por mi parte, seguiré con mis DVD's.

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Re: ¿Qué haré cuando...?

Notapor Methenx » 06 Sep 2007 14:03

Graham escribió:
Te lo puedes creer o no, pero es cierto. Yo simplemente advierto. [angelito]


No lo es, en absoluto.

quber escribió:Si es una película antigua pues es posible que la mejora de la imagen sea mínima, pero estoy seguro que una película actual con un televisor Full-HD y el reproductor Blu-ray / HD-DVD de turno se ve mejor, creo que es innegable, aunque podemos discutir que la mejoría no sea tan notable como, por ejemplo, con el salto del VHS al DVD.


Efectivamente, es así.[ok]

Saludos
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Cathiers » 19 Sep 2007 17:51

Con la de pasta que me he dejado no pienzo reemplazar una mierda. Buena está la economia para poder meterse a gastarse el dinero en películas que ya tenemos [currar]
Avatar de Usuario
Cathiers
Cinéfilo
 
Mensajes: 128
Registrado: 04 Jun 2006 10:30
Ubicación: Al otro lado de la pantalla
Sexo: Masculino

Notapor Memento » 20 Sep 2007 00:01

Yo como que tambien paso de reemplazar nada, me he gastado muchisimo dinero en DVD's y reproductores, estan guardados y limpios metiditos en sus cajas y ordenados en sus repisas con sus respectivos generos, como cuando los compre. XD
Imagen
Memento
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2007 14:11

Notapor JuaninDJ » 20 Sep 2007 10:16

Pues yo seguiré con mis DVD´S hasta que no tenga más remedio que cambiar a un nuevo formato porque en DVD ya no editan...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor vittton » 12 Feb 2010 02:26

¿Cómo van las cosas después de más de dos años? Me refiero a la pregunta que da título a este hilo, claro.

Yo sigo coleccionando DVDs pero en menor medida con respecto a los BDs. Me pasé al Blu-ray en enero y hay pelis que se ven realmente de maravilla. Eso sí, lo más recomendable -imprescindible más bien- es conectar el reproductor a la tele con HDMI. :Ð

En 2007 me parecía algo exagerado lo que comentaba Miniviciao en algún que otro post, pero ahora no me queda más remedio que darle la razón. [666]

¿Volveré a comprar películas que ya tenía en DVD? Hay casos que valen la pena como Braveheart y hay otros en los que, de momento, no.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor morneo » 12 Feb 2010 02:37

Pues en mi caso, sigo adquiriendo dvd´s a montones. Solo pillo en blu-ray pelis que valga mucho la pena verlas en ese formato, sobretodo las modernas. Y si, he repetido en blu-ray algunas que tenía en dvd como Gladiator, Predator, Master & Commander, Cartas de Iwo Jima...pero esas son mis favoritas y me apetecía tenerlas en ese formato. Pero el resto y más como soy un consumidor de cine clásico, prefiero tenerlas en dvd. Puede que dentro de dos años cambien algo de opinión, pero ni de coña voy a pasar mis 4000 pelis en dvd a blu-ray. :Ð
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor KaySar@ » 12 Feb 2010 18:36

Yo no sé cuando me pasare al BR, aun estoy comprando a montones películas en DVD y series en DVD, es mas, todavía no he comprado nada en BR (solo juegos para PS3...) jeje algún día pillare uno y luego seguro que mas pero todavía no ha llegado ese día.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor Sabio » 13 Feb 2010 11:38

Pues yo sigo igual, sin dar el salto porque el DVD me sigue pareciendo suficiente, y los Blu-rays los encuentro muy caros.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor Adrich » 18 Feb 2010 01:54

Yo voy comprando en ambos formatos aunque cada vez más en blu-ray.

Lo cierto es que ahora se ven bastante ofertas en ese formato y la diferencia de calidad merece la pena.

Pero vamos; que los DVDs siguen siendo igualmente válidos y no pienso desprenderme de los que tengo. Me veo dentro de 15 años revisando mis "viejos" DVDs. [poraki]
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor Rothgar » 12 Ago 2010 20:34

Pues voto que seguire con mi coleccion de Dvds entre 300/400 mas o menos, y por supuesto no me comprare ni un Dvd mas, esta clarisimo.
Hace un par de semanas me he comprado un lector de pc Blu-Ray y lo he instalado en un reproductor multimedia, me compre tambien un par de pelis BD a 10 pavos y a correr, no pienso gastarme mucho mas que eso, y menos despues de haberme gastado tanto dinero en mi coleccion.. para que ahora cambien el formato asi por la cara. en fin...
Vale q los tiempos cambian y salen cosas nuevas mas y mejores, pero cuando pongo una pelicula como por ejemplo vi hace un par de dias "leaving las Vegas" en dvd y comparo la calidad de la isma pelicula en BD me dan ganas de tirarla a la basura y siento que me han tomado el pelo de una forma bastante descarada.

Supongo q es la evolucion de los tiempos, del consumismo, de la calidad, de todo en definitiva, lo q nos arrastra sin remision alguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Rothgar
CINeoliano
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Feb 2002 05:07
Ubicación: El Río de la vida
Sexo: Masculino

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor CoyoteWB » 23 Ago 2010 16:15

Yo sigo con DVDs, y lo que voy a pasar es a dejar de coleccionar salvo casos muy concretos que seguramente adquiera en BR. Pero como digo los tiempos actuales casi invitan a buscar ver borrar y solo adquirir las que cada uno considere verdaderas joyas dignas de coleccionar y guardar.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor Sabio » 24 Ago 2010 00:03

CoyoteWB escribió:Yo sigo con DVDs, y lo que voy a pasar es a dejar de coleccionar salvo casos muy concretos que seguramente adquiera en BR. Pero como digo los tiempos actuales casi invitan a buscar ver borrar y solo adquirir las que cada uno considere verdaderas joyas dignas de coleccionar y guardar.

Yo lo que hago es fijarme un precio límite, y tranquilamente esperar a que la película que me apetece tener en mi salón esté por debajo de ese precio.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor BiShOp » 25 Oct 2010 00:04

Hace un año que tengo la PS3, y en Blu-Ray me compro solo las que aprovechan el formato, es decir, las de FX, acción etc...principalmente, y también sigo comprando DVD´s.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron