CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Arma Fatal

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Arma Fatal

Notapor Staff CINeol » 15 Dic 2006 14:42

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 06 Feb 2007 16:36

No había un titulo peoooooooooooooooooooor!!!!
Yo lo siento pero cuando pida la entrada para esta película seguire diciendo "Hot Fuzz"
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 06 Feb 2007 17:11

charlyr2d2 escribió:No había un titulo peoooooooooooooooooooor!!!!
Yo lo siento pero cuando pida la entrada para esta película seguire diciendo "Hot Fuzz"

Y entonces la taquillera te mirará fijamente y te dirá eso tan bonito de "¿lo cualo?". Y tú le responderas con melódica entonación "para la sala 7, coño!" [qmparto]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 06 Feb 2007 17:26

Parece el titulo de una peli del Seagal [lapota]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 17 Feb 2007 22:21

el nombre horrible... eso si el 8.6 que lleva ya en imdb es para tenerlo en cuenta XD que ganas de ver esta peli [smith]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 18 Feb 2007 05:44

Diox !! [flipa] [flipa] Hablan de puta madre de ella y me acabo de fijar que le cascan un 8,6 de puntuacion sobre 10 en IMDB !!

Que ganas que ganas.... [tadoramo] [tadoramo]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 21 Abr 2007 21:23

Cada dia que pasa tengo mas ganas de verla. Creo que hare un visionado de la pelicula en ingles pq ya no puedo aguantarme mas.

Por cierto, menudo retraso en españa no? segun noticias de esta misma pagina se dijo que salia justamente esta semana que viene en españa, y van y la retrasan 4 meses.
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor T-1000 » 21 Abr 2007 22:39

DaleCooper escribió: Creo que hare un visionado de la pelicula en ingles pq ya no puedo aguantarme mas.


eso es lo que quiero hacer yo, pero incluso para eso habrá que esperar. Por internet lo único que hay son cosas grabadas por camara.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 22 Abr 2007 16:12

T-1000 escribió:
eso es lo que quiero hacer yo, pero incluso para eso habrá que esperar. Por internet lo único que hay son cosas grabadas por camara.


eso parece, abra que esperar a que salga el dvd en UK. Eso si, esperarme a que llegue aqui ni de coña. Cuando se estrene aqui caera el dvd segurisimo eso si.
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Spike Spiegel » 08 May 2007 23:50

comienzo bueno, desarrollo algo lento, y empecé a echar en falta la cointinuidad de gags, como sucedia en shaun of the dead. cuando empecé a pensar que me iba a decepcionar, llega ese giro de guion con cambio de genero incluido. ahi hace que la ultima media hora sea digna de recordar.

un 8.
Si tengo frío, me caliento; si tengo miedo, ¡Qué no lo tengo!, susurro y pienso...
Avatar de Usuario
Spike Spiegel
Cinéfilo
 
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2003 18:22
Ubicación: Madrid

Notapor Corey8 » 15 May 2007 20:11

Pues a mí me ha encantado, diría que me ha llegado a gustar más incluso que Shaun of the dead y eso que shaun of the dead es una de mis películas preferidas, pero esta no me esperaba que fuese a ser tan buena, además que esa mezcla de comedia policial con escenas gore es buenísima. Yo le doy un 9.
Corey8
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2006 14:43

Notapor josegolem » 09 Ago 2007 21:59

Una vez terminado de ver ésta película me pregunto si lo que a priori podía ser una traducción ridícula del título original (Hot fuzz), es por el contrario muy apropiado para la misma... Y es que como el título en sí mismo, Arma fatal es pura burla, pero burla inteligente, con sentido, llena de ironía, una locura divertidísima, salvaje y hecha con un talento inmenso por el director de Shaun of the dead (Edgar Wright).

Arma fatal, tiene un punto de frikismo importante, combina lo dramático con lo cómico sin resultar una bobada... Juega mucho con los clichés, los personajes, las situaciones, en realidad se ríe de todo, hay guiños a diversas películas...

Tambien hay acción. Y sangre, mucha. Pero es lo de menos, porque es una película que, en general, gustará a los que busquen simplemente un mero entretenimiento como a los que busquen algo más. Arma fatal tiene de todo. 9/10
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 27 Nov 2007 19:35

Me gusto mucho "Shaun Of The Dead" pero esta me ha parecido bastante lentilla y aburrida casi ella todita.

Tiene detalles muy buenos, guiños a otras peliculas (Bad Boys 2 :Ð ) y te ries porque la parejita es muy buena en ambas peliculas, pero le falta mucha accion, algo mas de ritmo y se me hizo bastante lentilla al no tener nada de lo nombrado.

Tambien influye mucho la hora, se me ha hecho larguisima, la vi prontito sobre las 15:00 y cuando termino pensaba que eran las 20:00, os lo juro.

Para verla una vez y se acabo, cosa que no me ha pasado con "Zombies Party".

Puntuacion: -5
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor erperisv » 05 Dic 2007 12:11

Película muy entretenida, me ha gustado mucho, más que Shaun of the dead (aka Zombies Party), no se que en que estará pensando el encargado de poner los títulos en español.

Tiene dos partes claramente diferenciadas, la primera con más humor y una segunda que es una orgía de acción (brutal).

También tiene muchas referencias a otras películas y series, como lo de Aaron A Aaronson (para fans de los Simpsons).

En fin, son dos horas de película que se hacen muy amenas.

P.D.: ¿Cuando es tu cumpleaños? XD
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 08 Dic 2007 02:11

Blade escribió:Me gusto mucho "Shaun Of The Dead" pero esta me ha parecido bastante lentilla y aburrida casi ella todita.

Tiene detalles muy buenos, guiños a otras peliculas (Bad Boys 2 :Ð ) y te ries porque la parejita es muy buena en ambas peliculas, pero le falta mucha accion, algo mas de ritmo y se me hizo bastante lentilla al no tener nada de lo nombrado.

Tambien influye mucho la hora, se me ha hecho larguisima, la vi prontito sobre las 15:00 y cuando termino pensaba que eran las 20:00, os lo juro.

Para verla una vez y se acabo, cosa que no me ha pasado con "Zombies Party".

Puntuacion: -5



Joder pues ami todo lo contrario, entretenidisima, cuando han encendido las luces me he sorprendido un poco al ver que habian pasado 2 horas.

Me ha parecido la puta hostia, con un ritmo excelente, una historia que te atrapa, humor inteligente, vaya dos!!! todo un homenaje-parodia al grandioso cine de accion, desde "Furia Silenciosa", pasando por "Le llaman Bodhi", hasta el Spaguetti y el Kaiju, que grande el director!!!, impagable el climax final jaja, se le nota que ama el genero.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados