CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Difunto Protesta

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Difunto Protesta

Notapor Staff CINeol » 24 Mar 2007 04:34

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 24 Mar 2007 04:47

Me ha gustado mucho, más de lo que esperaba. Es una historia muy original, la de un boxeador que se estrella en un avión, pero un ángel lo sube demasiado pronto al cielo y tienen que buscarle un nuevo cuerpo. No me extraña que le dieran a la peli dos Oscar por ese estupendo guión, que se basa en la obra de "Heaven can wait", de la cual muchos años años más tarde se hizo otra adaptación protagonizada por Warren Beaty.

No había visto aún ninguna película protagonizada por Robert Montgomery. No es que hiciera muchas, pero su actuación es muy carismática. Pero para carisma y estupendas actuaciones la de esos dos grandes secundarios: Claude Rains (que dio vida poco después al inolvidable Renault en "Casablanca") y Edward Everett Horton, muy habitual en este tipo de comedias. En fin, una película muy recomendable, una buenacomedia clásica.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron