CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Invisible (lo que no se ve)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Invisible (lo que no se ve)

Notapor Staff CINeol » 01 May 2007 13:18

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor KaySar@ » 01 May 2007 15:28

Creo k otra vez se han lucido traduciendo al castellano el titulo, jajaja [lapota] [nop]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 02 May 2007 12:17

"lo que no se ve" es cutre, muy cutre. La peli que tal está?
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 02 May 2007 17:14

La películas según las criticas no es nada del otro mundo, tirando a mala.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 14 Jun 2007 11:30

Alguien va a ir a verla? A mi es que me da palo...
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor R3-D3 » 14 Jun 2007 12:21

TheJauri escribió:Alguien va a ir a verla? A mi es que me da palo...

Si no te convence ir a verla siempre puedes ver la versión sueca (Den Osynlige, 2002), a mi me gusto bastante, y visto como salen la mayoría de los remakes americanos últimamente supongo que estará mejor, aunque para asegurarlo habría que ver esta..
Avatar de Usuario
R3-D3
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 08 May 2007 09:45
Ubicación: Druidia
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 16 Jun 2007 11:29

Una especie de "Ghost" adolescente que se deja ver con interés y entretiene. Además tiene una banda sonora muy buena.

6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor !PosTi » 17 Jun 2007 05:10

A mi me ha parecido una película muy buena, bastante entretenida y bonita, le doy un 9/10 porque no... Otra cosa, la descripción sobre la trama que se da en la ficha me parece un spoiler enorme, creo que sería conveniente suprimir información...
!PosTi
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Ene 2005 16:37
Ubicación: El Puerto (Cádiz)
Sexo: Masculino

Notapor SirMartin » 17 Jun 2007 20:45

Espero verla proximamente, acabo de ver el trailer, y joer me ha atraido bastante.

Salu2 ;)
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 18 Jun 2007 04:14

No es la panacea fílmica pero es que me ha resultado entretenida a mas no poder, de principio a fin , sin un minuto de aburrimiento, a la chica la vi tb en una serie que se llama Vanished que echaron por la FOX, aunque esta era su primera peli, el chico es el hijo de Cruise en War of the Worlds, no está mal aquí, en fin que bien me ha gustado la peli, y la musiquilla tb me ha resultado agradable.

7,5+
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 08 Feb 2008 13:40

Lo mejor; la forma de hacer que el prota rompa vidrios o agarre un telefono sin que eso afecte la idea central del film de que nadie puede tocarlo, verlo o escucharlo.

Lo peor; la desastrosa direccion de Goyer; parece que fue la unica persona en el mundo a la que le gusto Vanilla Sky por que repite todas sus espantosas ideas; banda sonora cansina sin venir a cuento, total incapacidad para crear un solo minuto de tension,escenas alargadas (el baile en la disco) y una historia que por algunos momentos no sabemos para donde va.

Una lastima ya que la idea era interesante y se merecia un mejor trato; bueno; tal vez la original sea mejor.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 08 Feb 2008 14:34

Ahora que me fijo la chica jovenciata de esta peli, es la hija del senador en la serie esa americana que se llama Vanished(desaparecida)
Última edición por Miniviciao@ el 10 Feb 2008 01:38, editado 1 vez en total
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor santrax » 10 Feb 2008 01:32

Pues hoy he visto esto... y q otra cosa puedo decir mas q menudo truño???
Me ha parecido aburridisima, desde el momento en q el chaval tiene la desgracia se sabe como va a acabar, antes no lo puedes saber porq hasta q no pasa media hora de pelicula no sabes de q trata.
A q cojones viene el bailecito en la disco??? Si la cria queria evadirse q se hubiese metido un chute de algo, q lo del baile queda infantil a mas no poder.
Bueno, pues eso, q no me ha gustado nada.
Un 3 y por la musica.
Avatar de Usuario
santrax
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 06 Dic 2007 00:14
Sexo: Masculino

Notapor Marsellus Wallace » 17 Oct 2008 23:28

Bueno ha llegado a mis manos sin saber de que royo iba.
La verdad es que entretiene bastante, pero peca de topicazos a mas no poder.

La banda sonora, de 10.

La peli de 6

Por cierto:

Spoiler: Mostrar
Menudo crack el poli, que enseguida sabe que el chaval está en el bosque... :-?


Saludos!!
Marsellus Wallace
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 28 Abr 2005 21:09
Sexo: Masculino

Re: The Invisible (lo que no se ve)

Notapor Heracles » 09 Jun 2013 00:55

Curiosa mezcla entre la mítica Ghost y The Lovely Bones, en el que esta vez el malo de la película es la chica mona (aunque que es mona se ve después, que vaya pintas [tomaaa]),
Spoiler: Mostrar
aunque, como era de esperar, al final la chica mala no es tan mala y acaba siendo buena... y porque muere, que si no acaban juntos al despertar el chico, que era lo que yo esperaba que iba a pasar, de verdad. Me sorprendió la muerte la chica.


A pesar de que la película en líneas generales me ha gustado bastante y le voy a poner un 7, hay cosas que no me han hecho demasiada gracia, y la primera de todas es el inicio de toda esta historia, porque vamos a ver, ¿qué mierda de joyería ataca para que con una simple barra de hierro rompa el cristal sin ningún esfuerzo? Señores, que las joyerías tienen cristales blindados [tomaaa]

Lo otro que no me gusta es que Nick no pueda interactuar con los objetivos ni con las personas, pero parezca que sí. Vamos a ver, entiendo que es una especie de reflejo de sus sentimientos y de sus deseos, eso sería lógico y si todo el tiempo fuera así lo puedo aceptar pero, entonces ¿por qué narices es "atropellado" por el coche al principio? No tiene ningún sentido.

Por último,
Spoiler: Mostrar
¿por qué Nick consigue conectar con Annie y con nadie más?


En fin, que a pesar de estas cosas, el argumento de la película me ha gustado, el ritmo también y las actuaciones me han parecido muy buenas.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados