Las mejores del año (Para mi gusto claro)
Miedo en la ciudad de los muertos vivientes, El resplandor, Al final de la escalera, Inferno
La niebla, Un viaje alucinante al fondo de la mente.
No te pierdas tampoco:
Viernes 13, Maniac, Holocausto canibal, Vestida para matar
el dia de la madre, Trampa para un violador, la isla, macabro,
humanoides del abismo, Motel hell, Fundido a negro, El carnaval de las bestias
Los ojos del bosque.
Si te has quedado con mas ganas (Para muy amantes del cine de terror ochentero)
El barco de la muerte, La bestia bajo el asfalto, La casa del terror, el club de los monstruos
el abrazo mortal, El tren del terror, Contaminacion; Alien invade la tierra, La invasion de los zombies atómicos
Holocausto Zombie, Apocalipsis canibal (Virus), Gomia, terror en el mar Egeo, Aquella casa a las afueras
Llamadas de terror (Prom Night), Comidos vivos!, Pasaje para un coche fúnebre, Sabe que estás sola
Llegan sin avisar, The Boogeyman (El reflejo del mal), El despertar.
Las mejores del año (Para mi gusto claro)
Evil Dead, Un hombre lobo americano en Londres, El ente, Aullidos
El mas alla, La posesión, La presa
No te pierdas tampoco:
La galaxia del terror, Muertos y enterrados, Scanners, Aquella casa al lado del cementerio
la casa de los horrores, la mano, Lobos humanos, La profecía 3.
Noche infernal, El legado del diablo.
Si te has quedado con mas ganas (Para muy amantes del cine de terror ochentero)
San Valentín sangriento, masacre zombie, la oscura noche del espantapajaros, canibal Feroz
Viernes 13; Parte 2, Historia macabra, 13 asesinatos y medio, Inseminoid.
INfumables del año:
Misterio en la isla de los monstuos.
Las mejores del año (Para mi gusto claro)
Poltergueist, La cosa, Creepshow, Tenebre.
No te pierdas tampoco:
El destripador de Nueva York, el beso de la pantera, Madman, El íncubo.
Si te has quedado con mas ganas (Para muy amantes del cine de terror ochentero)
La cosa del pantano, Basket case, Q la serpiente voladora, Viernes 13; Parte 3
Cortinas.
Las mejores del año (Para mi gusto claro)
Psicosis 2, Christine, Cujo, La zona muerta
El ansia, videodrome, La angustia del miedo, El cuarto hombre
No te pierdas tampoco:
En los límites de la realidad, Es ascensor, La casa de las sombras del pasado.
Si te has quedado con mas ganas (Para muy amantes del cine de terror ochentero)
La bestia y la espada mágica.
Las mejores del año (Para mi gusto claro)
Pesadilla en Elm Street, Gremlins y noche de paz, noche de muerte.
No te pierdas tampoco:
Los chicos del maiz, En compañia de lobos.
Si te has quedado con mas ganas (Para muy amantes del cine de terror ochentero)
Ojos de fuego
Las mejores del año (Para mi gusto claro)
Demons, Los ojos del gato, Noche de miedo, El vengador tóxico
El día de los muertos, Re-animator, Phenomena, El regreso de los muertos vivientes
Vampir Hunter D.
No te pierdas tampoco:
Miedo azul, El secreto de Joey.
Si te has quedado con mas ganas (Para muy amantes del cine de terror ochentero)
Stuff (La sustancia maldita).
Infumables del año:
Los Ghoulies, Pesadilla en elm Street 2.
Las mejores del año (Para mi gusto claro)
El terror llama a su puerta, House; una casa alucinante, Critters, La mosca, Carretera al infierno, Henrry; Retrato de un asesino, Aliens.
No te pierdas tampoco:
La rebelión de las maquinas, El monstruo del armario, mutantes en la universidad, invasores de Marte
La pequeña tienda de los horrores, La matanza de texas 2, Poltergeist 2, Resonator.
Sombras en la pared, Torok el troll.
Si te has quedado con mas ganas (Para muy amantes del cine de terror ochentero)
Neon Maniacs, Terrorifica luna de miel, Amiga mortal, Estrella de cristal
Las mejores del año (Para mi gusto claro)
Terrorificamente muertos, Hellraiser, jovenes ocultos, Predator
Pesadilla en Elm Street 3, Aquarius, El corazon del angel.
No te pierdas tampoco:
Los viajeros de la noche, Creepshow 2, El principe de las tinieblas, Blood Diner (Fonda sangrienta)
Dolls, Terror en la opera, Las brujas de Eastweeck, Granja maldita
Tras el cristal, Trans-gen, House 2
Si te has quedado con mas ganas (Para muy amantes del cine de terror ochentero)
Bad Taste, La puerta, Los creyentes, Zombie death house.
Nekromantik, Aenigma
Las mejores del año (Para mi gusto claro)
Muñeco diabólico, Critters 2, atracción diabólica.
No te pierdas tampoco:
La serpiente y el arcoiris, Hellraiser 2, Phantasma 2, el terro no tiene forma.
Payasos asesinos del espacio exterior (Killers Klown), Pin..., Estamos muertos... ¿o qué?, Poltergeist 3
Night of the demons, American Gothic
Si te has quedado con mas ganas (Para muy amantes del cine de terror ochentero)
Maniac cop, casa de papel, el morador de las tinieblas, la septima prefecia
La divertida noche de los Zombies, Grotesque, la guarida del gusano blanco, Pesadilla en elm street 4
Zombi 3, The chair, El Ogro.
Las mejores del año (Para mi gusto claro)
Abyss, Pumpkinhead, Urotsukidoji; La leyenda del señor del mal, santa sangre, Tetsuo 1; El hombre de hierro.
No te pierdas tampoco:
Cementerio viviente, Warlock, Leviathan, Hause 3.
Lecturas diabólicas, Pesadilla en Elm Street 5, El engendro del diablo, communion.
Society, Noche de miedo 2.
Si te has quedado con mas ganas (Para muy amantes del cine de terror ochentero)
El sotano prohibido, Clownhouse, Crepozoides, Shocker 100.000 vatios de terror, Puppet master.
El vengador Tóxico 2.
198 Películas añadidas por el momento.