CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




300

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor JazZe » 17 Mar 2007 01:52

Erick escribió:
A mi lo que me da pena es que a ti que no te gusta nada puedas verla y yo con lo que me gustan estos berenjenales, tenga que comerme los mocos hasta dentro de una semana, que mal repartida esta la costa del sol [mamaaaaa] que triste estoy [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa].

Como mucho podre hacer un botellón vestido de romano en la plaza de la merced.



A ver... a mi estos berenjenales me encantan, sino no hubiera ido. Reconozco que no me llamaba nada la atención, pero fui a verla con ganas de que me gustara, aunque no ha sido así. Tampoco digo que sea una porquería, simplemente que es una película más (el guión es muy normalucho, con una historia típica y predecible, y con frases muy cargantes a veces), pero tiene un bonito envoltorio de efectos, y eso hoy en día se valora mucho. Si esta misma peli tuviera una apariencia más natural, es decir, sin que pasara por el ordenador hasta las pestañas de los actores, no gustaría tanto, porque ese es su punto fuerte.

PD: Por cierto, no la he visto en la Costa del Sol, por si te sirve de consuelo. [smith]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 17 Mar 2007 16:39

JazZe escribió:PD: Por cierto, no la he visto en la Costa del Sol, por si te sirve de consuelo. [smith]


Ya me parecia raro porque estuve investigando y ni en el festival de cine fantastico la pusierón. Ya me parecia raro, salu2.

De todas formas aunque sea una chorrada quiero verla [babas]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Damned Martian » 17 Mar 2007 17:41

Erick escribió:Ya me parecia raro porque estuve investigando y ni en el festival de cine fantastico la pusierón. Ya me parecia raro

¿Eres tú, Torgo? [desco]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 17 Mar 2007 17:46

Damned Martian escribió:¿Eres tú, Torgo? [desco]


No lo pillo Boss. De todas formas no soy tu padre. [+risas]

Por repetirme será [desco] no??
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Damned Martian » 17 Mar 2007 17:58

Erick escribió:No lo pillo Boss. De todas formas no soy tu padre. [+risas]

Por repetirme será [desco] no??

Cuando veas Manos (si tienes valor) lo entenderás [qmparto]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor PuMa » 19 Mar 2007 14:11

Tanto yo como mi hermano como mis cuñados tenemos una 360 cada uno ( en total 4 ) y ninguna nos ha dado problemas de sobrecalentamiento ni ha tenido que ser enviada a ningun SAT. Lo que comenta ese forero me parece mas bien un mito / simple defecto aislado de fabrica que por norma deben remplazarte.


Y ahora sí , basta de offtopics.


Un saludo
PuMa
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 20 Sep 2001 11:08

Notapor TheJauri » 21 Mar 2007 00:43

Weno, mañana seguramente por la tarde-noche ire al cine que hay aki al ladito del pisito a ver con que me encuentro.. aunque a ver si encuentro alguna sala donde existan los subtitulos en castellano, desgraciados yankees, haha. Y sinó, pues solo podré venir y decir "oh, que espectacular" pero no me enteraré de nada. eso o mula
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 21 Mar 2007 00:59

Bájate los subtítulos y llévatelos al cine en un iPod o similar, y los vas pasando XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor JeSkenobi » 21 Mar 2007 13:14

Lo que da pena es que se diga que el guion es normalucho cuando la pelicula esta calcada de un comic que ha tenido miles de premios. Si no conoces el comic pues mala suerte, la pelicula es totalmente equiparable a SIN CITY, mas que nada, porque es igual escena a escena y dialogo a dialogo, con unas escenas mas sepuervisadas por Frank Miller con lo cual lo veo logico y correcto. No es un video juego, la estilización hecha a base de photoshop y demas programas solo buscan encontar una estetica distinta, y lo consigue con sobresaliente. Todos los momentos son espectaculares y el ritmo no decae en ningun momenta, de hecho, es una pelicula que crece por momentos. Los actores estan mas que correctos y Butler no es que parezca, es que es Leónidas totalmente. No tiene momentos cargantes, tiene momentos que parece que realmente vivimos en esa epoca, de hecho, Butler decia que cuando estaba rodando sentia que realmente podria aplastar legiones y de hecho se nota. Musica y fotografia impresionantes, estetica sobervia, si algunos querian paisajes mas naturales que vean el señor de los anillos, porque esta pelicula ha creado y creara escuela, pese a quien pese una pelicula de 10 tanto viendola como cine como por fidelidad al comic. TONIGHT WE DINE IN HELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: La versión original es mucho mas impactante y, si, soy fanatico del comic total.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor drakkko_ » 21 Mar 2007 14:11

Yo ya he comprado las entradas para el Viernes a las 10:00, estoy deseando verla ;)
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Notapor JazZe » 21 Mar 2007 15:31

Supongo que esto va por mí, ya que he sido la única que he criticado la película, cosa de la que ya me estoy arrepintiendo...

JeSkenobi escribió:Lo que da pena es que se diga que el guion es normalucho cuando la pelicula esta calcada de un comic que ha tenido miles de premios.


Pues si da pena mi comentario lo siento. Más pena da que no entre en la cabeza de una persona que una película no puede maravillar a todo el mundo. Y lo del guión lo decía porque la historia no es nada nueva, y se ve venir todo lo que va a pasar.

Si no conoces el comic pues mala suerte, la pelicula es totalmente equiparable a SIN CITY, mas que nada, porque es igual escena a escena y dialogo a dialogo, con unas escenas mas sepuervisadas por Frank Miller con lo cual lo veo logico y correcto.


Yo no veo que tenga mala suerte, pero bueno. A mi Sin City me pareció mucho más rica en el desarrollo de las historias, y esta no. Si es un calco del comic lo veo muy bien, me gusta que se sea fiel.

No es un video juego, la estilización hecha a base de photoshop y demas programas solo buscan encontar una estetica distinta, y lo consigue con sobresaliente. Todos los momentos son espectaculares y el ritmo no decae en ningun momenta, de hecho, es una pelicula que crece por momentos.


La estetética he dicho que impresiona, en ningún momento he dicho lo contrario. Pero que me parece un videojuego también es verdad, si tú te has tomado eso como un insulto allá tú.

Los actores estan mas que correctos y Butler no es que parezca, es que es Leónidas totalmente.


No se si Butler es Leónidas porque "no he tenido la suerte" de leer el comic, pero ya dije que su elección fue todo un acierto. Su personaje está realmente bien.

No tiene momentos cargantes, tiene momentos que parece que realmente vivimos en esa epoca, de hecho, Butler decia que cuando estaba rodando sentia que realmente podria aplastar legiones y de hecho se nota.


A mi algunos diálogos me parecieron cargantes 100%. Solté más de un "pfff", porque no me resultó que estuviera hechos de la mejor forma. Ya he visto más de una película de tipo "épico", con frases que intentan engrandecer a un personaje o situación y me han gustado, pero esta a veces se pasa de rosca. A mi que los 300 vayan tan "sobraos" no me gustó mucho.

Musica y fotografia impresionantes, estetica sobervia, si algunos querian paisajes mas naturales que vean el señor de los anillos, porque esta pelicula ha creado y creara escuela


En lo de la música, la fotografía y la estética te doy la razón, pero yo no esperaba paisajes naturales, no es por nada. Sin City no es natural y me gustó, por ejemplo, pero la de esta no. No creo que sea para tanto...

pese a quien pese una pelicula de 10 tanto viendola como cine como por fidelidad al comic. TONIGHT WE DINE IN HELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Esto si que es una pena. Ver que nos encontramos con otra película de la que muchos dirán que es una "obra maestra" y al que no le guste es que está equivocado. Un poquito de mente abierta no viene mal de vez en cuando.

PD: La versión original es mucho mas impactante y, si, soy fanatico del comic total.


El fanatismo es pero que muy malo.

PD: Las 3 del Padrino, Anatomia de un asesinato, El crepúsculo de los dioses, Pulp Fiction... ¿Un cero?. Y porque yo le he puesto un 6 a esta película dan pena mis comentarios y estoy equivocada, no?. En fin...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor BiShOp » 21 Mar 2007 16:06

JazZe escribió:Supongo que esto va por mí, ya que he sido la única que he criticado la película, cosa de la que ya me estoy arrepintiendo...


Ya te digo. XD Aunque no me guste la película diré que ha estado genial, no sea que me rebanen la cabeza por sacrílego.
XD

JazZe escribió:PD: Las 3 del Padrino, Anatomia de un asesinato, El crepúsculo de los dioses, Pulp Fiction... ¿Un cero?. Y porque yo le he puesto un 6 a esta película dan pena mis comentarios y estoy equivocada, no?. En fin.


Creo que no hay nada más que añadir... [reojillo]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 21 Mar 2007 17:09

JazZe escribió:PD: Las 3 del Padrino, Anatomia de un asesinato, El crepúsculo de los dioses, Pulp Fiction... ¿Un cero?. Y porque yo le he puesto un 6 a esta película dan pena mis comentarios y estoy equivocada, no?. En fin...

Oh, tranquila, ya dijo en una ocasión anterior que esas notas no son lo que él realmente piensa, porque a él las notas le dan igual, las puso sólo para bajarles la media a las pelis en cuestión porque cree que merecen menos de la que tienen.


Releyéndome, la verdad es que no sé cuál de las dos cosas es caer más bajo como cinéfilo y/o ser humano [qmparto]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Eurianne » 21 Mar 2007 17:35

A mi me encanta la pelicula, estuve a puntito de irme a ver como se rodaba, por curiosidad, por saber como iba a recrear Zack Snyder la historia de 300.. pero de ahi a decir que el guion es una obra maestra.. que si, que en un comic puede estar muy bien (y soy de los que el comic le parece muy bueno), pero una cosa es un guion para un comic y otra un guion para una pelicula... y si no han introducido mas cosas en la pelicula puede llegar a ser un guion muy forzado (dios.. mi primera critica a la pelicula.. ARGH!!! :D).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 21 Mar 2007 23:02

JazZe escribió:A mi que los 300 vayan tan "sobraos" no me gustó mucho.


El resto no te discuto absolutamente nada, estas acertada en todo (pues las opiniones siempre son ciertas y veridicas, mientras no descalifiquen las opiniones de otros... [guiño][guiño]), pero esa frase...

Estoy de acuerdo que la chuleria de un grupo sea cargante, pero lo "peor" es que me parece que los 300 realmente eran unos "sobraos" pues eran las fuerzas de elite de grecia y jamas nadie les habia plantado cara (los espartanos no trabajaban las tierras ni en oficios, ellos solo luchaban).

Me refiero a que este punto en concreto no creo que sea una flipada de Miller sino un hecho mas o menos contrastado por historiadores

PD: Esperando ir a verla a las 5 o a las 00:40 de la noche (podria ir a las 10, pero no pienso tragar con hordas de gente)
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados