CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Soy Leyenda

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Soy Leyenda

Notapor marvel-vs-dc » 16 Nov 2005 01:04

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
marvel-vs-dc
Cinéfilo
 
Mensajes: 353
Registrado: 01 Jun 2005 18:06
Ubicación: Galiza... Si estoy posteando, debo de estar ante un ordenador.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 16 Nov 2005 17:54

No creo que sea aconsejable hacer aún una ficha de una peli de la que por ahora no hay ni guión. Y más con la historia de proyectos fallidos de adaptación que tiene detrás Soy Leyenda.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor marvel-vs-dc » 16 Nov 2005 19:51

Damned Martian escribió:No creo que sea aconsejable hacer aún una ficha de una peli de la que por ahora no hay ni guión. Y más con la historia de proyectos fallidos de adaptación que tiene detrás Soy Leyenda.


Guion si que hay, y terminado.
Última edición por marvel-vs-dc el 09 Oct 2007 22:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
marvel-vs-dc
Cinéfilo
 
Mensajes: 353
Registrado: 01 Jun 2005 18:06
Ubicación: Galiza... Si estoy posteando, debo de estar ante un ordenador.
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 20 Nov 2005 18:59

Bueno, como todavía no tenemos muchos datos de la película esperamos a elaborar la ficha, si el proyecto se consolida se creará.
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor Soldier » 22 Jun 2007 01:11

Bueno, pos si que se va ha hacer xD y ya está hecha xD y estoy esperandola con ganas, esperemos que no decepcione.

Saludos.
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Notapor drow » 09 Oct 2007 15:31

Esperemos que respeten algo del espiritu del libro, porque por lo que he podido ver, ya han cambiado la raza, la ciudad y hasta la profesion del protagonista que ha pasado de ser un hombre cualquiera a un miembro del ejercito por lo que se ve en el trailer.
Si exceptuando eso respetan la obra puede quedar una gran peli, sino solo se quedara en otra mala adaptacion mas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
drow
Cinéfilo
 
Mensajes: 479
Registrado: 14 Mar 2005 10:33
Ubicación: el nota esta en la bolera...
Sexo: Masculino

Notapor Desquiciado » 10 Oct 2007 23:17

POSIBLES SPOILERS

Yo me conformaría con que respetaran el final, y que la frase que da título al libro salga en ese final. Porque ahí se resume todo lo que hace grande a la historia de Matheson, esa inversión brutal de la realidad, ese darse cuenta de que tú, que te consideras una persona normal, debes asumir que ahora eres la excepción, la criatura terrible y fantástica. Ahora, en un mundo nuevo, en una sociedad nueva, eres una leyenda que se le contará a los pequeños niños vampiros para asustarles mientras descansan en sus escondites nocturnos.

Quitar eso es quitar lo que convierte al libro en un clásico.
Avatar de Usuario
Desquiciado
Cinéfilo
 
Mensajes: 222
Registrado: 11 Jun 2007 00:38

Notapor Soldier » 01 Nov 2007 21:43

Desquiciado escribió:POSIBLES SPOILERS

Yo me conformaría con que respetaran el final, y que la frase que da título al libro salga en ese final. Porque ahí se resume todo lo que hace grande a la historia de Matheson, esa inversión brutal de la realidad, ese darse cuenta de que tú, que te consideras una persona normal, debes asumir que ahora eres la excepción, la criatura terrible y fantástica. Ahora, en un mundo nuevo, en una sociedad nueva, eres una leyenda que se le contará a los pequeños niños vampiros para asustarles mientras descansan en sus escondites nocturnos.

Quitar eso es quitar lo que convierte al libro en un clásico.


Pus sí señor, me he leido el libro y como no hagan ver esto es pa matar a álguien.


Y sí que hay detalles muy distintos en lo que se ha podido ver en el trailer respecto al libro, para empezar el propio protagonista entero xD, pero bueno a ver a ver, yo quiero verla ya!


Saludos.
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Notapor Poldy » 03 Dic 2007 00:09

Tiene muy muy buena pinta, por lo menos la promo del cine.
Esperemos que este a la altura...
Avatar de Usuario
Poldy
Espectador
 
Mensajes: 92
Registrado: 08 Nov 2007 13:53
Sexo: Masculino

Notapor Desquiciado » 03 Dic 2007 01:10

Soldier escribió:
Pus sí señor, me he leido el libro y como no hagan ver esto es pa matar a álguien.


Y sí que hay detalles muy distintos en lo que se ha podido ver en el trailer respecto al libro, para empezar el propio protagonista entero xD, pero bueno a ver a ver, yo quiero verla ya!


Saludos.


Bueno, en la de Heston no respetaban eso para nada. Y no me refiero a respetar un detalle del argumento;me refiero a respetar a la base de la novela, su "idea fundamental" que le da sentido.

A mí no me importa que modifiquen detalles (el prota, determinadas escenas, etc.) si respetan ese espíritu. Y para eso deben mantener el estupendo final.

Tengo pendiente ver la versión con Vincent Prioce por curiosidad de ver si ahí lo respetaban... que me da que no.

Pero ver el título de la peli de Will Smith me da esperanzas... solo por eso no me la pierdo.
Avatar de Usuario
Desquiciado
Cinéfilo
 
Mensajes: 222
Registrado: 11 Jun 2007 00:38

Notapor Gibson » 03 Dic 2007 16:53

Lo que diré tiene poca credibilidad, pero un amigo que tengo en un estudio, me ha comentado que se han filtrado varias copias para ir probándolas en los cines y me ha asegurado que es una de las mejores películas de acción/aventuras/apocalípticas que ha visto.

Más acción que pueda tener ésta película, imposible.
Gibson
Cinéfilo
 
Mensajes: 112
Registrado: 12 Ago 2007 14:33

Notapor Soldier » 03 Dic 2007 17:34

Gibson escribió:Lo que diré tiene poca credibilidad, pero un amigo que tengo en un estudio, me ha comentado que se han filtrado varias copias para ir probándolas en los cines y me ha asegurado que es una de las mejores películas de acción/aventuras/apocalípticas que ha visto.

Más acción que pueda tener ésta película, imposible.


Uf, pues es eso lo que me asusta :-D.
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 04 Dic 2007 19:29

Que raro que no esté Blade por aquí con su hype de esta peli [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 04 Dic 2007 21:19

Miniviciao@ escribió:Que raro que no esté Blade por aquí con su hype de esta peli [qmparto]


Me has debido de leer la mente o algo, porque poco antes de escribir tu ese post estaba yo poniendo las primeras reviews de la pelicula, pero lo he dejado ya que cuentan spoilers y spoilers gordos :-D

Han puesto una en "LatinoReview" o algo asi y en IMDB.

Que hype por DIOX !!!! 3 Semanas solo !!! [tadoramo]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 04 Dic 2007 22:15

Blade escribió:
Me has debido de leer la mente o algo, porque poco antes de escribir tu ese post estaba yo poniendo las primeras reviews de la pelicula, pero lo he dejado ya que cuentan spoilers y spoilers gordos :-D

Han puesto una en "LatinoReview" o algo asi y en IMDB.

Que hype por DIOX !!!! 3 Semanas solo !!! [tadoramo]



Ehh no vengas contando tus míticos spoilers [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron