CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Diamantes para la Eternidad

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Diamantes para la Eternidad

Notapor Ninguno » 20 Sep 2003 11:00

Pendiente de comentarios. Fichan en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 16 Abr 2007 00:18

Se nota que Sean Connery hizo esta peli bastante desganado. Tampoco ayuda el guión, que es flojillo. Para pasar el rato y ya está.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 21 Ago 2007 01:12

No tiene ni pies ni cabeza :o De Bond las he visto peores, sin duda (desde Alta tensión, que ni terminé de ver, hasta El mundo nunca es suficiente pasando por todas las de Roger Moore), pero para tratarse de una de "las de Connery", tiene delito.


3/10 y gracias.
Última edición por el predicador el 18 Abr 2008 16:41, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 12 Oct 2007 16:22

Es flojilla pero tampoco me parece tan mala , se nota la mano de Guy Hamilton y la vuelta de Sean Conery, es entretenida, tiene muchas tonterias, sobre todo durante la batalla final , hubo algunos momentos , como el cambio de cintas, o cuando la chica escapa de uno de sus opresores, y sobre todo, la venganza final de Bond hacia el villano, que me parecieron bastante risibles. A su favor decir que no aburre, lo mejor es probablemente la dirección artistica y la musica que como siempre es pegadiza.

A mi me gusto más o menos lo mismo que Solo se vive dos veces, aunque creo que esta es un pelín más distraida, sobre todo por algunos puntos como , la pareja de matones maricas. [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Cine. Diamantes para la Eternidad

Notapor eboke » 24 May 2012 14:07

Última película de Sean Connery haciendo de Bond (de forma oficial). Algo descafeinado como apuntan antes, pero no por ello la película es mala o aburrida, simplemente cumple su cometido sin llegar al nivel de los dos peliculones 'Goldfinger' y 'Dr. No'.
Me encanta la persecución en la que todos los coches de policía acaban liándose entre ellos, simple pero divertida. :)

Le pondría un 6.5, pero como no se puede, lo dejo en un 6.

PD: Y ahora, a por las de Roger Moore.
eboke
Cinéfilo
 
Mensajes: 120
Registrado: 11 Abr 2008 00:00


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron