CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha: HELLRAISER 2. Hellbound

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha: HELLRAISER 2. Hellbound

Notapor VanBasten » 08 Feb 2004 17:09

Director: Tony Randel
Año: 1988
Duracion: 91 minutos
Pais: Gran Bretaña
Genero: Terror
Producción: Christoper Figg
Musica: Christopher Young
Formato: Color
Guión: Peter Atkins
Fotografía: Robin Vidgeon

Actores:
Clare Higgins (Julia Cotton)
Ashley Laurence (Kirsty Cotton)
Sean Chapman (Frank Cotton)
Kenneth Granham (Dr. Channard)


Curiosidades:

Andrew Robinson se negó a volver a interpretar a Larry Cotton, forzando a reescribir el guión considerablemente. Esto influyó negativamente sobre la estructura final de la historia.

Los dos policías que aparecen están vestidos como la policía de Estados Unidos y además portan armas (la policía del Reino Unido no).

Teniendo en cuenta que todo ocurre en Gran Bretaña, el detective que visita a Kirsty es de la división local de homicidios, departamento que la policía de este país no posee.

El nombre del Dr. Channard deriva de Christian Channard, el médico que realizó el primer transplante exitoso de corazón en el mundo.

El Dr. Channard aparece en el guión de la película como el Dr. Malahide.

Sinopsis:
Kristy ha sido internada en un sanatorio debido a los hechos acaecidos en la primera parte. Allí será tratada por un Psiquiatra demente cuyo único objetivo es conocer el infierno; para ello resucitara a Julia(La madrasta de Kristy) para que le ayude a conseguirlo.

Comentario Destacado:
Una continuación que rebaja el excelente nivel de la primera parte.Aún asi se deja ver si se tiene un buen estomago (Algunas escenas son capaces de llegar a provocar nauseas por su alto contenido gore).

Como no las mejores partes se producen cuando aparecen los grandiosos zenobitas con el "amigo" Pinhead a la cabeza. Lástima que sean pocas escenas. Algo que sería subsanado en la muy digna tercera parte.
Adjuntos
hellraiser2.jpg
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor roberts_2 » 10 Feb 2004 23:20

Después de ver la primera parte esperaba mucho de su secuela, pero nada más lejos de la realidad, Hellraiser 2 no cumple con su objetivo y lo único que me gustó fue la historia de amor entre el doctor y el trozo de carne con ojos
Spoiler: Mostrar
(así sale durante toda la película XD)
...si sois aficionados a la Serie B os gustarán algunos detalles, los cenobitas son más refinados XD, pero si no lo sois, mejor que no la veais....saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor JeSkenobi » 15 Mar 2006 03:16

La critica de esta peli da risa ¿como ke la muy digna tercera parte? ¿como ke no esta a la altura de la primera? para empezar cualkier fan de hellraiser entre los ke me encuentro le dan a esta un 9 por lo menos tan buena como la uno y vamos decir ke la 3 es digna cuando es de las mas criticadas por eso del cenobita dj por ejemplo vamos es un peliculon con mayusculas de hecho marco epoca junto a la primera y cenobitas y monstruos no se pero se ven en toda la peli la nota pos ke kieres ke te diga el ke no llegue al sufi me parece de vergonzoso cuando para nada es mala.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor VanBasten » 15 Mar 2006 19:12

JeSkenobi escribió:La critica de esta peli da risa ¿como ke la muy digna tercera parte? ¿como ke no esta a la altura de la primera? para empezar cualkier fan de hellraiser entre los ke me encuentro le dan a esta un 9 por lo menos tan buena como la uno y vamos decir ke la 3 es digna cuando es de las mas criticadas por eso del cenobita dj por ejemplo vamos es un peliculon con mayusculas de hecho marco epoca junto a la primera y cenobitas y monstruos no se pero se ven en toda la peli la nota pos ke kieres ke te diga el ke no llegue al sufi me parece de vergonzoso cuando para nada es mala.


La critica la hice antes de revisionarla (con mis recuerdos infantiles) y ahora diría de ella que es un baño de sangre, mal hecho e infumable. Un bodrio vamos [aleale]
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 22 Ene 2007 03:12

Yo le doy un sufi, pero vamos, solo por la ambientacion y por el baño de sangre que siempre va bien de vez en cuando jeje, por lo demas ni de coña por que el hilo argumental es desastroso, ya se que tubieron problemas con la prota y tubieron que reestructurarlo completamente, pero vamos, esta tan mal organizada que llega un momento que la cosa no tiene ni pies ni cabeza y solo te fijas en los divertidos FX de la época...

PD: Conste que la primera parte me gustó bastante.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 22 Ene 2007 21:44

Pues a mi esta Hellraiser 2: Hellbound me parece una de las mejores sin ninguna duda, vamos la mejor despues de la primera, tiene el handicap de ser la secuela, y eso juega en su contra, pero si compararmos con las posteriores ojito, que mola mucho
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Ficha: HELLRAISER 2. Hellbound

Notapor Xixar » 11 Jun 2014 18:05

A mi me perdonareis, pero no me he enterado de casi nada en esta secuela. Parece que la cosa pintaba bien: continuan donde lo dejaron en la primera, reaparece la zorrona aquella y parece que van a ampliar la información de las cajas y sus respectivos Cenobitas. ¿Pero qué ocurre con el final? Bandazos de un lado a otro en el Infierno, digievoluciones del "mad doctor"... ¿y por qué hacen eso a los Cenobitas originales? A mi me gustaban esos.

Un tostón, que hoy en día lo único que puede salvarle es disfrutar de los efectos de antaño. Pero lo dicho, un tostón que no he entendido.

4/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron