CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Scrubs

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor McClaine » 01 Jul 2007 11:20

nosferatum_awm escribió:
Por baja audiencia van a cerrar la serie en la 7ª temporada y la han recortado para q tenga 18 capitulos.


bueno, tal como ha ido la ultima temporada me parece bien que acaben antes de que esto degenere mas... la seta temporada tenia muchos capítulos de relleno

de todas formas Scrubs es una de las mejores series que se han hecho en los últimos años...
Avatar de Usuario
McClaine
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 May 2007 21:31
Ubicación: Berlin
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor KING_ALBe » 04 Jul 2007 03:51

Gracias a stage6 me he visto la primera completa y voy camino de terminar la segunda.

Probablemente la mejor serie cómica que haya visto, adoro los subidones mentales de JD, y sobre todo los palos del dr. Perry Cox.

A ver que tal avanza la serie. ¡Hasta entonces!
Avatar de Usuario
KING_ALBe
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Mar 2005 22:15

Notapor FonsoCN » 26 Jul 2007 16:51

Cuando saldra la 6ta temp en castellano?
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor LAPUTA » 26 Jul 2007 21:56

Esta serie me recuerda mucho a l'imperdible parker lewis (en catalunya se llama asi, no se como sera en españa...).
Imagen
(T) (V) (Y) ---> roolz ! ! !
Avatar de Usuario
LAPUTA
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 May 2007 02:20
Ubicación: Suma Caridad
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 10 Oct 2007 03:12

He visto el primer cap y me ha gustado. Me da la sensación de que puede ser una buena serie cómica. Lo mejor de este primer cap no es Zach Braff,sino John C. McGinley [qmparto]. Asi que hala, otra serie a la saca xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 11 Oct 2007 06:05

Tengo las dos primeras temporadas bajadas y pronto empezare con esta serie [ok] .
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor CoyoteWB » 11 Oct 2007 19:56

morneo escribió:He visto el primer cap y me ha gustado. Me da la sensación de que puede ser una buena serie cómica. Lo mejor de este primer cap no es Zach Braff,sino John C. McGinley [qmparto]. Asi que hala, otra serie a la saca xD



Pues esta es otra serie, q si conectas con ella te encanta, si no simplemente la dejas al tercer episodio.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 29 Ene 2008 12:12

Yo ya he terminado de ver la primera temporada, y ya he visto un par de episodios de la segunda. Es una serie muy divertida y original, solo espero que no se me haga muy repetitiva con tantas temporadas que tiene.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 19 Mar 2008 01:59

Voy por la quinta temporada, y la verdad, es q la dejo tiempo sin ver, pero luego me pongo y me veo lso episodios, cmo si bebiera agua, es decir, rapidamente.


Por cierto por la huelga de guionistas, van a hacer otra temporada mas de Scrubs, para cerrarla debidamente. Eso si, no recuerdo donde lo escuche.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor ironbird » 23 Jul 2008 15:19

¿Alguien puede decirme xq solo existe la primera temporada en dvd en españa de esta magnifica serie? Pensaba regalarse a mi hermano las 3 primeras, para ir empezando, pero desde el 2005 no sale ni una :(
Avatar de Usuario
ironbird
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 02 Feb 2008 16:17

Notapor Drew » 24 Jul 2008 10:17

Esta serie es increible, yo la descubrí ahce muy poco y ahora estoy intentando conseguir los capitulos de la 3ª.
¿No hay Dvs? No me digas eso, aun no me habia puesto a buscar pero...
Ya tengo los de Friends y ahora que me queria pillar Scrubs...
Imagen
Avatar de Usuario
Drew
Cinéfilo
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 May 2003 21:04
Ubicación: En las cloacas (vigo)

Notapor JM » 24 Jul 2008 12:44

No hay más DVD's, ni idea por qué.

En la siguiente temporada posiblemente vuelva J.Fox y se unan Jennifer Garner y John Cusack al reparto, por contrapunto, Zach Braff deja la serie (JD), así que para mí ya no será Scrubs.
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor IcemanSF » 19 Nov 2008 21:09

Buenas, se sabe cuándo va a llegar la séptima temporada en castellano? Me da que voy a tener que verla subtitulada a este paso...
Avatar de Usuario
IcemanSF
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Ago 2008 18:33
Ubicación: Santander
Sexo: Masculino

Notapor JM » 22 Feb 2009 03:19

Joder, menuda basura la 8ª temporada... Esto no es Scrubs ni es nada... A ver si la cierran ya con un poco de dignidad proque vaya mierda... [nop]

Y lo dice el fan nº1 de JD [tadoramo]
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor montal » 13 May 2009 18:34

Uop, pues na, refloto un poco el hilo. Empecé a ver esta serie cuando la sustituyeron por Friends en Cuatro, pero luego la quitaron, y me quedé con ganas, y na, ahora que tengo tiempo la estoy viendo. Voy ya por el 7º de la Segunda temporada, y joer, que buena serie. Tiene unos golpes de risa, que me tiran al suelo xD


En fin, a seguir viendo, un saludo ^^
Avatar de Usuario
montal
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 27 Oct 2006 19:38

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron