CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Gran Ziegfeld

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Gran Ziegfeld

Notapor Staff CINeol » 11 Abr 2006 19:22

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 18 Ene 2007 03:32

Estupenda biografía de uno de los más grandes productores de Broadway de los años 20. En general, me ha gustado mucho y sus casi tres horas de metraje no se me han hecho pesadas. Claro que viendo en pantalla a William Powell, las películas podrían durar eternamente, porque de nuevo nos ofrece un recital de elegancia, clase, estilo, adornado por su interpretación y esa voz tan agradable al oído. Es un lujazo de actor. El resto del reparto tb está a buen nivel, destacando ante todo Frank Morgan y Ann Held. De Myrna Loy esperaba más presencia, pero en esas escenas en las cuales interviene juntos con Powell, se palpa esa gran química que había entre ellos.

La película se podría dividir perfectamente en dos partes: los inicios, ademas de la idea de las Follies Ziegfeld y después el estrellato con la posterior caída. Esa primera parte es la que nos muestras más a Ziegfeld como persona: sus aspiraciones, ambiciones y la ilusión de dar al público un espectáculo hermoso. Y vaya si lo consigue, porque los números musicales son de los más fastuosos que he visto. Impresionantes. Con el de la torre que gira en espiral me he quedado casi con la boca abierta :P Y es que después de ver eso, te dan ganas de que toda la peli sigue así, porque es una maravilla ver esos vestidos, coreografías, decorados, música, etc. Un 10 a todo eso. No me extraña que le dieran el Oscar a la Mejor Coreografía. Es una pasada.

Creo que quienes degustarán mejor esta peli, son aquellos que sientan devoción por los musicales de Broadway, por la música y ambiente de aquellos años. Ellos son quienes la disfrutarán más (como me ha pasado a mi).

Aqui os dejo de muestra dos de los mejores números musicales de la peli:

You
A Pretty Girl [tadoramo]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 18 Ene 2007 21:26

morneo escribió:Y vaya si lo consigue, porque los números musicales son de los más fastuosos que he visto. Impresionantes. Con el de la torre que gira en espiral me he quedado casi con la boca abierta :P Y es que después de ver eso, te dan ganas de que toda la peli sigue así, porque es una maravilla ver esos vestidos, coreografías, decorados, música, etc. Un 10 a todo eso. No me extraña que le dieran el Oscar a la Mejor Coreografía. Es una pasada.

A mí también me pasó, de hecho pensé "creo que es lo más epatante que he visto en mi vida". Es la hostia sobre todo el número de la torre. [tadoramo]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 18 Ene 2007 21:44

Damned Martian escribió:A mí también me pasó, de hecho pensé "creo que es lo más epatante que he visto en mi vida". Es la hostia sobre todo el número de la torre. [tadoramo]


Pues imagínate ver eso en vivo y con todos sus colores.......orgásmico, vaya :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados