CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Planet Terror

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Planet Terror

Notapor Staff CINeol » 04 May 2007 17:42

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morfet » 03 Jul 2007 23:10

Mola. Sangre, zombies, aire ochentero... Muy lograda ésta parte, la verdad que se queda a gusto Rodriguez con ese arsenal de violencia. Me parece un punto inferior a la de Tarantino, pero no es para nada mala. Creo que como homenaje, que es a lo que ivan, le doy un 10. A la peli en si un 7.


PD. Los trailers son cojonudos. Quiero una peli sobre Machete!! :P
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 16 Jul 2007 00:37

Esta me gusta mas que la de Tarantino xq es mas freak, pero la otra tb mola lo suyo, a planet Terror un 9 a la otra 8- y a las dos juntas con sus trailers un 10
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor assman » 29 Jul 2007 10:43

este jueves me voi al pre estreno de la peli en el kinepolis...a ver k tal :p

alguien que haya ido alguna vez a un preestreno...me podría indicar como es? kiero decir, tengo una invitación doble, y está sin numerar, supongo k allí iran cogiendo sitio según van llegando, no? suele ir mucha gente? suelen llegar mucho rato antes de que empiece?

weno...a ver k tal la peli, tiene pinta de ser como evildead pero en vez de con un motosierra, son una metralleta :p
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 30 Jul 2007 00:21

[poraki
Estoy preparada para verla el lunes que viene alla voy.
Parece que sera interesnate ver una pelicula de este tio ya que a mi me molan.
Que pena que aqui sean las dos peliculas por separado
Un [bye] muy grande.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor charlyr2d2 » 30 Jul 2007 00:31

pues yo ya tengo Grindhouse (la peli completa, no la tomadura de pelo que vamos a ver aki) así que no creo que vea esta en cine. Ya la vere en DVD o en otras fuentes.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 30 Jul 2007 00:53

yo mañana llamare al kinepolis a ver si tienen planes maleficos freaks de estrenarla en plan bien cuando salga la segunda
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 30 Jul 2007 16:22

assman escribió:este jueves me voi al pre estreno de la peli en el kinepolis...a ver k tal :p

alguien que haya ido alguna vez a un preestreno...me podría indicar como es? kiero decir, tengo una invitación doble, y está sin numerar, supongo k allí iran cogiendo sitio según van llegando, no? suele ir mucha gente? suelen llegar mucho rato antes de que empiece?


De qué Kinepolis hablas? Porque yo tengo dos pases para la premiere en Madrid y es mañana martes. Según tengo entendido van a estar Robert Rodriguez y Rose McGowan en la proyección.

Espero que no hagan la guarrada de cuando Cándida, que sí, que ves pasar a Fesser y a Cándida y al resto del reparto, pero luego te pasan a otra sala distinta a ver la peli.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 30 Jul 2007 20:18

Yo no veré ninguna de las dos, ya he visto el lote completo, y he hecho de puta madre, impagable, a la espera del dvd que tenga las 2 pelis y los trailers que seguro que saldrá, espero... :?
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor assman » 30 Jul 2007 23:30

elChupao escribió:
De qué Kinepolis hablas? Porque yo tengo dos pases para la premiere en Madrid y es mañana martes. Según tengo entendido van a estar Robert Rodriguez y Rose McGowan en la proyección.

Espero que no hagan la guarrada de cuando Cándida, que sí, que ves pasar a Fesser y a Cándida y al resto del reparto, pero luego te pasan a otra sala distinta a ver la peli.


del kinepolis de madrid....y es el jueves...es una invitación que me dieron en el fnac. Joder, ya me habría gustado estar con Robert Rodriguez, eso si, en la misma sala, no en otra :p

como hagan eso en todos los paises donde estrenen la pelicula tienen que salir hasta los webos de verla una y otra vez xDDDDDDD

elChupao kuentanos mañana o pasado mañana tu experiencia :-P
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 31 Jul 2007 05:02

Alguien sabe si en madrid en el kinepolis / fnac cuando salga la segunda haran la frikada de esstrenarlas juntas?
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor assman » 03 Ago 2007 16:19

Al final fuí ayer al preestreno de la pelicula. Primero os quiero informar, por si a alguien le sirve de ayuda, es que en el pre estreno, abrieron las puertas a las 9.30, y la pelicula se supone que empezaba a las 10. Alli el primero que entra es el primero que coje sitio, ya que las invitaciones están sin enumerar. Así que, llendo 20 minutos antes, puedes coger un buen asiento ;)

En cuanto a la pelicula, simplemente decir que no está mal del todo, supongo que se vé lo que realmente sabemos que vamos a ver, visceras, zombies, mutilaciones, disparos, etc...y todo ello muy bien hecho, pero enfocado de una manera que parezca "cutre", aunque los efectos especiales sean muy buenos.

Personalmente me ofreció lo que quería ver, no me sorprendió ni positiva ni negativamente, lo cual es bueno, por lo menos no sales defraudado del cine :p

Tiene momentos muy buenos, puntos mas graciosos, otros asquerosos, pero bien, en definitiva, bajo mi humilde punto de vista una pelicula de zombies entretenida y bien echa, con una clara alusion a las peliculas de serie b de los 80.

La he votado con un 7.

salu2 y espero que os guste, e ir al cine sin dudarlo, que no saldreis arrepentidos (no como en los simpsons :( )
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 04 Ago 2007 06:57

Me esperaba algo más, pero bueno, como decia un compañero arriba, tampoco decepciona.

La Cherry y la Dra estan de muerte.

Muy graciosos algunos puntos, pero quiza uno de los mejores, el que va en la escena de "sexo", ya lo sabia de antes xq en cinemania me lo reventaron sin avisar ni na, podrian poner como aqui en negro los spoiler, y que se vea al trasluz o algo asi.

Un 7.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 04 Ago 2007 18:53

Por cierto, quien no se acordo viendonesta peli de uno de los mejores momentos de 28 semanas después.???? y que tanto sorprendió.



Spoiler: Mostrar
Ese helicoptero cercenando miembros y cabezas de los asquerosos zombis. Casualidad ?
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor Cancerber » 05 Ago 2007 13:31

Debo de decir que a mi este tipo de películas me sobran mucho. No soy ningún adorador del género B, de las de Zombies (aunque alguna he visto) ni de Robert Rodríguez.

Y ahora, voy a dar mi opinión de la película. Me parece, francamente, bastante buena. Creo que le ha salido lo que pretendía. Está muy bien rodada y el montaje tiene pinta de tener bastante curro. El tono que tiene no se conseguiría jamás con una imagen cuidada y perfecta, sino como se hace, con saltos en el metraje, la baja calidad (unos señores a mi lado estaban alucinando, preguntándose de qué año sería la película por "lo mal que estaba") y esos cambios de color que te ponen en tensión (al estilo blanco y negro de kill bill). Lo dicho, técnicamente creo que, a pesar de lo que parezca a primera vista, está muy cuidada.

En cuanto a la trama (por llamarle de alguna manera): Lo esperado, con alguna sorpresa, pero nada del otro jueves. Una película de zombies no puede tener más argumento que el que tiene, y menos aun si pretende ser un homenaje al serie B.

Pero sin duda lo que mejor me ha parecido ha sido el humor negro y esperpéntico que consigue. Algunas escenas son unas risas, y otras, de lo cutres que resultan, quedan memorables. Por ejemplo, se oian muchas risas cuandp
Spoiler: Mostrar
el tio que le falta un brazo se dedica a tajar al médico, le corta las gafas y luego va aterrorizando por el pasillo a la gente XD o la escena de la minimoto, tan cutre que gusta


Creo que mejoraría mucho con un poco menos de casquería de regalo, aunque a los 10 minutos de acción ya te has acostumbrado. Lástima verlas por separado, y por lo que tengo entendido, el único trailer falso que veré será el de Machete, que es apoteósico. Es una pena que el dinero haya ganado al cine.

Como detalle curioso, decir que fuman Red Apple (y los fans de Tarantino ya sabrán a qué me refiero).
Cancerber
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2003 03:35
Ubicación: Acción y efecto de ubicar

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados