CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Shrek Tercero

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Shrek Tercero

Notapor Staff CINeol » 02 Dic 2006 12:37

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Charman » 18 Dic 2006 10:51

A ver que sale, la segunda ya resulta un poco forzada, pero está bastante bien.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Notapor siyotecreopove » 28 May 2007 13:20

La estan poniendo "fina"
Put it in the basket, Chief!!! Put it in the basket!!!!
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor canguro » 21 Jun 2007 07:31

En Imdb:

- La primera un 8
- La segunda un 7,7
- Y esta un 6,4

Me da mal rollo... Creo que va a ser una decepción. Al menos iré preparado para lo peor.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 21 Jun 2007 09:14

Yo, seguramente vaya a verla este finde, y con que me entretenga me conformo, mantener el nivel de las dos primeras es algo que a priori ya lo veía muy difícil.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor lauriux » 22 Jun 2007 17:19

Yo me imaginaba que esta no seria una gran pelicula, es mas el trailer de por si ya me hacia que ver lo que se venia, pero vaya si que es mala esta pelicula, super forzadas las bromas y la historia aburrida, si es que piensan hacer la 4 que se pongan las pilas y sea mejor que esta. conservando la originalidad del burro y del gato.
Imagen
Avatar de Usuario
lauriux
Cinéfilo
 
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ene 2005 22:19
Ubicación: Peru
Sexo: Femenino

Notapor Sabio » 23 Jun 2007 00:26

Bueno, ya la he visto, y no podría decir que ha sido una decepción porque dentro de lo que cabe me he encontrado lo que me esperaba, aunque el humor ya no me resulta tan fresco.

La película me ha entretenido, sí, pero le falta mucho para igualar a sus predecesoras, por no mencionar que no he visto nada novedoso, pero bueno, un poco de Asno por aquí, un poco de Gato con botas por allá, y alguna que otra salida, me han hecho pasar un buen rato.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 23 Jun 2007 11:01

Entretenida pelícuila y ya esta.
Bastant epero que las otras dos, pero no es que sea mala, solo que se ha perdido frescura, y los chistes no son tan buenos, excepto algunos momentos. Incluso pienso que se le podría haber dado mucho más juego a Shrek en la universidad y haberlo hecho mucho más divertido.
Pero bueno la película entretiene y pasas un rato divertido.
Para mi un 7/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Lars_ur » 23 Jun 2007 15:37

la vi ayer en el kinepolis,en HD,y no veais que diferencia de calidad de imagen,lo que es la peli me entretuvo,me rei mas que con la 2,tal vez porq me esperaba que fuese una mierda,que tratase de los hijos de shrek mas que nada,menos mal que no fue a si
Imagen
"Avatar" truño del año......si no al tiempo
Avatar de Usuario
Lars_ur
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Sep 2003 19:35

Notapor Blade » 24 Jun 2007 04:49

Me lo he pasado como un niño mas en el cine viendola aunque esta vez no la tomaria como una pelicula familiar para niños, tiene unas caidas buenisimas y la mayoria algo "camufladas" para un niño pequeño que solo lo entenderia como un dialogo mas de la pelicula. Me ha gustado lo mismo o mas que las 2 anteriores, tiene unos puntazos buenisimos y esta vez se han superado desarrollando las animaciones y la pelicula en general por ordenador, cada vez le sienta mejor y parece mas real, anteriormente hice un "maraton shrek" viendome las 3 seguidas y las diferencias de imagenes es muy avanzada en esta ultima.

En fin, se me hizo cortita y es una pelicula realmente entretenida.

Puntuacion: 8

Destacando ante todo el gato con botas y Asno (una peli sobre ellos 2 unicamente porfavor !! son la repanocha !!) y los creditos con la cancion cantada por Jose Mota de Cruz y Raya y Antonio Banderas con baile incluido de sus personajes, buenisimo xD

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 24 Jun 2007 15:57

Más flojita que las anteriores, por agotamiento de los personajes, más que nada. El humor de "shreck" siempre había sido bastante blanco, bastante neutro, y si parecía rompedor era únicamente por lo indeciblemente acarameladas que resultan las tradicionales películas de animación norteamericanas (=Disney).
Sin embargo, los chistecitos sobre ogros y demás ya no tienen la misma gracia después de dos películas, igual que las paridas del gato o el asno - un asno, por cierto, muchísimo más comedido y menos cargante que de costumbre - y curiosamente la película pasa casi por encima de aquellas situaciones y personajes que podrían haber aportado algo de frescura a la saga (básicamente, la escena en el "instituto" y los personajes de las princesas de cuento). Algo flojita, en su conjunto.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 24 Jun 2007 19:25

Que grande el flashback recordando la vida de la galleta.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor redseek01 » 24 Jun 2007 22:15

Lo mejor cuando sale el rey rana, me descojoné con esa escena. Muy bueeena!
redseek01
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Oct 2004 22:14

Notapor Charman » 25 Jun 2007 21:26

Mi consejo para el que no la haya visto es que espere a que salga en DVD y la alquile, es lo suficientemente mala como para ir a verla al cine aunque no está mal por algunos puntos que tiene.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 25 Jun 2007 21:44

Der3k escribió:Que grande el flashback recordando la vida de la galleta.


Lo mejor de esta trilogía sin duda, acojonante [qmparto]

De la tercera parte pues ya va oliendo a que la mitad de la película podrían ser las escenas eliminadas de las 2 anteriores porque partiendo de que la base y causa de la historia, a lo Odisea de Homero, es flojilla y carece de esa ambientación a cuento idílico con poquitos personajes que tenían la 1ª y la 2ª parte no me ha sorprendido en absoluto. Asi que eso por mi parte, historia poco currada y demasiados personajes aglomerados en cada escena (con lo wapas que estaban las conversaciones de Asno y Shrek solos en la 1ª parte tal Sancho y Quijote). Aprobada por el perfecto apartado técnico que posee y algunos de los toques de humor.

5/10
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron