CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




White Noise (Más Allá)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

White Noise (Más Allá)

Notapor Staff CINeol » 28 Sep 2004 11:54

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor r_coello » 13 Feb 2005 01:05

Nadie la ha visto???

Tenia pensado verla mañana, pero no me puedo creer que a nadie le atraiga :-?
r_coello
Cinéfilo
 
Mensajes: 118
Registrado: 05 Sep 2002 18:24
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 13 Feb 2005 02:57

lo mismo digo... q extraño q no la haya votado aún alguien...
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor arsygraft » 13 Feb 2005 12:37

Ayer fui a verla, y aqui va mi opinion:

"White Noise" es la tipica pelicula con publicidad y trailer engañoso. No quiero desvelar cosas de la trama, pero quien haya visto los trailers o el cartel se dará cuenta de que poco tiene que ver la pelicula con lo que te muestran en estos. Partiendo de aqui, os podreis imaginar que la pelicula intenta tapar sus defectos, con florituras innecesarias y que poco aportan a la historia. La cual es absurda e incompleta.
Digamos que "White Noise" es un refrito de peliculas como "The ring", "Frequency" y de forma mas lejana "Ghost", no llegandose a posicionar claramente en ninguna de estas tres lineas...

Las interpretaciones son nulas, superficiales...Michael Keaton le hace un flaco favor a su carrera con esta pelicula. No consigue transmitir las emociones de un personaje, que en su situacion deberia transmitir mil emociones por segundo. Un quiero y no puedo.

Y basicamente eso es la pelicula en el apartado tecnico, un quiero y no puedo. La musica recuerda en algunos momentos a "El final de la escalera", pero sin lograr crear ese miedo contenido. Los efectos "FX" apoyan en los momentos de sobresalto, haciendo que te asustes basicamente por el sonido y no por la situación en si...

Mención especial para el final, que acaba por enterrar a esta pelicula, muerta de antemano desde el minuto treinta aproximadamente.

No es que sea rematadamente mala, sin embargo no aconsejo su visionado habiendo otras peliculas de mucho mayor calidad en cartelera.

5/10
Avatar de Usuario
arsygraft
Cinéfilo
 
Mensajes: 366
Registrado: 15 Ene 2003 16:14
Ubicación: Extasiado hasta la Medulla

Notapor TheJauri » 13 Feb 2005 12:52

estoy de acuerdo con arsygraft aunque yo le pondría un 6 a la peli pq esto de las psicofonías es un tema que está bastante guay y hacen pocas pelis (ninguna) sobre esto, asi que el argumento no está mal. Pero en todo lo que dice, lleva razón.
Saludos!
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 13 Feb 2005 13:50

yo le e puesto un 5 rascadillo, me esperaba algo distinto la verdad, y la primera media hora se me ha hecho eterna sin disfrutar demasiado de lo hora siguiente que no me a entusiasmado tanto como me pensaba, pero en fin, hay de peores y no se puede decir que sea de las mas malas que e visto, tiene algo, sera seguramente Keaton, pero no mucho mas, en fin de esas pelis que no estan mal, pero que se olvidaran con facilidad...en mi opinion claro...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Kailos » 26 Feb 2005 02:55

ufff truñaco, me esperaba mucho mas, le doy un 4 y medio, no me merecio pagar la entrada, eso si el sonido es lo unico currado.
Avatar de Usuario
Kailos
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 15 Dic 2002 14:18
Ubicación: La Palma. Islas Canarias

Notapor CHIMERA^^ » 13 Ago 2005 12:14

efectivamente no se trata de un derroche de originalidad y las interpretaciones dejan mucho ke desear.pero al menos te mantiene en tension durante mucho tiempo.hubiera estado mucho mejor si no la hubieran cagado con ese final,ke demonios significa ein?
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor Sandra Escudero Pol » 29 Oct 2005 15:14

[tadoramo] Es una pelicula que empieza muy bien pero que a medida que pasa se vuelve mas trillada y el guionista no sabe como acabarla [aleale] [aleale] .
Es un tema interesante el que trata ya que a mi me gustan esa clase de temas.
Un [bye] a todos.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor vittton » 23 Abr 2006 01:08

Mas o menos lo ya dicho:

Película con buen comienzo, se hace interesante y a partir de la mitad mas o menos empieza a desinflarse rematándolo con ese final que no se entiende muy bien qué c... quiere decir.

Nada, de esos finales que buscan ser tan "originales" que terminan aburriendo.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 30 Dic 2006 00:50

Pues acabo de verla y me ha dejado una sensación extraña, para empezar, debéis saber:

- Me encantan las películas de... ¿terror psicológico? Me refiero a lo de "sustos", que por cutre que sea (no es el caso), me gusta.
- Me dan mal rollo las pscofonias... de hecho hasta me da mal rollo recorrer el dial de la onda corta (o es la onda larga?)

Dicho esto, la verdad es que no vale la pena pagar la entrada de cine, ni alquilarla... pero oye, no está tan mal. La historia y su final son realmente penosos, inexplicables, supongo que no se ha hecho un diseccionando por lo absurdo/cutre del asunto. Pero con todo esto, he de decir que me ha entretenido, me ha picado la curiosidad y me ha dado "miedo". El miedo se basa 50% en sonidos e imágenes impactantes (que no deja de ser un recurso válido, como cualquier elemento que cree una sensación determinada, bien utilizado aqui) y 50% en el rollito psicofonía/muerte.
Vamos, que si te gusta "pasarlo mal" no está mal... pero olvídate de la historia y de ver la cosa como un producto de calidad.

Michael Keaton... pues a mi no me ha disgustado, supongo que es porque me esperaba algo mucho peor, con sus típicos gestos y aspavientos con la cabeza, pero se ha controlado bastante.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 27 Ago 2007 13:34

He visto este film pro la tele, y no me ha gustado nad... Sí, te engancha,pero cada vez va a menos y, pro desgracia, el final es una caca de la vaca.
Un 3 de 10.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 27 Ago 2007 13:38

Pudo ser buena,porque empieza muy bien,tiene tensión y te dan sustos...pero vaya cagarruta de final entre sacarse algo de la manga y Michael Keaton peleándose ...En fin,para llorar.Yo le daría un 5 raspado por el buen comienzo.(A esta le pasa como a ''alta tensión'',que con ese final la cagan pero bien).
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Re: White Noise (Más Allá)

Notapor Charman » 22 Ene 2010 10:18

¡¡Vaya truñete más gordo!! No me quedé sobado de milagro, el final es lo único que merece un poco la pena, pero tampoco.

Nota: 3/10
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: White Noise (Más Allá)

Notapor Heracles » 24 Jun 2013 22:19

Yo creo que el comentario que mejor refleja lo que es la película es el de arsygraft. La película parte de una idea sugerente (la comunicación con los muertos mediante las FVE y las psicofonías) pero se queda en nada porque el guión hace aguas por todos los lados y porque las interpretaciones no transmiten absolutamente nada, además de que es tremendamente predecible.

Es una película que podía haber sido muy buena pero se queda en un 5 ó 6 dependiendo del ánimo con que la veas.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados