CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Extraño Vínculo de Sangre

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Extraño Vínculo de Sangre

Notapor Staff CINeol » 14 Ago 2004 10:46

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Disfrutable pelicula

Notapor Erick » 19 Mar 2007 23:11

Parece que la carrera como director de Sean Penn no resulta tan interesante como la de interprete, aunque si hay que reconocerle ciertas inquietudes artísticas en las historias que cuenta tras las cámaras, esta película tiene un problema para mi y es que no llego a entender al hermano protagonizado por Mortensesen al que se le nota que su pasada por Alatriste y el Señor de los Anillos le ha otorgado el status de estrella más o menos respetable (hay sobre todo una escena que le encantara a sus fans), acompañandole el para mi siempre interesante David Morse que termina por ser lo mejor de una película, cuyo mensaje termina por no quedar demasiado claro, pero cuyo metraje pasa bastante fluido lo cual resulta de agradecer, en un producto que se queda a medio camino de ser algo más, que un buen debut como director.

Pd: como curiosidad no perderos a Charles Bronson en el papel del padre de los protas en uno de sus últimos papeles en la gran pantalla.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Extraño Vínculo de Sangre

Notapor elChupao » 25 Ago 2013 19:22

Si para algo sirve Extraño vínculo de sangre es para compararla con Hacia tierras salvajes y ver la evolución en estos años del Penn director. Aquí era primerizo y quizás los fallos principales que le veo a la película pasan por ahí. Lo quiere hacer todo tan intimista y tan dramático que se le pasa un poco de vueltas. Los personajes a veces se comportan de forma extraña sin saber plasmar en más de una ocasión el porqué de sus motivaciones. En el fondo no deja de ser una curiosidad para completar filmografías de los implicados.

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron