CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 3x12

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 3x12

Notapor ruso » 22 Ene 2007 17:16

Imagen
Rapture


Guión: David Weddle, Bradley Thompson

Director: Michael Rymer


Fecha de emisión en USA: 21/1/2007

Guest Starring: Lily Duong-Walton (Hera Agathon), Dean Stockwell (Brother Cavil), Michael Trucco (Samuel Anders), Callum Keith Rennie (Leoben Conoy), Lucy Lawless (D'Anna Biers/Number Three), Alisen Down (Jean Barolay), Kandyse McClure (Anastasia "Dee" Dualla), Diego Diablo Del Mar (Hillard), Michael Hogan (Col. Saul Tigh), Aaron Douglas (Galen Tyrol)

Sinopsis: Adama amenaza con lanzar un ataque nuclear en el planeta de algas en un enfrentamiento con los Cylons por el ojo de Jupiter. En el planeta, Lee y Anders chocan por Kara.Helo y Athena tratan de convencer a Adama de que autorize una misión de rescate para traer a Hera de la nave Base Cylon. Biers busca la verdad sobre los cinco Cylons desconocidos. Mientras tanto, la estrella cercana amenaza con estallar en una supernova.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor clamatac » 22 Ene 2007 20:12

umm

veo demasiadas versiones en mininova y todas con pocos fuentes/leechers

que versión estais usando?

gracias
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 24 Ene 2007 05:37

ATENCION ESTE POST ES SPOILER PURO!!! Lo aviso por si las moscas.

Otro gran episodio!!

Tiene un poco de todo: accion, trio/cuarteto amoroso, la trama cylon...

Ahora vuelve Gaius a Galactica, tb se va Tricia alias nº6 despues de matar a la Shannon q estaba de parte de los humanos y ya no lo esta, la otra Shannon , la q esta casada con Helo, va a por el bebe y lo trae de vuelta.

DAnna es eliminada (todo su modelo) despues de ver a los 5 especialmente a 1, da a entender q ve a Gaius (no ella, si no tal y como se rueda esa escena) por lo q estoy por decir q no es el y es capaz de ser cualquiera, yo me decanto incluso por algo descabellado como Adama o algo asi (inesperado), se ve q entre los cylon el q escape un poco del pensamiento unico se le da la patada, y mientras tanto pues se matan unos a otros, total, luego resucitan.


Solo hay una cosa q me ha chocado, se supone q la DAnna del consejo y la DAnna amiguita de Baltar y que ve a los 5 es la misma, entonces pq en el episodio se da a entender q la del consejo y la q ve a lso 5 son dos DAnnas distintas (una manda el raptor y la otra va en el raptor), ¿el resto de episodios queda bien claro q son la misma, no el mismo modelo, sino el mismo cylon, o no?


Bueno pues despues de este episodio tenemso un nuevo panorama totalmente distinto al q se tenia nates, veremos en q queda.


¿Por cierto, cuantos episodios son esta temporada?
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Malatesta » 24 Ene 2007 14:26

OJO QUE YO TAMBIEN SPOILEO POR UN TUBO.

El capitulo entretenido, tampoco se han mojado mucho en resolver cosas de la trama. Abre una nueva subtrama como lo de la predestinacion de la Starbuck y otra con Baltar en la Galactica.
En primer lugar , para mi, la malísima noticia que la actriz que mas me pone , van y la eliminan de la serie, el modelo de Danna.
La ida y venida de Shannon a la nave base cylon a buscar a su hija y traerla de nuevo me ha parecido muy forzado, se planta en la nave cylon , coge a su hija y vuelve para la galactica con una facilidad asombrosa.
Lo de los 5 cylones restantes yo creo que ni los guionistas saben aun quien son, tal vez solo esté decidido uno, al que Danna le toca y le pide perdón. Alguien recuerda si en la primera temporada, la reportera que hacia de Danna puteó a alguien?
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 24 Ene 2007 15:21

No hace muchos capitulos torturó a Baltar, pero quien sabe.

Yo estoy por pensar que starbuck es uno de los 5... XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 24 Ene 2007 23:59

despues de verlo, uno de los mejores capitulos

me ha gustado mucho

lo que está claro es que uno de los 5 es un personaje de los conocidos por los cylon

adama, la presidenta o de similar importancia .... hay otros, pero no son de los que en teoria conoce el modelo cylon

pd: estoy convencido de que gaius NO es cylon, está tan obsesionado por encontrar un sentido a sus paranoias que dudo mucho de que lo sea
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 31 Ene 2007 14:38

Solo hay una cosa q me ha chocado, se supone q la DAnna del consejo y la DAnna amiguita de Baltar y que ve a los 5 es la misma, entonces pq en el episodio se da a entender q la del consejo y la q ve a lso 5 son dos DAnnas distintas (una manda el raptor y la otra va en el raptor), ¿el resto de episodios queda bien claro q son la misma, no el mismo modelo, sino el mismo cylon, o no?


La DAnna que esta en el consejo en capitulos anteriores es la misma que se va con Gaius al planeta pero la que aparece en el capitulo con el consejo no haciendo caso de las ordenes de los otros cylons es otra diferente pero que al parecer tiene la misma ambicion que la DAnna (Gaius), esa es la razon por la cual eliminan su modelo

¿Por cierto, cuantos episodios son esta temporada?


20 capitulos como la anterior

Alguien recuerda si en la primera temporada, la reportera que hacia de Danna puteó a alguien?


en la primera no , pero en esta tercera temporada el que estuvo muy pero que muy puteado fue el coronel Tigh , si apuesto por alguien mi candidato a ser uno de los cinco es él.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 31 Ene 2007 15:07

mcklain escribió:Yo estoy por pensar que starbuck es uno de los 5... XD


Coincido contigo, creo que Starbuck es probablemente uno de los 5 y si eso es cierto, la trama se pondria interesantisima, pero seguramente no nos desvelen nada hasta el final de la temporada... y aun queda...

Tambien decir que ya estaba un poco arto del planeta alga, haber para el siguiente episodio a donde van... [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Teoría de MI NOVIA sobre quién es uno de los 5 cylons

Notapor ultron79 » 20 Feb 2007 10:46

OJO, POSIBLE SPOILER

Spoiler: Mostrar
Cuando en el templo, la cylon (Xena) dice toda asombrada: "Así que eras tú, oh, Dios mío, perdóname". Bueno, yo llevaba 2 días pensando quién podría ser y va mi novia, que mientras YO veo Galáctica, ella lee o juega con la Nintendo DS, me suelta: "¿no será el del parche en el ojo, por eso de que le torturaron e indirectamente llevó a que le obligaron a matar a su esposa?". JODER, si la cylon le pide perdón, igual casa que sea por todas las putadas que le hicieron sin saberlo, ¿No?. Bueno ya tengo una apuesta por ella para cuando se descubra quién es un cylon al final de la temporada....espero no perder...¡será bruja!


Pero bueno, con lo que más flipé fue cuando me sale ella con esa teoría, cuando yo llevo pensando que llevo meses viendo la serie solo y está ella al tanto mientras lee....¡qué es en inglés subtitulado!
ultron79
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 20 Oct 2005 08:48
Ubicación: Gijón (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Teoría de MI NOVIA sobre quién es uno de los 5 cylons

Notapor CoyoteWB » 20 Feb 2007 13:52

ultron79 escribió:OJO, POSIBLE SPOILER

Spoiler: Mostrar
Cuando en el templo, la cylon (Xena) dice toda asombrada: "Así que eras tú, oh, Dios mío, perdóname". Bueno, yo llevaba 2 días pensando quién podría ser y va mi novia, que mientras YO veo Galáctica, ella lee o juega con la Nintendo DS, me suelta: "¿no será el del parche en el ojo, por eso de que le torturaron e indirectamente llevó a que le obligaron a matar a su esposa?". JODER, si la cylon le pide perdón, igual casa que sea por todas las putadas que le hicieron sin saberlo, ¿No?. Bueno ya tengo una apuesta por ella para cuando se descubra quién es un cylon al final de la temporada....espero no perder...¡será bruja!


Pero bueno, con lo que más flipé fue cuando me sale ella con esa teoría, cuando yo llevo pensando que llevo meses viendo la serie solo y está ella al tanto mientras lee....¡qué es en inglés subtitulado!


ESto creo yo deberia ir en el hilo de ese capitulo, pero ya te digo, q en ese hilo, alguien comenta q cree q es ese el cylon, no recuerdo si lo argumentaba, ni como, la verdad es q es posible, ya que "hay cylon programados para creerse humanos y actuar como tal"
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 20 Feb 2007 18:15

Unido!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 03 Jun 2008 16:01

Me alegro de que se hayan largado ya del planeta de las algas, menuda rayada, se han pegado y solo para liarnos más. Yo creo que Starbuck y Tigh pueden ser Cylon en cuanto a que su capacidad para soportar el Alcohol es sobrehumana [+risas] .

Sin menospreciar el interes , la capacidad de sorpresa y el entretenimiento de estos capitulos he de admitir que cuando la serie trata más de la guerra, de politica o de amorios, me gusta más que cuando se centra en la pura Fantasía o SCFI.

Una de las preguntas que me hago ultimamente es si el parecido entre Gaius y Jesucrito ¿¿es casual?? [chan]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Nonamed » 01 May 2009 19:55

Xdd, es verdad yo tb me preguntaba lo mismo de Gaius y lo iba a comentar.

Es cierto que ha sido un poco forzado como se han traido a Hera, a Helo le han podido meter el cambiazo perfectamente con otro modelo de Sharon XD.

Sorprendente el cambio de mentalidad de la otra Sharon, dispuesta a matar a Hera aunque quizás precisamente halla intentado esto para ayudar a los humanos.
Por lo que hablan después parece que el futuro de Hera beneficiaría sólo a los Cylons y no a los humanos. Quizás piensan que estan destinados a desaparecer y no pueden engendrar niños y su unica posibilidad de tener descendencia es Hera.

Por alguna razón parece que tienen que empezar de cero toda una generación o bien de Humanos o bien de Cylons en la tierra.
Avatar de Usuario
Nonamed
Espectador
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Sep 2008 13:52

Re: Galactica 3x12

Notapor Polcius » 08 Nov 2012 02:39

Otro gran capítulo; para mí de los mejores de la temporada.

Toda la línea argumental de Lucy Lawless me ha parecido fascinante, gran personaje; su final muy intrigante.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados