CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Corral

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Corral

Notapor Staff CINeol » 27 Dic 2005 15:55

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Rocha » 12 Abr 2007 21:22

Mas tipica no puede ser, pero no esta por debajo del nivel de la mayoria de peliculas de animacion 3D. Fuera de Pixar pocas son las que destacan, pero ninguna de ellas es un bodrio, simplemente estan bien. A esta en concreto le han dado mucha caña, poniendola bastante mal, y no es para tanto, para pasar el rato cumple perfectamente, a los niños supongo que les gustara bastante y tiene algun que otro puntazo (ese pollo lanzandole dardos al logo del Kentucky :p )

Bien sin mas, y probablemente la mejor pelicula del deplorable Steve Oedekerk (lo cual no dice mucho a su favor)
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 13 Abr 2007 00:23

Rocha escribió:Bien sin mas, y probablemente la mejor pelicula del deplorable Steve Oedekerk (lo cual no dice mucho a su favor)

No se puede decir eso sin haber visto su serie The Thumbs XD XD XD

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 13 Abr 2007 00:50

No sabia nada de esto [qmparto] Estan bien o que?
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 13 Abr 2007 00:54

Rocha escribió:No sabia nada de esto [qmparto] Estan bien o que?

En un icono: [desco]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 13 Abr 2007 00:57

Damned Martian escribió:En un icono: [desco]

Tomo nota, otra serie mas que añado a las miles que estoy siguiendo :P
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 13 Abr 2007 00:58

Son sólo esos 6 cortos, eh? De una media hora cada uno. Ya verás cuando veas al compañero de BatThumb... [desco]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor kanuac » 13 May 2007 21:37

¿Cómo es posible que en una película de animación se recreen vacas que son machos? Y que se enamoran de otras vacas que son hembras? Todas -o todos, o tal vez tod@s- ellas con ubres... y sin cuernos... Qué es, ¿homosexualidad encubierta? ¿Crítica del escondite? ¿Sarcasmo inverso?

Y qué decir cuando una (?) de ellos (?) diga como consejo paternal a su hijo -o hija (?)- vaca -o vaco (?)-: "A strong man stands up for himself. A stronger man stands up for others."
¿Confusión? ¿Imbecilidad? ¿Es posible acabar esta película sin convertirse en ameba?

Sí, ya sé que estamos en el siglo de los perroflautas y el buenrollismo pero, ya puestos, ¿por qué no poner un cartel al comienzo: "Somos imbéciles y viendo esta película te unirás a nosotros"?

Aunque no he visto más que 10 minutos le doy un 2 de 10, y eso por el buen humor que he visto en un par de escenas.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 21 May 2007 18:29

Pues a mi no me ha disgustado, una animación diferente, con un diseño muy chulo, esas vacas como de goma antiestress me han gustado mucho y la historia a pesar de ser tipica es entretenida con algunos puntos muy buenos.
Para mi un 7/10.

POr cierto la guarida de los coyotes era igual que la de las hienas en el Rey León y el malo se parecia a Scar con la cicatriz en el ojo.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor nickless » 28 Oct 2008 01:10

kanuac escribió:¿Cómo es posible que en una película de animación se recreen vacas que son machos? Y que se enamoran de otras vacas que son hembras? Todas -o todos, o tal vez tod@s- ellas con ubres... y sin cuernos... Qué es, ¿homosexualidad encubierta? ¿Crítica del escondite? ¿Sarcasmo inverso?

Y qué decir cuando una (?) de ellos (?) diga como consejo paternal a su hijo -o hija (?)- vaca -o vaco (?)-: "A strong man stands up for himself. A stronger man stands up for others."
¿Confusión? ¿Imbecilidad?


joer, más o menos lo que yo pensé al verla. había abierto un hilo para comentarlo, pq no conseguía encontrar éste (gracias, billyberjas), así que me autocito:

sí, sí, ya sé que esta peli tiene un par de añitos, pero es que la vimos el domingo y me ha dejado marcada de por vida....!!!! dios mío!!! va... sobre un... unos... vacos!!!! vamos, que va sobre vacas, vacas que no tienen cuernos, entre las vacas hay vacas hembra y vacas macho!!!!! y ambos tienen ubres!!!! juer!!! pero eso qué es, animación, o ciencia ficción???!!! me dan unos escalofríos cada vez que lo pienso... y digo yo, de quién fue la idea?? de alguien que pensó que a la gente le haría gracia, o de alguien de superciudad que no ha visto un bicho en su vida??? A-L-U-C-I-N-A-N-T-E porque que los animales anden a dos patas, hablen, canten, toquen música... pase! eso pasa en casi todos los dibujos... pero vacos machos sin cuernos y con ubres.... eso es muy fuerte!!


hombre, lo que es la peli está divertida, loco-mike es todo un puntazo, y cn el grupo de ovejas me partía; para pasar el rato, vamos, pero lo de los vacos... no sé cómo no soñé con ellos anoche...

PD- vale, bravo por mi. me acabo de dar cuenta que en la ficha hay un link al hilo correspondiente... billyberjas, como administrador te dejo que me des una toñeja, me la merezco! y si alguien más se apunta...
Avatar de Usuario
nickless
Cinéfilo
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Sep 2004 15:45
Ubicación: Wonderland
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron