CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Adivina quién soy

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Adivina quién soy

Notapor Staff CINeol » 14 Jun 2006 10:46

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor yates » 28 Nov 2006 11:21

No me gusta poner un cero y creo que nunca lo puse.. pero una pelicula la cual hace que me vaya a la cama sin interesarme lo más minímo merece ser una película 0.
Me sabe mal por que es una película española y la "colección" de películas para no dormir.. ha decaido mucho con ésta entrega.

He visto muchas películas en mi vida y no recuerdo ninguna salvo ésta que me haya causado tanto desinterés.

Un saludo
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Bueno un 0, macho es demasié

Notapor goku_lionheart » 28 Nov 2006 20:19

Nada más que por salir la Goya Toledo ya sube un par de puntos (mare mía, si esta mujer comiera un poquito más, estaría de muerte)

La peli en sí es cierto que no es gran cosa, pero es que lo que es la "saga" "películas para no dormir" tampoco es que al final valga demasiado la pena (las he visto ya todas): la única o únicas que aportan algo más que un mero mirar el reloj sería (en este orden, para mi gusto) La habitación del niño, Para entrar a vivir y, más de lejos, Regreso a Moira. Pero bueno, cualquiera de ellas es mejor que pelis españolas del mismo género pero que no rozan el buen hacer de éstas (véase Ouija o Tuno negro o similares)

En fin a ésta un 5/10
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 14 Feb 2007 20:36

Mañana la veré en la Filmoteca. Además vienen el director y el guionista a presentarla. ¡Que lujazo! XD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 16 Feb 2007 00:22

Bueno, en el ránking de las "Películas para no dormir" que llevo vistas esta ocuparía el 2º lugar. Me ha gustado bastante más que "La habitación del niño" y un poco menos que "Para entrar a vivir".

Me ha gustado la historia, que se presta a varias interpretaciones, y como la trama hace que pienses si todo es verdad o mentira. El final me ha encantado.

Como bien ha dicho Enrique Urbizu presentado la películas, era una oportunidad muy buena para ver uno de estos capítulos en pantalla grande. Se ve que a serie no está teniendo demasiada aceptación, pero que se ha vendido en Japón y Alemania XD.

Un tipo simpático el director. Se ha sentado en la butaca de al lado durante la proyección, pero como soy cortadete no me he atrevido a decirle lo mucho que me gustó "La caja 507".

Y resulta que el guionista es de Albacete y estudiamos en el mismo colegio... [desco]

7+/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 20 Abr 2007 14:33

Yo también creo que tiene su puntillo, además si te fijas bien, los planos están muy bien elegidos, la dirección es buena, y pese que la ví muy denoche y estaba muy comodo estube bastante metido en la peli, eso le merece el aprovado al menos
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Adivina quién soy

Notapor Scrapp » 05 Abr 2011 17:43

Spoiler: Mostrar
Un poquito cutre el Leatherface, ¿no? con su mierda de motosierra [desco]

Para mí de las peores junto a Regreso a Moira y Para entrar a vivir.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados