CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fast Food Nation

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Fast Food Nation

Notapor Staff CINeol » 20 May 2006 00:06

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 23 Mar 2007 04:30

Me ha gustado esta peli, crei que era una peliculilla de 3 al cuarto que ni llegaría por estos lares, y resulta que no está nada mal, intervienen actores muy conocidos a parte de los que salen en la ficha como Greg Kinear, tb el chico de PMS, Bruce Willis, entre otros, e incluso Avril Lavigne, muy entretenida e ilustradora, y con una escena del final que tiene tela, que SALVAJADA!!!
Os pensareis mucho pasaros por el burguer [qmparto]
PUNTUACIÓN:8-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Eurianne » 23 Mar 2007 14:45

Vaya, ¿se ha estrenado ya?, ¿donde la has visto?... necesito mas Linklater!!! :D.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 23 Mar 2007 15:04

Eurianne escribió:Vaya, ¿se ha estrenado ya?, ¿donde la has visto?... necesito mas Linklater!!! :D.


Un saludo.

Que se va a estrenar, la encontré por los pastos, vi eso de Fast Food y pensé que seria una truña [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Charman » 11 Jul 2007 10:42

¿Que argumento puede tener una película que se dedica a machacar la comida basura? No se yo... Y para ver vísceras me veo Hostel.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Notapor Lars_ur » 11 Jul 2007 17:19

Charman escribió:¿Que argumento puede tener una película que se dedica a machacar la comida basura? No se yo... Y para ver vísceras me veo Hostel.


tp salen muchas,solo al final,y no es gore,es solo la realidad

la pelicula no esta mal,se nota claramente que ataca a las multinacionales de comida rapida,pero no por ello deja de ser una buena critica,no solo sobre las cadenas de comida rapida,si no sobre la explotacion en general que hacen todas las grandes multinacionales a los trabajadores extranjeros,aprovechando en muchas ocasiones de su situacion y creando falsas expectativas de una vida mejor,aparte del trato a los consumidores,es una pelicula entretenida,que habla de cosas que todos sabemos,pero que en el fondo nos da igual
Imagen
"Avatar" truño del año......si no al tiempo
Avatar de Usuario
Lars_ur
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Sep 2003 19:35

Notapor charlyr2d2 » 15 Jul 2007 02:29

Pues si hay alguna palabra que defina esta película es necesaria. Necesaria para poder ver y juzgar nosotros mismos lo que hacen las grandes multinacionales de restaurantes de comida basura y la forma de tratar a sus empleados.
Lo que más me ha gustado es que la película no juzga solo expone, para que cada uno saque sus conclusiones.
La dirección y los actores están fantasticos y la película va claramente de más a menos, hasta llegar a un final bastante desagradable y que revuelve el estomago hasta el más insensible.
Muy recomendable y sobretodo necesaria, que pena que la distribución de la película sea tan minoritaria, pero si podeís no paseis de verla.
Para mi un 7++/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 19 Jul 2007 21:52

La parte del personaje de Greg Kinnear es lo más interesante de esta peliculita, lo que de verdad le da sentido. Bueno, quizá también la parte de los mexicanos que han de cruzar la frontera. Lo malo es que cuando quiere profundizar en las historias de los personajes que al principio muestra, se aleja de su origen hacia un punto que carece de interés. O peor incluso, por ejemplo la parte de Amber y su encuentro con su tío podría ilustrar como perfecto ejemplo la definición de relleno.
Y no es solo la falta de interés con la que nos encontramos al final, resulta que esa denuncia sobre el mundo de la comida basura al final se acaba poniendo bastante insulsa y pierde todo poder de inicisión. La parte de los ecologistas, por ejemplo... a mí me dejó con cara de póker.
Greg Kinnear, fantástico, como siempre. Del resto, quizá me quede con Catalina Sandino, Paul Dano y también Bruce Willis, que sale poco pero resulta muy convincente.

Un 6 por la primera parte de la película.


charlyr2d2 escribió:Pues si hay alguna palabra que defina esta película es necesaria. Necesaria para poder ver y juzgar nosotros mismos lo que hacen las grandes multinacionales de restaurantes de comida basura y la forma de tratar a sus empleados.

Coño, pero me estás diciendo que no sabías que los currantes de los restaurantes de comida rápida cobran una mierda y que todas las grandes empresas con trabajos de puro esfuerzo físico contratan a sin papeles sin preocuparse por ellos? Pues yo creía que, más que algo muy sabido, era hasta obvio.

Y a la parte final, ¿a qué os referís? A lo de las visceras en la cinta transportadora? Hombre, no es agradable, pero tampoco revuelve el estómago. Os pérdeis la mejor parte: el olor. Huele que alimenta. Yo estuve (de visita), hace unos años, en una fábrica que hacen piensos (por ejemplo meten a todos los animales muertos en una gran trituradora para que haga el trabajo sucio) y os aseguro que aquello si que daba auténtico asco y lo nauseabundo de su olor es de una pureza suprema. De los que entran nuevos, raros son los que no salen a echar la papilla a la calle.
Que estáis hechos unos principitos, vamos :P [sati]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 03 Ago 2007 16:28

Bueno, vista la película opino que peca de un querer pero no poder. En mi opinión es muy plana, con momentos desaprovechados (las reuniones de los chicos ecologistas, etc) y otros que como han dicho están de relleno, como el encuentro con el tio de la protagonista. Realmente tampoco cuenta nada nuevo ni se llega a mojar con ningún tema. Le doy un 5 justillo.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 14 Sep 2007 15:48

Es una buena película , el mensaje es claro y contundente, tampoco pone ni buenos ni malos , ni villanos , ni liberadores, el mundo globalizado es así y las empresas carnicas, son solo la punta del Iceberg (solo hay que hechar un vistazo a la excelente Lord Of War de Adrew Niccoll para ver el caso más grave), una exposición más que una denuncia, a traves de historias que giran alrededor de las empresas Burger y comida basura, de estas historias algunas me han interesado más otras menos, pero todas me han mantenido atento a la pantalla y eso es de agradecer, la película no mata y atrapa, pero tiene un mensaje interesante y esta bien dirigida e interpretada, Richard Lintraker es un director camaleonico y que me da la sensación de que le falta tan solo un pequeño paso para hacer una gran película (esta probablemente no pasa de ser una buena película), una obra redonda 100%, tras verla me vinieron a la mente unas elocuentes palabras que me dijo El predicador , "probablemente el libro sea mejor", pero esta claro que seguir la original filmografia de este director, no es en ningun momento una perdida de tiempo. Veremos con que nos sorprende a la proxima... [fumando]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor juanan_gollum » 20 Dic 2007 12:12

Muy buena. Creo que es de esas peliculas que deberían poner a los chavales en instituto y en la universidad para que se concienciaran y cambiaran el mundo de mierda comida rápida que se está convirtiendo por que el futuro debería estar en nuestras manos y no en las grandes multinacionales que cada dia nos controlan mas.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 30 Dic 2007 02:47

Película algo aburrida y llena de personajes estereotipados, con algunas escenas que están de más (¿la de Ethan Hawke? ¿es que Linklater le tenía que dar un papel por narices en la película?) y que no llevan a ninguna parte.

Ilustrativa la escena del matadero, pero no desconocida. La supuesta denuncia se queda en un mero intento.

Bastante decepcionante.

5/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 25 Ene 2009 02:43

BiShOp escribió:Película algo aburrida y llena de personajes estereotipados, con algunas escenas que están de más (¿la de Ethan Hawke? ¿es que Linklater le tenía que dar un papel por narices en la película?) y que no llevan a ninguna parte.

Ilustrativa la escena del matadero, pero no desconocida. La supuesta denuncia se queda en un mero intento.

Bastante decepcionante.

5/10

SALUDOS


Pues mas o menos, refleja mi opinion.

Un 5
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor SirMartin » 04 Feb 2009 17:54

CoyoteWB escribió:
BiShOp escribió:Película algo aburrida y llena de personajes estereotipados, con algunas escenas que están de más (¿la de Ethan Hawke? ¿es que Linklater le tenía que dar un papel por narices en la película?) y que no llevan a ninguna parte.

Ilustrativa la escena del matadero, pero no desconocida. La supuesta denuncia se queda en un mero intento.

Bastante decepcionante.

5/10

SALUDOS


Pues mas o menos, refleja mi opinion.

Un 5


+1

Yo le doy otro 5, no queda mas por decir, lo unico que me sorprende que lo tratais como si fuera algo desconocido, cuando ninguna imagen me ha sorprendido. Hacer critica a tantas cosas a la vez (crueldad a los animales, explotacion, la inmigracion, la comida basura, etc.) y que te salga bien, y encima entrentenga es completamente imposible. Pero lo ha intentado, tremenda decepción me he llevado con esta película.[/quote]
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados