CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Batman Vuelve

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

todavía no puedo creer k no estuviesen las de batman...

Imprescindible
9
26%
Muy buena
15
43%
Regular
8
23%
Mala
3
9%
 
Votos totales : 35

Batman Vuelve

Notapor HackLechu » 25 May 2002 19:28

Imagen
Director: Tim Burton,

Actores: Michael Keaton, Pat Hingle, Andrew Bryniarski, Jan Hooks, Steve Witting, Danny DeVito, Michelle Pfeiffer, Christopher Walken,

Año: 1992

Duración: 122 min

Sinopsis:
Gotham City se enfrenta a dos monstruosos criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada y la hermosa y seductora, aunque letalmente peligrosa Catwoman. ¿Conseguirá Batman vencer a los dos despiadados enemigos? Especialmente cuando uno de ellos quiere convertirse en dueño de la ciudad y la misteriosa Catwoman se siente fatalmente atraída por el héroe de Gotham.

Opinión:
Segunda peli del hombre murcielago, donde Burton nos vuelve a sorprender con unos decorados buenisimos, efectos especiales impresionantes, historia currada e interpretaciones muy buenas.
Imprescindible (y van 2) [360º]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 25 May 2002 20:01

La verdad es que no está mal, pero como a menudo Tim Burton peca del perfeccionismo Burtoniano, o sea, película muy bien dirigida, realizada, etc... pero un toston!, y eso que es Batman. [chiu]

Me acuerdo que en su día pusieron a Devito a parir por su papel, pues sinceramente, para mi, lo mejor de la peli.

Talueguito
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 25 May 2002 20:01

Segunda entrega del hombre-murciélago, k perdía parte d la magia d la primera entrega, kosa k solventa kon una komplejidad humana en la historia muy bien conseguida, tanto danny de vito como michelle pfeiffer ayudan a dar consistencia a una historia tan bien ambientada como kruel en sentimientos...junto a batman es d lo mejor k se puede ver en cuanto a adaptaciones d superheroes en la pantalla...saludos...:)

PD. enga hack, saka otra d mis pelis favoritas, ia van 3 en una tarde XD XD XD ;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Cuñaaaaaaaaaos!!!

Notapor Ferdopa » 26 May 2002 17:07

La más completa de la saga (aunque no es dificil viendo las dos últimas... [+risas] [+risas] [+risas] )


Creo que es la que más se acerca a la esencia del personaje.

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ferdopa
CINeoliano
 
Mensajes: 1646
Registrado: 31 May 2001 10:21
Ubicación: Rancho Skywalker
Sexo: Masculino

Notapor carahuevo » 28 May 2002 17:35

Otro caquita de Batman...
¿Cuando le hará alguien justicia al enmascarado de la noche?!!!!! (que paradoja).

Solo se salva, por supuesto la actuación de Michelle Pfeiffer.

(Siempre me pregunté en que coño pensaban los del casting para coger a Michael Keaton -con todos mis respetos al actor-)
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Noeru » 06 Jul 2005 01:45

Esta se me hace la mejor de las 2 películas (aún no he aceptado a las posteriores). Tim Burton está en su salsa, con una Gotham City preciosa, y con un Christopher Walken que queda perfecto como malo para una especie de cuento de navidad oscuro. Se agradece que Batman sea algo más cabroncete (La sonrisa de oreja a oreja que lleva tras colocarle la bombra en el pecho al payaso).

Danny de Vito tambien la bordaba, y dudo que en la vida olvide el infierno de maquillaje por el que tendría que pasar para convertirse en el Pingüino.
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor vittton » 08 Mar 2007 04:48

Considero Batman Returns la película de comics más infravalorada de todas. Tres villanos bien desarrollados, un Batman más oscuro que nunca y un ambiente gótico que te cagas.

El Pingüino: Vale, se inventaron los orígenes del personaje, pero les quedó muy bien.

Catwoman: Insuperable, mejor desarrollada que en una película reciente de mismo nombre y con Halle Berry de protagonista.

Tal vez esos pingüinos del final le restan puntos a la peli, pero en general la considero de visionado imprescindible para todo amante del murciélago.

Siempre me quedará el pique de no haber visto a Tim Burton completar la trilogía ante las presiones de la Warner por cambiar el tono que la saga había tenido hasta entonces. Parece que con Begins aprendieron la lección y no volverán a meternos un Batman a lo Schumacher en el futuro.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 08 Mar 2007 06:05

Muy Buena, me llamarán de todo, pero me gusta mas que Batman Begins.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 08 Mar 2007 10:26

Miniviciao@ escribió:Muy Buena, me llamarán de todo, pero me gusta mas que Batman Begins.


Empiezo yo. ¡¡¡Hereje!!! XD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 08 Mar 2007 12:33

Miniviciao@ escribió:Muy Buena, me llamarán de todo, pero me gusta mas que Batman Begins.


A mi me gusta pero no para tanto.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 08 Mar 2007 13:28

Pues a mi es la que mas me gusta [angelito] despues vendria Batman, y ya algo mas lejos Batman Begins [poraki]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 08 Mar 2007 15:22

BiShOp escribió:
Empiezo yo. ¡¡¡Hereje!!! XD

SALUDOS

Batman Begins tira por una linea que parece mas realista, pero concretamente este Batman Returns me recordó mucho al Batman del comic, Catwoman es soberbia, al igual que el Pinguino aunque le cambien alguna cosa, en villanos desde luego los de Batman Begins son de risa, tal vez sean mas reales, pero yo quiero ver el mundo y los villanos de los comics bajo un prisma de comic, y no chorradas reales, manda huevos con el espantajaros, en fin, el que busque mas realismo en Batman, se quedará con Batman Begins que está muy bien, yo prefiero el escapismo mas de comic.

POr cierto, que a The Dark Knight si que le tengo muchas ganas, por fin villanos con carisma, no como en Batman Begins.
Última edición por Miniviciao@ el 08 Mar 2007 22:16, editado 1 vez en total
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 08 Mar 2007 22:05

Rocha escribió:Pues a mi es la que mas me gusta [angelito] despues vendria Batman, y ya algo mas lejos Batman Begins [poraki]

+1 XD
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 09 Mar 2008 14:14

Me parece muy logico que a mucha gente le guste más que Batman Begins porque probablemente, esto es cine de superheroes y no la peli de Nolan.( que es más un Thriller o un film de acción).

El caso es que en general Batman Vuelve supero en la mayoría de cosas a Batman la pelicula (creo que hasta la dirección artistica, la fotografía y la BSO son mejores), y hasta parece que soporta mejor el paso del tiempo (tambien puede resultar mucho más Burtoniana o lo que es decir lo mismo Freak o delirante). Los villanos son geniales, la caracterización de el pinguino por danny de vito , con el maquillaje de Stan Winston esta conseguida , por no hablar del verdadero villano de la función un perfido Christopher Walken con una peluca imposible.

A Catwoman no se si considerarla villana o heroina, pero lo que esta claro es que Michelle Pheifer esta sobervia durante toda la película, no se me ocurre una mujer gato, más sensual, arrebatadora y viciosa (todos acabamos enamorados de ella una vez más), desde su genesis en una de las mejores secuencias de la filmografía de Tim Burton, hasta su quimica con un Michael Keaton, más enigmatico e introvertido que nunca.

El beso ("lameton gatuno") que se dan es uno de los mejores de la historia del cine.

http://bp1.blogger.com/_Z4Und4pODJQ/R2BOHeJe7fI/AAAAAAAAAS8/_TShz9loomc/s1600-h/batman_returns03.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=IquO5MsgPfw&feature=related

Siempre se dijo que Jack Nicholson fue un Joker genial, Michelle Pheifer es directamente una Selina Kyle insuperable.El muerdago puede ser mortal si se come, pero un beso puede ser mucho más peligroso. Estupenda peli , una pena que no aprovecharan el plano final para otra tercera entrega Burtoniana :-D
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Miniviciao@ » 09 Mar 2008 15:06

MIAUUUU!!! :Ð

Que grande ese cesto con el "niño" flotando por las alcantarillas [666] [666] xD con tremenda banda sonora de fondo , que cosa mas freak de pelicula, si!!!, la peluca Walken es imposible!!, todo es un delirio, uno de los mas grandes orgasmos Burtonianos, se soltó completamente la faja, y Elfman un Dios en esta peli [tadoramo]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron