CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Conociendo a Jane Austen

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Conociendo a Jane Austen

Notapor Staff CINeol » 30 Ago 2007 16:41

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor eastwood » 14 Feb 2008 22:40

Sé que soy yo pero es que no puedo evitar que me encanten este tipo de peliculas. Esta en particular me gusta porque conjuga muy bien la tipica comedia americana con la comedia inglesa de diálogos ingeniosos y multiples personajes (algo se habrá pegado al tener como excusa las novelas de Jane Austen).

Ayuda mucho tener unos actores tan buenos y que no desentonen y se dediquen a hacer muecas sin parar para intentar resultar graciosos, aqui o te hacen gracia o no (y hay momentos realmente conseguidos).

Especial mención merecen María Bello y Emily Blunt que llenan la pantalla cada vez que aparecen en pantalla (la Blunt dentro de unos años va a ser de lo mejor que va a haber en cuanto a actrices y la Bello.....que decir!!! me ganó con The Cooler y desde entonces vivo enamorado en silencio...).

En fin que a los que no le gusten las comedias romanticonas pues que no se acerquen, para el resto del mundo será una agradable pelicula bastante por encima de la media de las comedias americanas.

Un señor 7 para esta pelicula.

Un saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor Miniviciao@ » 16 Feb 2008 04:04

A mi tb me entretuvo, otro 7.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados