CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Avatar

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Avatar

Notapor Staff CINeol » 12 Ene 2007 13:28

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 12 Ene 2007 14:19

Madre mia cuanto queda aun , pero para mi es lo mas esperado en mucho tiempo, el Director de Aliens y Terminator vuelve a la ciencia ficción , jorr :O

Si quereis más información el planeta donde viaja el marine se llama Pandora.

Pd: A ver cuanto tiempo tarda en anunciarse como la pelicula más cara de la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor el predicador » 12 Ene 2007 15:28

Yo sólo espero que el marine no diga nada parecido a "soy el rey del universooo" [fumando]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 13 Ene 2007 00:20

Esa frase lapidaria va a perseguir a Cameron hasta el resto de sus dias :P [qmparto] [qmparto]

Viendo Ghost of the Abyss el otro dia me di cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Damned Martian » 13 Ene 2007 01:27

Erick escribió:Esa frase lapidaria va a perseguir a Cameron hasta el resto de sus dias :P [qmparto] [qmparto]

No creo que le moleste mucho, habida cuenta que fue lo primero que dijo cuando recogió su Oscar.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 13 Ene 2007 02:23

Para el 2009, casi "ná"...Todo lo que sea de James Cameron es bienvenido. Aunque esto parece una mezcla de Alien y Terminator.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 13 Ene 2007 13:02

Imagen
Última edición por Erick el 13 Ene 2007 13:34, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Erick » 13 Ene 2007 13:03

Damned Martian escribió:No creo que le moleste mucho, habida cuenta que fue lo primero que dijo cuando recogió su Oscar.


No lo decia por eso yo tampoco creo que le moleste la verdad, solo digo que esa frase se ha quedado pegada a el como impronta , no es la primera vez que yo o un colega bromeamos sobre eso cuando hablamos de Cameron. El otro dia viendo el documental (Fantasmas del titanic) salio la frasecita sin ir más lejos.

BiShOp escribió:Aunque esto parece una mezcla de Alien y Terminator. .


Pozi, que es verdad, aunque a mi tambien me vinieron a la mente Doom y Starsihp Troopers [tomaaa]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Erick » 13 Ene 2007 13:04

Imagen
Última edición por Erick el 13 Ene 2007 13:30, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor _Jesu_ » 13 Ene 2007 13:22

Vale Erick, nos ha quedado claro :p
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 13 Ene 2007 13:38

Que cagada menos mal que alguien lo ha visto, es que la pagina va tela de lenta hoy y yo venga a darle a enviar, si alguien sabe borrar :P Si no me dices na _jesu_ ni me entero que majareta estoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor el predicador » 13 Ene 2007 16:59

Erick escribió:Imagen

Uno como director y otro como productor, pero, ¿de dónde sale el tercer Oscar? [mad]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 13 Ene 2007 17:26

el predicador escribió:Uno como director y otro como productor, pero, ¿de dónde sale el tercer Oscar? [mad]


Montaje, creo.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 17 Feb 2007 12:36

el predicador escribió:Uno como director y otro como productor, pero, ¿de dónde sale el tercer Oscar? [mad]


A lo mejor lo robo. [qmparto]

Nuevos datos de Avatar:

El protagonista es un aventurero de nombre Jack Sully, un ex-marine de 22 años que se vió obligado a retirarse del ejercito debido a una herida que le dejo invalido. El soldado es enviado al planeta Pandora con el fin de explorarlo. Pero allí la unica forma de sobrevivir para los humanos es -proyectar su consciencia en cuerpos geneticamente diseñados llamados "avatars"- (o sea lo mismo que te pones en los foros de El otro lado) [aleale] . Asi que allí Sully puede asistir a una nueva visión de si mismo que resulta ser una especie de alienigena de 4 metros de altura y color azul. Las razones del envio de Jack al planeta es tantear la posibilidad de colonizarlo, ya que el planeta es rico en una sustancia llamada unabtanium (!). Pero por supuesto los habitantes de Pandora , llamados Na´vis no estan dispuestos a que los humanos interfieran en sus vidas. Cosa que se complicará aun más cuando Sully se enamore de una nativa (!!!), que coincidira con el estallido de una guerra entre locales e invasores.

-Los actores protagonistas Sam Worthington (al que Cameron describe como un Russell Crove joven) y Zoe Saldana, dos relativos desconocidos.

-El rodaje durara 31 días y tendra lugar en Los Angeles y Nueva Zelanda.

-El presupuesto rondara los 195 millones de Dolares (Cameron ha prometido intentar no pasarse con el presupuesto, e incluso reducirlo en la manera de lo posible - a lo que yo añado , no se lo cree ni él-)

-Los Efectos Especiales correran a cargo de Weta Digital.

-Los dos protagonistas ya han firmado para dos posibles secuelas.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Derek SpitFire » 19 Feb 2007 17:51

Muy interesantes estos últimos datos pero ¿no os da la sensación de que 31 días(post-producción aparte) es un tiempo muy escaso para el rodaje de una producción de estas características ?
La verdad es que puede que asistamos a la vuelta del mejor James Cameron desde Terminator 2.Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Derek SpitFire
CINeoliano
 
Mensajes: 628
Registrado: 04 May 2002 14:21
Ubicación: En la Escalera de Penrose
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados