CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dos cabalgan juntos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Dos cabalgan juntos

Notapor Staff CINeol » 08 Ene 2005 12:16

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 30 Ago 2007 00:34

No ha estado mal este western. Widmark y Stewart hacen una buena pareja en pantalla y ellos dos son lo mejor de la peli, dentro de un argumento que no me ha acabado de gustar, además de una dirección de Ford bastante plana. En esta peli, se juntan tres actores que el año siguiente participarían en la estupenda "El hombre que mató a Liberty Valance" : James Stewart, Andy Devine y un Woody Strode que ya me sonaba de algo y efectivamente, fue Draba, el esclavo nubio de "Espartaco". En particular, tiene una escena en la que
Spoiler: Mostrar
James Stewart le dispara y cae de una manera super rara, como pegando un giro para caer boca arriba :S


Por otra parte, el personaje de Stewart, tan cínico, sinverguenza y en cierto modo codicioso, recuerda a otros personajes que interpretó en los westerns de Anthony Mann. Y ciertamente es un poco raro ver a Widmark como el bueno y Stewart, pues como el menos bueno :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Scrapp » 01 Ago 2012 18:57

morneo escribió:No ha estado mal este western. Widmark y Stewart hacen una buena pareja en pantalla y ellos dos son lo mejor de la peli, dentro de un argumento que no me ha acabado de gustar, además de una dirección de Ford bastante plana. En esta peli, se juntan tres actores que el año siguiente participarían en la estupenda "El hombre que mató a Liberty Valance" : James Stewart, Andy Devine y un Woody Strode que ya me sonaba de algo y efectivamente, fue Draba, el esclavo nubio de "Espartaco".


También le tienes en la genial Hasta que llegó su hora.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados