CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Me enamoré de una bruja

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Me enamoré de una bruja

Notapor Staff CINeol » 25 Ago 2005 00:53

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 29 Ago 2007 01:36

Para pasar el rato. Es siempre agradable ver a James Stewart, en esta ocasión acompañado por Jack Lemmon y una Kim Novak, que la verdad me ponía de los nervios al verla, no se porqué :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 29 Ago 2007 01:43

Es normalucha, sep. La verdad es que no se como hicieron esta película ninguno de los actores. Lemmon está excesivamente raro, no? xD. Novak da yuyu, es verdad, y a Stewart le queda pequeña la peli por todos lados. No se, a lo mejor era un compromiso o algo así, porque cuando leyeron el guión no creo que se imaginaran que saldría algo mejor que esto, la verdad. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 29 Ago 2007 01:53

JazZe escribió:Es normalucha, sep. La verdad es que no se como hicieron esta película ninguno de los actores. Lemmon está excesivamente raro, no? xD. Novak da yuyu, es verdad, y a Stewart le queda pequeña la peli por todos lados. No se, a lo mejor era un compromiso o algo así, porque cuando leyeron el guión no creo que se imaginaran que saldría algo mejor que esto, la verdad. xD


Lemmon está como fumado :P A mi Novak me ha dado mucho yuyu, parecía como un fantasma o yo que sé. Y Stewart, pos bueno, una de esas pelis de "transción", una de esas comedietas tontas que cada actor tiene en su filmografía :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Me enamoré de una bruja

Notapor Damned Martian » 11 May 2012 00:50

Para mí Stewart es lo mejor de la película, de lejos. La escena de la poción es la mejor de la peli gracias exclusivamente a él. ¡Y eso que no pega ni con cola con el personaje! Era un papel que le quedaría bien a Rock Hudson, por ejemplo, que tenía 10 años menos y mucha más pinta de que una tía se interese por él sin conocerle siquiera.

Pero aparte de Jimmy, la peli es muy sosilla y sin alicientes. Jack Lemmon está fatal, se nota muchísimo que no sabe qué hacer con su personaje, y Kim Novak está bien, pero el tema de intentar hacer que parezca de otro mundo, hipnótica y tal, hace que parezca una muñeca artificial y operada. Muy guapa, pero botoxada. Y el resto, es que no hay nada destacado. Es sosa por todos lados.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Me enamoré de una bruja

Notapor INCUBUS » 11 May 2012 15:13

Yo la vi anoche y la verdad es que está pasable. Aunque he de decir que la Kovak, con sus 25 años tenía una atracción brutal.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron