CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Corre, Lola, corre

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando. Corre, Lola, corre

Notapor kroatonthejoker » 30 May 2003 19:17

ATENCIÓN: SPOILERS!!!!!!!!!!!

He visto esta película varias veces y me he dado cuenta de que no había un diseccionando....

Para vosotros: ¿qué quiere decir el director con la historia en sí?

Por un lado símplemente son 3 cosas que podrían haber pasado de forma diferente basandonos en el principio de las casualidades de la vida... (o el causa => efecto)... y es la historia final la que involuntariamente esperamos todos porque sabemos que acabará bien.....

Es más... si la historia sólo fuera la 3ª nos parecería todo demasiado casual... y una chica con mucha suerte... por lo que creo q se incluyen antes 2 historias más.... trágicas....

Ahora bien... ¿por qué Lola , en la 2ª historia, cuando le dicen que no sabe usar el arma "parece recordar" su uso ... como si tuviera recuerdos de la 1ª historia??? Es simplemente una cosa más del director... el incluir el típico "esto ya lo he vivido"...¿?

Y las historias q les ocurre a los demás personajes.. esas que se ven mediante fotos pasadas a todo trapo...¿? Tanto podría cambiar la vida de una persona simplemente por chocarse con ella o no chocarse? (no un choque fuerte... sino más bien el tropiezo q se ve en la película)

Respecto a la ayuda q ofrece Lola al policía en la 3ª historia cuando le da la mano... en fin.. creo q Lola es un personaje peculiar... y es algo como "mágico" ... ya que te da muestra de ella con sus gritos (los mismos que rompen cristales XD )
Como un proyeccionista de cine, lanzando al aire la luz que nos engaña al pasar.
Avatar de Usuario
kroatonthejoker
Cinéfilo
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jun 2001 11:39
Ubicación: Desubicado
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor estat » 25 Ago 2007 20:55

Yo creo que cada vez que pasan a otra historia los personajes recuerdan algo de la anterior.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor axlrose » 25 Ago 2007 22:35

no le busqueis tres pies al gato,o creo que no tiene explicacion ninguna,es una fantasia para disfrutar
Avatar de Usuario
axlrose
CINeoliano
 
Mensajes: 729
Registrado: 07 Ago 2005 12:46
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor Desquiciado » 26 Ago 2007 05:09

estat escribió:Yo creo que cada vez que pasan a otra historia los personajes recuerdan algo de la anterior.


Solo la prota. El resto no.

Supongo que el amor lo puede todo, incluso modificar el destino. Es evidente que el final más realista y probable es el primero.... pero gracias a la fuerza imparable del amor de Lola, ella vuelve a intentarlo una y otra vez hasta que alcanza el final feliz.

Un bonito cuento romántico.

Y sí, Pulp Fiction puso de moda las películas que jugaban con el timeline narrativo para sorprender al espectador. Esta es un ejemplo.
Avatar de Usuario
Desquiciado
Cinéfilo
 
Mensajes: 222
Registrado: 11 Jun 2007 00:38

Re: Diseccionando. Corre, Lola, corre

Notapor RADIOMANHEAD » 26 Ago 2007 17:20

kroatonthejoker escribió:Para vosotros: ¿qué quiere decir el director con la historia en sí?


Pienso que Tom quiere mostrarnos como pequeñas cosas que en apariencia son intrascendentes pueden cambiar el curso de las cosas e incluso transformarse en cuestiones de vida o muerte.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando. Corre, Lola, corre

Notapor Scrapp » 08 May 2012 01:17

Después de haberla visto -y disfrutado- por primera vez me ha quedado la sensación de que eso de que Lola ayude al enfermo de la ambulancia tenga algo que ver para que le salga bien al final (ya que en las otras 2 versiones hay muertes o atracos). [grant]

Un 8/10
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados