CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




300

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor johnforhereyes » 14 Mar 2007 20:45

BiShOp escribió:
Yo me esperaré un par de años a que baje de precio y esté totalmente seguro de que no da problemas, que ya he tenido bastante con la XBOX de mierda.

SALUDOS

¿De veras no va bien la xbox? Estaba planteándome comprar esa antes que la Wii y la play. Hay juegos guapisimos (Gears of war, etc.)
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 14 Mar 2007 21:01

johnforhereyes escribió:¿De veras no va bien la xbox? Estaba planteándome comprar esa antes que la Wii y la play. Hay juegos guapisimos (Gears of war, etc.)


Yo también creo que los juegos son impresionantes. Lo poco que pude jugar al "Lost Planet" me lo corroboró.

Pero ya es la 2ª vez que la he tenido que mandar al SAT para que me den una nueva. Se sobrecalienta un montón y los juegos se quedan colgados.

Pon en Google "sobrecalentamiento XBOX360" y lee, ya verás...XD Eso es lo que tenía que haber hecho yo. Por eso me andaré con mucho ojo con la Play 3.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

300 Digital?

Notapor drakkko_ » 14 Mar 2007 22:33

Estaba mirando si se podian comprar ya las entradas para verla el día del estreno y me he encontrado con esto

http://www.entradas.com/entradas/a001000.do una vez se abra pinchad en cartelera en la opción de cine, abajo del todo está la opción para comprar las entradas

Hay dos versiones, una normal y otra en digital, ¿que diferencia hay? :?
Imagen

No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Notapor johnforhereyes » 16 Mar 2007 00:25

BiShOp escribió:
Yo también creo que los juegos son impresionantes. Lo poco que pude jugar al "Lost Planet" me lo corroboró.

Pero ya es la 2ª vez que la he tenido que mandar al SAT para que me den una nueva. Se sobrecalienta un montón y los juegos se quedan colgados.

Pon en Google "sobrecalentamiento XBOX360" y lee, ya verás...XD Eso es lo que tenía que haber hecho yo. Por eso me andaré con mucho ojo con la Play 3.

SALUDOS

Vaya, hoy lo comentaba con un compañero y me decía exactamente lo mismo que tú. Supongo que seguiré con mis planes: ahorrar para la play 3 para reyes del 2008, cuando la cosa estará más fría.
En fin, gracias por comentar tu experiencia.
¡saludos!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 16 Mar 2007 01:09

esto... este hilo no iba sobre 300? XD

por favor que teneis hilos de sobra en EOL para tratar esos temas.... [mojo]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 16 Mar 2007 02:32

Bah, yo retomo el hilo, que acabo de verla. Pero como es tarde y mañana madrugo no tengo ganas de redactar, así que ahí van algunos pensamientos sueltos. Los malos, que:

- No es una película, es un videojuego.
- El guión es absurdo hasta decir basta. Con un par de escenas de puro descojone de toda la sala.
Spoiler: Mostrar
Como ese momento espalda-culo de Xerxes y Leonidas (no es a mi látigo lo que temen) ha sido grandioso [qmparto]
Otras de "y esto que es?".
Spoiler: Mostrar
Como esa manzana misteriosa que no se sabe de dónde sale...
Y unas frases por parte de los espartanos de ir de "sobraos" por la vida, que le quita cierto encanto a las batallas.
- El "malo", Xerxes, es un chiste.
- La estética es absolutamente irreal. Y no lo digo por el color, paisajes imposibles pero curiosos, la aparición de personajes, digamos "pintorescos", o cosas así. Sino por cosas como que es imposible que 300 tios tengan EXACTAMENTE el mismo cuerpo.
- Es tan pretenciosa, que mientras cualquier película tiene altibajos hasta llegar al climax, toda ella pretende ser un climax que es imposible de mantener. A la mitad de ella ya cansa tanta "grandiosidad".

Los buenos:

- Una fotografía que es practicamente la mitad de la peli.
- Una música que acompaña muy bien.
- Visualmente es muy atractiva, aunque parezca un videojuego.
- Escoger a Gerard Butler fue un acierto.
- Las batallas tiene 2 o 3 momentos geniales de estrategia, al igual que varios momentos individuales de algunos personajes.
- 300 tios medio en bolas toda la peli [qmparto]. (Y tias, pero en menos cantidad xD)

No espereis otro Sin City. La peli de Rodriguez está muchísimo mejor. Pero eso sí, va a ser una peli que va a encantar a muchos por lo freaky que es.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 16 Mar 2007 02:56

No se porque me da a mi la impresión que muchos cuando vean esta película y lean el comentario de JazZe, le van a lanzar 300 flechas negras [qmparto]

Por mi parte la veré el día del estreno, a ver como está la peli. Aún así mantengo mis buenas expectativas sobre ella.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 16 Mar 2007 03:01

morneo escribió:No se porque me da a mi la impresión que muchos cuando vean esta película y lean el comentario de JazZe, le van a lanzar 300 flechas negras [qmparto]


Segurísimo xD. Esta película le va a encantar a la mayoría, ya lo verás. Es freaky 100%, de las que arrasan.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor r_coello » 16 Mar 2007 14:46

Volviendo al offtopic...

Tengo la XBOX360 desde que salio, y desde entonces ni un problema...y como yo 6 personas....Bishop que hayas tenido mala suerte....no generalices
r_coello
Cinéfilo
 
Mensajes: 118
Registrado: 05 Sep 2002 18:24
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 16 Mar 2007 14:53

r_coello escribió:Bishop que hayas tenido mala suerte....no generalices


Pasate por el foro de XBOX360 de Meristation y me cuentas. Por el de XBOX....

Una chapuza de consola.

SALUDOS
Última edición por BiShOp el 16 Mar 2007 15:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 16 Mar 2007 15:10

r_coello escribió:Volviendo al offtopic...

Tengo la XBOX360 desde que salio, y desde entonces ni un problema...y como yo 6 personas....Bishop que hayas tenido mala suerte....no generalices


Que generalice, porque la mayoria hemos estado o estamos asi.

Porfavor, no vengais aqui los de XBOX 360 que era lo que ya nos faltaba ...

SE ACABO EL OFFTOPIC !!!! cawento

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 16 Mar 2007 15:29

Bueno, tube suerte y consegui para anoche entradas gratis para el preestreno, la gente se agolpaba en la cola para entrar cuando vieron que el taquillero empezaba dejar pasar a la gente para coger sitio bien rapido, fui con unos amigos y entre el primero de nosotros, nada mas entrar, fui corriendo hasta la sala 3 del cine augusta (palma de mallorca) para llegar ya que habia que andar unos cuantos pasos para llegar a ella, nueva cola en la puerta de la sala, de nuevo la gente se agolpea para entrar, hay guardias de seguridad que vigilan y meten mano de bolsas abrigos y cazadoras con la intencion de encontrar alguna camara de gravacion y confiscarla, parece que encuentran una y uno de los guardias juguetea con ella. Una vez dentro corro a pillar 6 butacas justo en la 4ª fila de la mediana sala (aforo de menos de 300 personas), Despues de comentar un par de detalles con los amigos sobre el film empieza la peli sin ningun tipo de trailer como es logico en un preeestreno. Agudizo mis oidos, habro bien los ojos, la musica empieza a retumbar en mis oidos, las imagenes hablan por si sola, y durante casi toda la proyección quedo sin habla y sin ningun tipo de movimiento de aburrimiento , muestran todo lo que queria ver y un pelín más...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Elliot » 16 Mar 2007 17:44

Voy rallando el suelo con los dientes por donde paso... :-( . Prometo no entrar mas en este hilo... prometo no entrar mas en este hilo.... [sati]
Imagen
Avatar de Usuario
Elliot
Cinéfilo
 
Mensajes: 470
Registrado: 30 Ene 2006 09:47
Ubicación: Dark of the Moon
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 16 Mar 2007 18:09

JazZe escribió:
Segurísimo xD. Esta película le va a encantar a la mayoría, ya lo verás. Es freaky 100%, de las que arrasan.


A mi lo que me da pena es que a ti que no te gusta nada puedas verla y yo con lo que me gustan estos berenjenales, tenga que comerme los mocos hasta dentro de una semana, que mal repartida esta la costa del sol [mamaaaaa] que triste estoy [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa].

Como mucho podre hacer un botellón vestido de romano en la plaza de la merced.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Villano » 16 Mar 2007 19:17

Erick escribió:A mi lo que me da pena es que a ti que no te gusta nada puedas verla y yo con lo que me gustan estos berenjenales, tenga que comerme los mocos hasta dentro de una semana, que mal repartida esta la costa del sol [mamaaaaa] que triste estoy [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa].

Pues ya lo ves, dios da pañuelos a quien no tiene mocos XD
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron