CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sobrenatural

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Sobrenatural

Notapor BiShOp » 07 Nov 2006 19:42

Imagen

SOBRENATURAL

Título V.O.: Supernatural

(2005- ????)


Creada por: Eric Kripke

Argumento: Dean y Sam Winchester son dos hermanos marcados por la extraña muerte de su madre años atrás. Tras la desaparición de su padre, los hermanos se reunen para salir en su búsqueda y de paso van acabando con todo tipo de fenómenos sobrenaturales anclados en el folklore.

Intérpretes:

Imagen Imagen
Jared Padalecki- Sam Winchester
Jensen Ackles- Dean Winchester

Temporadas:
(duración aprox.: 45 min.)

Temporada 1:

1x01- Piloto
1x02- Wendigo
1x03- Muerto en el agua
1x04- El pasajero fantasma
1x05- Bloody Mary
1x06- Piel
1x07- El hombre del garfio
1x08- Bichos
1x09- Hogar
1x10- Manicomio
1x11- Espantapájaros
1x12- Fe
1x13- Ruta 666
1x14- Pesadilla
1x15- Los Benders
1x16- Sombra
1x17- Casa Infernal
1x18- Algo Maldito
1x19- Procedencia
1x20- Sangre de Muerto
1x21- Salvación
1x22- La trampa del Diablo


Temporada 2:
Última edición por BiShOp el 31 Jul 2007 11:59, editado 25 veces en total
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 03 Ene 2007 02:42

Yo voy por la 2ª temporada, y la verdad es que es una serie bastante entretenida y muy bien hecha. No es que me maraville, lo tengo que reconocer, porque yo con el tema paranormal soy muy incrédula y no es un tema que me fascine, pero la serie merece la pena verla, la verdad. Si a alguien le gusta este tipo de géneros que la vea, no creo que le decepcione, y al que no le vaya demasiado como a mí por lo menos verá algo entretenido, que ya es decir mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor dryaner » 03 Ene 2007 12:29

esta interesante, aunque no es la bomba de las series pero se deja ver, basicamente es un expediente x juvenil sin mulder y scully
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 03 Ene 2007 14:39

Yo voy por la mitad de la 1ª temporada. Lo que me parece es que la trama de la desaparición del padre la tocan muy poco. Sale algo en un capítulo y lo dejan pasar 4 o 5. Pero lo que son las historias del capítulo en sí son interesantes. Como bien dice Jazze, gustará mucho a aquellos que se interesan por las leyendas urbanas y la parapsicología.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Alana » 28 Ene 2007 18:05

Lo cierto sobre esta serie, en mi opinión, es que al principio me pareció bastante flojita, y que el único gancho que podia tener son los protagonistas, que dicho sea de paso no están nada mal.
Hay demasiadas series "sobrenaturales" un poquito/bastante mejores.Y tristemente desde el principio me pareció una infusión light de todas ellas.Muerte de la madre, desaparición del padre y misión, es un tema bastante trillado, pero si te libras un poco del hecho de que le roben personajes a otras series (enfrentandose a ellos como humanos, y por lo que los enemigos son mucho más débiles que en otras series...), y disfrutas de lo que verdaderamente es, ¡una "road movie" de dos hermanos un tanto raritos!, con entrenamiento militar y otras peculiaridades, el caso es que puedes pasar una hora agradable. Y disfrutar de las vistas de su coche un "Chevrolet Impala" de quitar el hipo y de vez en cuando a los ACDC sonando dentro.
Creo que tendria más potencial si trataran de respetar lo que hemos aprendido sobre algunos "seres" viendo otras series. Es cierto que todo lo que incumbre a leyendas urbanas lo tratan bastante bien pero hay algunos otros... que vaya vaya
Spoiler: Mostrar
lo de los vampiros no tiene perdon, y lo de la muerte tampoco y parece que solamente se enfrentaran a fantasmas...siempre!" pero quiza haya visto demasiadas veces a esos personajes en otras series, los que aún no lo hayais visto, ya lo vereis...


Y bueno, poco a poco la serie te va ganando, el tema de los hermanos en realidad creo que es lo que más gancho tiene, pero para disfrutarlo tienes que ver más de dos capitulos...
Aunque pudiese parecer que no me gusta, no es así, sino no me pegaría a la tele para verla (ni esperaria que la sacasen a la venta de una vez)

Un saludo
Alana
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2004 20:55

Notapor JazZe » 30 Ene 2007 01:36

Tened paciencia, que el final de la 1º temporada está muy bien, y la segunda temporada se pone interesante por momentos. Hoy iba a ver solo un capítulo, y al final he terminado viendo 3 porque terminaban siempre para matar al guionista. De hecho no he visto más porque no tenía, que sino... [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Van Zant » 30 Ene 2007 09:42

Una serie más que digna, y una banda sonora fantástica. Es una serie bastante divertida, y no tiene efecto culebrón, te ves un capitulo, te lo pasas bien, y cuando termina no te quedas puteado hasta que salga el siguiente. Así que para pasar un buen rato está bastante bien. Me uno al club.
Van Zant
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 18 Oct 2003 18:21

Notapor Alana » 30 Ene 2007 12:04

Y no sabremos cuando salen a la venta ninguna de las dos temporadas en España, verdad?
Me refiero a tienda fisica (lo de las compras por la red no son lo mio)


Un saludo
Alana
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2004 20:55

Notapor BiShOp » 30 Ene 2007 12:37

Yo también quiero que salga a la venta. A ver si tiene tirón cuando la estrenen en abierto, pero creo que los derechos los tiene TVE, y ya sabemos como tratan a las series. :(

Flojillo el capítulo de ayer de la granja encantada.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 31 Ene 2007 01:25

Van Zant escribió:te ves un capitulo, te lo pasas bien, y cuando termina no te quedas puteado hasta que salga el siguiente


[+risas]

Me mola ir por el 2x12 y leer vuestros comentarios, porque es lo que yo pensaba también el año pasado. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor BiShOp » 06 Feb 2007 00:21

Me ha molado el capítulo del demonio que roba el alma a los niños.

Y lo que de verdad me está empezando a gustar mucho de la serie es la relación entre los dos hermanos.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 27 Feb 2007 00:15

Menudo final de 1ª temporada.... [flipa]

Menos mal que empieza la 2ª ahora mismo, XD

¿No sigue nadie esta serie? [reojillo]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 27 Feb 2007 00:28

el final de temporada estuvo bastante bien, luego vi el primer capitulo de la segunda y decidi aparacarla y verla en verano como hice con la primera.

Yo me canse un poco
Spoiler: Mostrar
con las idas y vueltas del padre , cada vez que aparece es para huir , ademas que se me hizo muy monotona la serie con los capitulos autoconclusivos y dando muy pocas o casi ninguna pincelada sobre la trama del padre y lo dejaron todo para los 2 ultimos capitulos, ya comentare cuando vea la segunda
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 27 Feb 2007 00:33

ruso escribió:
Spoiler: Mostrar
con las idas y vueltas del padre , cada vez que aparece es para huir , ademas que se me hizo muy monotona la serie con los capitulos autoconclusivos y dando muy pocas o casi ninguna pincelada sobre la trama del padre y lo dejaron todo para los 2 ultimos capitulos, ya comentare cuando vea la segunda


Spoiler: Mostrar
Sí, pero parece que de momento van a dar más importancia a esa trama. A mí no me disgustaba lo de que fueran cazando fantasmas. Es una de las mejores series que he visto, de las que más me ha gustado.


JazZe comentaba que iba por la mitad de la 2ª temporada y que estaba muy interesante.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 27 Feb 2007 01:05

BiShOp escribió:JazZe comentaba que iba por la mitad de la 2ª temporada y que estaba muy interesante.

SALUDOS


La cosa avanza. No es una serie perfecta, tiene capítulos mejores y peores, pero sigue siendo muy entretenida. La relación entre los hermanos, y con respecto al padre, cambia bastante a raíz de lo que pasa al final de la 2ª temporada. Sigue manteniendo la estructura de una historia por capítulo, porque la serie es así, pero la historia entre los personajes toma más protagonismo, y es el tema en casi todos los capítulos.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron