CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Sargento de hierro, El

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Sargento de hierro, El

Notapor The Magician » 20 Oct 2003 22:35

Acceso a la Ficha
Imagen
::CINeol::
... No me tomes por un Hechicero del tres al cuarto ...
Avatar de Usuario
The Magician
CINeoliano
 
Mensajes: 925
Registrado: 04 Dic 2000 21:14
Ubicación: Menzoberranzan

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor T-1000 » 26 Jul 2005 04:45

Pues me ha parecido una pelicula un tanto tipica. El tipico Sargento cabron y dictador al que le asignan unos soldados inexpertos y que le intentan putear para que le echen del cuerpo.

Ademas la batalla me ha parecido super forzada, se la sacan de la manga para meter un poco de accion en la pelicula.

Le doy un 6, pq es bastante divertida :)
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Kazuya__Mishima » 28 Ago 2005 02:34

Suscribo todo lo dicho por T-1000, facilona, típica y previsible ... pero las frases de Clint no tienen precio [oki] .

Otro 6.
Kazuya__Mishima
Espectador
 
Mensajes: 76
Registrado: 31 May 2002 00:18
Ubicación: Madrid

Notapor Charles_Bronson » 28 Ago 2005 02:50

Es de las mas flojas y peores dirigidas Por Eastwood, pero aun asi me gusta la peli, de pequeño me la veia muchas veces hasta me aprendia los dialogos del personaje de Clint, muy educativo XD

"Quiero decir que tengas cuidado, que tengo mucha mala leche, sabes...como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros..."

"te voy a romper el dedo con el que le haces las pajas a tu novia, capullo"

"Me vais a necesitar hasta para haceros una paja, esta noche podreis ir a divertiros a beber y a meter vuestra pichita a vuestras novias o en cualquier agujero, pero mañana por la mañana vuestros culos seran mios"

y cuando cantaban:

"A mi novia llevo cada dia en Automivil" y todos repitiendo a mi novia llevo cada dia...."Y ella con la mano me tocaba los cojones".... [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 20 Nov 2005 12:14

Entretenida película, con una hora y media inicial muy buena, el entrenamiento, clint en estado puro, pero la parte final decae un poco en eso de la guerra que se inventan, y que no consigue a mi parecer ni emocionar ni nada, me imagino que sirve para demostrar el carño y la confianza de los soldados en su superior, pero realmente para mi no hacía falta. El resto de la película como ya he dicho muy muy recomendable, para mi un 7/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Metal_Nazgul » 29 Mar 2007 12:57

T-1000 escribió:Pues me ha parecido una pelicula un tanto tipica. El tipico Sargento cabron y dictador al que le asignan unos soldados inexpertos y que le intentan putear para que le echen del cuerpo.


Puede que haya muchas, pero Clint Eastwood solo hay uno XD

eso es lo que diferencia esta película de las demás.

un 8
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Notapor _Jesu_ » 29 Mar 2007 13:50

A mi me ha parecido una película divertidísima, y no creo que la intención de tito Clint fuera en ningún momento que fuera una película profunda con la típica batalla épica. Y por eso me gusta más.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Zaisevf » 29 Mar 2007 18:04

_Jesu_ escribió:A mi me ha parecido una película divertidísima, y no creo que la intención de tito Clint fuera en ningún momento que fuera una película profunda con la típica batalla épica. Y por eso me gusta más.


Lo mismo digo [ok]
El futuro es una virgen de 47 años sentada por ahí con su pijama beige, tomando un yogur de plátano y cantando "Soy una salchicha Oscar Mayer"
Avatar de Usuario
Zaisevf
Cinéfilo
 
Mensajes: 181
Registrado: 09 Feb 2006 21:57
Ubicación: Sobrevolando Galáctica con mi Viper Mark II
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 16 May 2007 12:00

Estupidez militarista y panfletaria. La comparo con, por ejemplo, La chaqueta metálica y me entra la risa floja. Lo peor de Eastwood con diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Zaisevf » 16 May 2007 12:18

el predicador escribió:Estupidez militarista y panfletaria. La comparo con, por ejemplo, La chaqueta metálica y me entra la risa floja. Lo peor de Eastwood con diferencia.


Esa comparación no tiene lugar, la chaqueta metálica es un peliculón bélico que está a veinte millones de años luz del sargento de hierro que es una película entretenida y poco más.

Aunque a mí me gustó mucho, los dialogos son la leche. Casi me los se todos de memoria xD
El futuro es una virgen de 47 años sentada por ahí con su pijama beige, tomando un yogur de plátano y cantando "Soy una salchicha Oscar Mayer"
Avatar de Usuario
Zaisevf
Cinéfilo
 
Mensajes: 181
Registrado: 09 Feb 2006 21:57
Ubicación: Sobrevolando Galáctica con mi Viper Mark II
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 16 May 2007 13:10

el predicador escribió:. Lo peor de Eastwood con diferencia.


Aún no has visto "Ciudad muy caliente" [tomaaa]

Lo único que salva a la peli son las frases de Eastwood, el resto es bastante pasable.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 16 May 2007 14:09

morneo escribió:
Aún no has visto "Ciudad muy caliente" [tomaaa]

Y por lo que parece, tu no has visto Bronco Billy... [lapota] :-P
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 16 May 2007 14:11

Rocha escribió:Y por lo que parece, tu no has visto Bronco Billy... [lapota] :-P


Si, jomio, si y todas aquellas que hizo con el mono, pero estas al menos tenían su gracia :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 16 May 2007 15:23

morneo escribió:
Si, jomio, si y todas aquellas que hizo con el mono, pero estas al menos tenían su gracia :P

Bueno, quiza en estado etilico... [sonrisa] Aunque las del mono Clyde debo reconocer que me molaban, pero dios mio, Bronco Billy es un mierdon [kaka] [qmparto]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 18 May 2007 17:59

Yo le doy un 8, llevo toda una vida partiéndome el pecho con esta peli [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados