CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Invasores de Otros Mundos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Invasores de Otros Mundos

Notapor Staff CINeol » 12 Ago 2007 12:51

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 12 Ago 2007 14:15

Sci-fi cincuentera que recuerda mucho a la serie Twilight Zone la cual se baso en todos estas películas de dicha década para cada una de sus temporadas tan famosas para los amantes del género. El film nos da un repaso sobre el comportamiento humano en situaciones imposibles y nos enseñas actitudes agoistas contra nuestra propia civilizacion aún siendo atacados por criaturas de otro mundo. No es la primera película que se ha hecho por el estilo, eso está claro, pero si que está rodada en todo su auge. El film se hace muy ameno, con actores que hacen lo que deben delante de la cámara, y unas secuencias que cumplen ante un director bisoño en esta faceta.

Serie B con palabras mayores, sin duda esos planos estáticos (fotográficos) de calles vacias o secuencias de invasiones solo con sombras o Robots chatarreros dan gala del poco presupuesto del film. No parece muy famosa en la epoca tal vez una del monton, pero para quien la vea le resultará nostálgica con el tiempo y entretenida durante su proyección.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Los Invasores de Otros Mundos

Notapor Damned Martian » 13 Jun 2009 18:07

Un poco sosilla. Empieza muy bien, con un argumento sugerente y unas cuantas escenas brillantes, pero se va desinflando cuando entran en juego los militares, por un lado (porque comienzan a salir tópicos por doquier y se prepara la típica solución inverosímil para salir de esta con demasiado esmero para tan tonto resultado), y los protagonistas se quedan encerrados en un sitio, por otro (lo que vuelve algo estática y aburrida la peli). Y los robots... bueno, un director más solvente les habría sacado más partido en cuanto a suspense y amenaza, y no hubiese dejado tan en evidencia que sólo tenían uno y que el actor de dentro casi no podía moverse.

Aún así es una cinta apreciable y simpática, y su primera mitad es brillante.

6-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron