CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House 3x17

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

House 3x17

Notapor JazZe » 17 May 2007 00:57

Imagen

Posición fetal

Título V.O.: Fetal Position

Guión: Russel Friend & Garrett Lerner

Director: Matt Shakeman




Fecha de emisión en USA:
3 Abril, 2007


Guest Starring: Jeff Sugarman (Fetal Surgeon), Tyson Ritter (Himself), Anne Elizabeth Ramsay (Emma)

Sinopsis: Una famosa fotógrafa embarazada de 42 años, Emma Sloan (la estrella invitada Anne Ramsay), es llevada al hospital después de sufrir encontrarse mal en mitad de una sesión fotográfica con Tyson Ritter. Aunque la condición de Emma se estabiliza inicialmente, su salud empeora repentinamente cuando sus riñones fallan inexplicablemente. Como su salud continúa deteriorándose, Emma se preocupa más sobre el bienestar de su bebé que del suyo propio. Sin otra explicación viable para el fallo de los riñones, House cree que Emma puede tener una enfermedad rara llamada el síndrome Espejo Maternal, en el cual la salud de la madre refleja la del feto. Mientras tanto, la relación secreta de Cameron y de Chase se descubre por Foreman y Cuddy, y House hace planes extravagantes para tomarse unas vacaciones muy necesarias. Las llamadas de House a Cuddy, hacen que ella tome un interés especial por el caso, ya que se siente identifica con la lucha de Emma por tener un niño, pero su compasión por Emma puede nublarle el juicio en el caso cuando se lucha por la vida de Emma o de su hijo.


Curiosidades: Proximamente...

Frases Destacadas: Proximamente...
Última edición por JazZe el 30 Jun 2007 19:13, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor marvel-vs-dc » 17 May 2007 01:14

Un capítulo genial. Las fotografías, la actitud de House, Cuddy viviendo lo que pasa House en cada capítulo, ese House rompiendo el billete; pero me quedo con cuando al final el feto-bebe le agarra el dedo durante la operación y hay un silencio. Y entonces se rompe el hielo:
Cuddy: House.
House: Perdón, es que me acabo de acordar que he olvidado poner a grabar Alien.
Imagen
Avatar de Usuario
marvel-vs-dc
Cinéfilo
 
Mensajes: 353
Registrado: 01 Jun 2005 18:06
Ubicación: Galiza... Si estoy posteando, debo de estar ante un ordenador.
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 01 Jun 2007 16:26

marvel-vs-dc escribió:; pero me quedo con cuando al final el feto-bebe le agarra el dedo durante la operación y hay un silencio. Y entonces se rompe el hielo:
Cuddy: House.
House: Perdón, es que me acabo de acordar que he olvidado poner a grabar Alien.


Momento legendario sin duda, grandisimo episodio.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron