CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ases Calientes (Smokin' Aces)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ases Calientes (Smokin' Aces)

Notapor Staff CINeol » 02 Dic 2005 13:14

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por Staff CINeol el 02 Dic 2005 13:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Eurianne » 12 Ene 2007 12:14

Bueno, los trailers, aqui:

http://www.apple.com/trailers/universal/smokinaces/


Que pandilla de personajes.. :D

Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 22 Ene 2007 01:08

¿Como es que se estrena un mes antes en España que en EE.UU.?
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 22 Ene 2007 01:25

morfet escribió:¿Como es que se estrena un mes antes en España que en EE.UU.?

Porque está mal la fecha USA XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor HAPLO » 03 Feb 2007 14:04

Bueno, anoche la vi y la película no está mal. Tiene ritmo y multitud de personajes, y ese estilillo snatch,cerdos y diamantes la verdad es que personalmente me gusta bastante. Pero la verdad es que el guión creo que no está a la altura y ese cambio de ritmo al final, después del torbellino ascendente tampoco me ha gustado. Para mi lo peor, el final y el actor ese que hace de poli que no se como se llama (creo que es el que salía en blade 3).
Pero la cinta está entretenida, se deja ver.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor Martin Riggs » 04 Feb 2007 01:30

La acabo de ver esta tarde y me ha parecido cojonuda, un guión muy bueno una dirección acertadisima un reparto sobresaliente, con un ritmo endiablado y una peazode banda sonora. Si señor Carnahan en su nueva peli no me ha defraudado nada. [ok]
Avatar de Usuario
Martin Riggs
Cinéfilo
 
Mensajes: 148
Registrado: 31 Ene 2007 12:29

Notapor _Jesu_ » 04 Feb 2007 01:34

Martin Riggs escribió:La acabo de ver esta tarde y me ha parecido cojonuda, un guión muy bueno una dirección acertadisima un reparto sobresaliente, con un ritmo endiablado y una peazode banda sonora. Si señor Carnahan en su nueva peli no me ha defraudado nada. [ok]


Y yo he ido con él al cine y opino exactamente lo mismo XD
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 05 Feb 2007 00:19

He ido por primera vez al Kinepolis de Madrid y sinceramente el cine es demasiado caro, muy muy caro, pero en este cine en mi opinion a merecido la pena, que sonido, que pantallon !! Quizas es la primera vez que me meto en un cine y activan en condiciones el THX en una sala de cine, en fin, al trapo:

La pelicula me ha gustado, pero peca de muchisimas cosas, los actores sobretodo. Tantos actores, tantos personajes, tan retorcida (la moda de estos ultimos años) y al final no te acuerdas ni de tan siquiera de uno de los nombres de algun personaje.

Para nada es cojonuda, guion bueno y menos un reparto sobresaliente, es como si los personajes se hubiesen repartido al azar jugando a las cartas (y nunca mejor dicho) y hubiese caido el personaje en el actor equivocado, hasta Ben Affleck parecia buen actor y todo. Me parecio que trabajan sin ganas, como si cada personaje no tratase al personaje como tal, que si que hay muchos nombres conocidos pero por eso no es que en este momento hagan una actuacion por lo menos minimamente decente.

Las escenas de accion estan muy bien y muy entretenidas, te ponen en orbita porque no paras de ver tiros y tiros y mas tiros en casi la mitad de la pelicula cuando al director le da la vena, tremenda la escena del ascensor entre el del F.B.I y el otro asesino.

Esta pelicula sabe llamar la atencion, sobretodo a los jovenes, pero al fin y al cabo son tantos tiros, sangre y mas tiros para dirigirse a NADA.

Puntuacion: 6

Me ha entretenido y me lo he pasado bien, pero tanta locura y tanta accion no han ido a parar en un final adecuado, podria haber salido algo mucho mejor. Es un quiero y no puedo pero por lo menos me lo he pasado bien que es lo suyo en este tipo de pelis.

Si buscais accion, sangre, grandes armas y que termine parandonse en ningun lugar, ES VUESTRA PELI !

SALu2

P.D: quien no ha odiado al niño karateka? XD [aleale] :D ¿ A que coño vino esa escena?

P.D: Me gustaria crear un "Diseccionando" hay cosas que no he pillado o me parecen completamente estupidas, 3 tipos vestidos de Rammstein con pelo punky con escopetas, sierras, escopetas, ... y pasan por el hotel como pedro por su casa??
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 05 Feb 2007 01:42

Pelicula de entretenimiento, diria que es una buena peli para los amantes de la pura acción, tiene puntos muy buenos, pero creo que se les va de las manos con la ultima media hora, ya que los personajes valian mas de lo que hemos visto, cosa que no pasa con los de Lock & Stock, ya que está claro que han querido hacer una copia clara de la peli... en fin, para pasar un rato...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 06 Feb 2007 10:33

_Jesu_ escribió:
Y yo he ido con él al cine y opino exactamente lo mismo XD

Pues yo opino más de lo mismo un 7+ para la película por que consigue entretener y la dirección es cojonuda. Esperemos a ver que hace ahora el director.
QUizas el principio em ha liado un poco con tantos personajes, pero luego se le pilla el punto.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 07 Feb 2007 02:36

charlyr2d2 escribió:Pues yo opino más de lo mismo un 7+ para la película por que consigue entretener y la dirección es cojonuda. Esperemos a ver que hace ahora el director.
QUizas el principio em ha liado un poco con tantos personajes, pero luego se le pilla el punto.


Amen, otro 7.

Por cierto Blade, hablas de que hasta Affleck parecía buen actor con ironía, no te la recomiendo por que no es de tu gusto y no creo que te apetezca dispararte la reciente Hoollywoodland, ahi Affleck sorprende por lo bien que lo hace, y ha estado muy cerca de una nominacion de secundario, vamos que podria estar perfectamente por alguno de los 5 que a mi me convence mucho menos, ha sido lo mejor de Aflleck que he visto, realmente está bien el tio.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 07 Feb 2007 03:03

Miniviciao@ escribió:
Amen, otro 7.

Por cierto Blade, hablas de que hasta Affleck parecía buen actor con ironía, no te la recomiendo por que no es de tu gusto y no creo que te apetezca dispararte la reciente Hoollywoodland, ahi Affleck sorprende por lo bien que lo hace, y ha estado muy cerca de una nominacion de secundario, vamos que podria estar perfectamente por alguno de los 5 que a mi me convence mucho menos, ha sido lo mejor de Aflleck que he visto, realmente está bien el tio.


Yo me he tragado la mayoria de las pelis de Affleck, creo que me quedaba una llamada "Gigli" con su Ex novia y la medio vi el otro dia y sinceramente me gusta como personaje y como tio, pero como actor no vale un duro, quizas mejor como guionista que por lo visto no quiere repetir vale, pero como actor me parece muy muy malo.

Si, quizas en alguna pelicula se supere (no he visto hollywoodland) pero todo lo que he visto hasta ahora de el como actor NI FU NI FA y me parece que no soy el unico que lo dice
[tregua] [tregua]

Spoiler: Mostrar
Me parecio con ironia el meter a Affleck en esta "Ases Calientes" y que durase 2 escenas y media no creeis???Y de los 3 el que sobrevive no sea exactamente Affleck.
.

SALu2[/spoiler]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 07 Feb 2007 11:39

Miniviciao@ escribió:ha sido lo mejor de Aflleck que he visto, realmente está bien el tio.


El otro día leí que Affleck lo hace bien porque interpreta a un pésimo actor. [+risas]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 07 Feb 2007 14:55

BiShOp escribió:
El otro día leí que Affleck lo hace bien porque interpreta a un pésimo actor. [+risas]

SALUDOS


Eso es una chorrada como la copa de un pino [toctoc] [+risas] , anda que se lució el fenómeno creador de ese razonamiento
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 07 Feb 2007 15:05

El cine de acción de calidad hoy día escasea de manera alarmante. La edad dorada de este género (finales de los 80 y de los 90, con clásicos como las sagas Harry, Arma Letal o Jungla de Cristal) queda muy atrás y hay pocas excepciones en esta década, como pueden ser 16 Calles (dirigida por el gran Richard Donner), la saga Bourne o la primera película de Joe Carnahan, Narc, una película oscura sobre la corrupción en el departamento de policía, filmada con gran pulso y visualmente espectacular, además de contar con unos espectaculares Ray Liotta y Jason Patric. Narc no fue un éxito comercial, pero la crítica se dió cuenta enseguida que Carnahan podía ser el impulso que necesitaba el cine de acción

Tras abandonar el proyecto de dirigir Mission Impossible 3 debido a diferencias creativas con Tom Cruise (su principal valedor y productor en Narc, curiosamente), y que ya sabemos que acabó dándole las riendas de la tercera parte de la saga a J.J. Abrahams (oportunidad perdida totalmente, Carnahan hubiera hecho algo infinitamente más interesante, respetando por lo menos la gran primera parte dirigida por Brian De Palma). El caso es que Carnahan escribió Smokin’ Aces y consiguió dinero para financiarla.

¿Y qué nos encontramos en esta película? Pues una grandísima película de acción, con un reparto muy interesante y una historia que va al grano sin ser insultante para el espectador como las lamentables películas de acción de estos años (XxX, A Todo Gas y demás basura). Atención a los personajes, sobre todo a los tres hermanos neonazis, dignos de salir de un videojuego y de la mente más perturbada (las referencias a la Matanza de Texas son obvias en estos tres personajes). El argumento a grandes rasgos gira sobre la protección que el FBI brinda a un tal Buddy “Aces” Israel (es un mote debido a su habilidad con las cartas) que puede ser un testigo clave para acabar con la mafia. Así que por un lado tenemos a los agentes del FBI (un felizmente recuperado Ray Liotta, Andy García y el emergente Ryan Reynolds) y por otro un montón de cazarrecompensas enviados por la mafia para acabar con él antes de que declare ante el juez. La acción se sitúa en un rascacielos de Las Vegas.

Y lo que viene a continuación es una orgía visual de cómo planificar tiroteos, y peleas, baños de sangre (no se omite nada), hasta hay sierras mecánicas de por medio (ahora no le veréis sentido, pero cuando veáis la película seguro que sí) y todo con una estética inmaculada, Carnahan sabe lo que hace, y se ha creado una gran personalidad filmando en su todavía breve carrera. Mucho humor negro, personajes extremos y sobre todo, como insisto desde el principio, acción de la buena.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados