CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cashback (2006)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha: Cashback

Notapor juanan_gollum » 25 Sep 2006 20:55

DIRECTOR
Sean Ellis
GUIÓN
Sean Ellis
PRODUCCIÓN
Lene Bausager

FOTOGRAFÍA
Angus Hudson
MONTAJE
Scott Thomas, Carlos Domeque
MÚSICA
Guy Farley
INTÉRPRETES
Sean Biggerstaff, Emilia Fox, Shaun Evans, Michelle Ryan, Stuart Goodwin

DURACIÓN
90 m.
PAIS
Gran Bretaña


Sinopsis:

Ben Willis, estudiante de Bellas Artes, sufre de insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy. Para hacer más llevadera la vigilia, empieza a trabajar en el turno de noche del supermercado del barrio. Aquí conoce a gente de lo más variopinta que ha desarrollado su propia manera de hacer frente al aburrimiento de un turno de ocho horas. Ben se imagina a sí mismo parando el tiempo; de esta manera, es capaz de apreciar la belleza de un mundo congelado con la gente dentro, especialmente con Sharon, la cajera callada que quizás guarde el secreto para resolver el problema del insomnio de Ben.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 25 Sep 2006 20:57

La verdad es que es de las propuestas mas entretenidas, divertida, y original que e visto hasta el momento, de hecho se a convertido en mi preferida jeje, esta muy bien hecha, y ahora le tengo ganas al corto de donde salio esta idea. [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 26 Ene 2007 23:18

Bueno, yo he visto el corto y me ha gustado bastante, ahora a ver si consigo ver la película...

Se sabe si ha salido en españa?

La verdad esque es muy original
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 02 Abr 2007 18:50

Ficha

Estreno el 11 de mayo, No os la podeís perder.
Yo espero que la estrenen en Mallorca para poder volver a verla.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 02 Abr 2007 21:21

charlyr2d2 escribió:Ficha

Estreno el 11 de mayo, No os la podeís perder.
Yo espero que la estrenen en Mallorca para poder volver a verla.


Perfect :)

Yo no me la pierdo
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 02 Abr 2007 23:54

pues si, yo la volveria a ver...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 06 May 2007 02:34

Hoy vi el trailer de esta película y me ha dejado de piedra. ¿La estrenan el 11? Sin duda iré a verla.
¡Genial cineol por la info! [ok]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 13 Ago 2007 16:33

¡Ya la he visto!

Os recomiendo el visionado de esta pequeña joya, porque realmente vale la pena. Es un ejemplo muy hermoso de cómo contar una historia mínima que, debido a su belleza, adquiere automáticamente carácter universal, y eso por desgracia cuesta de ver últimamente en el cine, sobre todo en épocas veraniegas (aunque el film se estrenó en spain en mayo, no he visto ni una sola sala en Barcelona con esta película).

En fin, un 10 de 10, porque me ha encantado.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 15 Ago 2007 03:12

Ya la he visto yo tb!

Ojalá hubieran más películas como éstas, aunque por otra parte al ser tan exclusivas, las disfrutamos más :)

Una película cargada de sensibilidad
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 28 Sep 2007 19:21

¿Esta peli salió en castellano? De hecho, ¿va a salir en DVD? Es que busco busco y no encuentro nada.

Gracias!!

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 29 Sep 2007 10:35

luismf79 escribió:¿Esta peli salió en castellano? De hecho, ¿va a salir en DVD? Es que busco busco y no encuentro nada.

Gracias!!

A ver si alguien sabe cuando se va a sacar a la venta por que es una película que hay que tener.
Por cierto Luis esta película se puede ver en VOS y no te pierdes.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 19 Feb 2008 21:51

Una delicia de película. La verdad que no me esperaba en absoluto lo que he visto. Una historia sencilla pero contada originalmente alternando la primera y tercera persona que me ha encantado. Por destacar no destaca ni personajes, ni dirección ni nada, es en su conjunto lo que hace la película buena, su aire desosegado, las reflexiones en voz alta del protagonista, etc. Además tiene un par de golpes que me han hecho mucha gracia.

Spoiler: Mostrar
Cuando el ninja le pega la galleta al otro empleado, no se si ha sido por la simplicidad de la escena pero me he partido el culo como los dos protagonistas XD


Película muy recomendada, y si es en VOS, mejor. Un 8/10.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor ourumov » 13 Abr 2008 16:57

Me ha parecido una película muy interesante. Más que por el guión, por la fotografía de esta, que considero muy buena. Los recursos narrativos de esta también son interesantes, sin llegar a saber muchas veces si se trata de una paranoya del personaje o poderes reales de éste.
Como he dicho, el guión creo que petardea bastante y qué algunas veces goza de un humor poco elegante, facilón y poco elaborado.

Para mí una película entretenida que, al menos a mí, me ha dado alguna que otra idea.
Avatar de Usuario
ourumov
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2004 16:19

Notapor canguro » 20 Abr 2008 00:03

Me toca ser la nota discordante.

No puedo negar que me he descojonado 3 o 4 veces pero aparte de eso el resto no vale una mierda.

lo de parar el tiempo en una peli o en TV no son ni los primeros ni los segundos en hacerlo. Las reflexiones son estupidas y vacuas, una especie de "Dawson Crece" mezclado con "Al salir de clase". En general tiene un tufillo de hormona adolescente que a mi personalmente me hacia perder el interés, deseando que acabara la película lo antes posible.

Se me acaba de ocurrir una forma de describir la película... Es como un anuncio de AXE de dos horas.

Un 3/10.

PD: Aún siendo aficionado al retrato y al dibujo he encontrado esta faceta de la película ridícula y desde luego poco se han informado. Hoy en día con la cantidad de retratistas y dibujantes que hay es completamente IMPOSIBLE, que una galería de arte se fije en un chico sin nombre solo por unos retratos mejores o peores tecnicamente. En fin, otra resolución infantil para la película-AXE.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Pabl'O'Matic » 22 Abr 2008 21:11

No estás solo canguro. Yo opino igual. Las reflexiones no llevan a ninguna parte, son excesivamente cursis y no dicen nada.

A mitad de película estaba deseando que acabara.

Lo del anuncio de AXE es genial, jaja [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pabl'O'Matic
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Jul 2007 13:19
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron