CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Toma el dinero y corre

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Toma el dinero y corre

Notapor Staff CINeol » 18 Jul 2004 13:12

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Zet » 10 Mar 2005 22:30

La verdad es que la película no da para mucho. Pero tiene unos buenos toques de humor y particular de Woody Allen.
A mi personalmente me ha entretenido y poco mas. No esperaba mucho más la verdad.
Nada más que añadir.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 11 Mar 2005 12:01

El primer gran éxito de la filmografía de Woody Allen y una de sus películas más ligeras. Rodada en estilo pseudo-documental, cuenta las andanzas de un ratero tan torpe como gafe. Combina el humor visual de las expresiones de Woody y los golpes y caidas con las frases graciosas, la mayoría de las cuales se sueltan como de pasada - "[...] y le pusieron de nombre Virgil y de sexo, varón." - por lo que hay que estar un poco al tanto.
Es una comedia sin pretensiones, lejos del trasfondo más intelectual que tomarían sus producciones posteriores, y una de las más graciosas, en la línea de "Bananas" o "La última noche de Boris Grushenko".
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 11 Mar 2005 21:55

Una curiosidad respecto al doblaje español. Es muy bueno, añaden chistes que no están en la VO. O sea, que además de cambiarlos por cuestiones de lenguaje añaden otros que son muy buenos.

Le tengo mucho cariño a esta película. Tiene momentos muy simpáticos. Con lo que más me he reído siempre es con los padres de Virgil. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Rocha » 11 Mar 2005 22:53

A mi me hizo mucha gracia. Todas las comedias de Woody Allen que mucha gente menosprecia a mi me parecen muy entretenidas. Muchas de ellas no son peliculones, pero son muy simpaticas y al menos a mi me hacen pasar un muy buen rato [ok]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Silencio » 22 Ago 2005 05:15

Que poca nota tiene esta película :-? y a mi que me encanta.

Vale que no sea de un humor mega acido intelectual pero joder, solo viendo a Allen ya te ries.

Y tiene momentos míticos como las entrevistas con los padres o la fuga de la prisión [tadoramo]

Muy recomendable, te guste o no Woody Allen
Imagen

-¿Que miráis vosotros?
-No sois más que una pandilla de cretinos
-¿Y sabéis por que?
-Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser
-Necesitáis personas como yo
-Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir... ése es el malo
Avatar de Usuario
Silencio
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 08 May 2005 14:44
Ubicación: El Puerto de Santa María
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 30 Mar 2007 21:39

Después de darme cabezazos con la anterior película de Allen, "Lily, la tigresa", esta es más cohorente en lo que narra. Aún así en muchos momentos es una ida de olla de Allen, pero bueno, es curioso ver a Allen como un joven delicuente xD. Me ha gustado mucho ese pequeño homenaje a "La leyenda del indomable" :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Toma el dinero y corre

Notapor Rosebud89 » 25 Ene 2011 19:18

No es una película perfecta o redonda como lo fueron "Manhattan " o "Annie Hall" ni tiene tanto contenido como éstas pero aún así me gustó bastante , es una comedia bastante buena y con momentos para el recuerdo como las entrevistas , la pistola de jabón [qmparto] o cuando se fugan en masa de los trabajos forzados :-) , las hay mejores pero sigue siendo muy recomendable :-)
Imagen
Avatar de Usuario
Rosebud89
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 03 Nov 2010 02:25
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron