CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House 2x12

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

House 2x12

Notapor JazZe » 04 Oct 2006 18:44

Imagen
Distracciones

Título V.O.: Distractions

Guión: Lawrence Kaplow

Director: Daniel Attias



Fecha de emisión en USA: 14 Febrero, 2006


Guest Starring: Judy Louise Johnson (Surgeon), Michael Merton (Anesthesiologist), Kristen Pate (Paula), Dorothea Harahan (EMT), Dan Butler (Dr. Phillip Weber), James Immekus (Adam), Lisa Darr (Emily), Christopher Cousins (Doug)


Sinopsis:

Adam es un adolescente que pierde el control durante un trayecto en quad y, debido al impacto, sufre graves quemaduras por todo su cuerpo. El equipo médico del Princetown tendrá que atender con urgencia a este joven que, además de tener el ritmo cardiaco descontrolado, tiene en la sangre restos de una sustancia que podría estar relacionada con alguna droga. Sin embargo, House no comparte esta opinión e intentará demostrar a sus colegas que la causa no es ésa, sino un nuevo medicamento para tratar las migrañas. Esta vez probará su teoría siendo él el conejillo de indias.


Curiosidades: Proximamente...


Frases Destacadas: Proximamente...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 30 Dic 2006 20:02

Que hijo de %·$% puede llegar a ser House xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 20 Ene 2007 01:10

No me ha gustado la actitud de House en este capítulo... está muy bien cuando es borde, sarcástico, antipático, pero esa faceta de rencoroso y querer tener SIEMPRE la razón no me gusta.

Lo mejor del capítulo el final... un clavo quita a otro clavo.
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron