CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Sombra de Nadie

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Sombra de Nadie

Notapor Staff CINeol » 08 Dic 2006 15:07

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 07 Ene 2007 02:12

Nos encontramos ante una muy digna película de suspense con toques de terror. Una vez más situa la acción en un internado femenino ubicado en un pueblecito de montaña. Utiliza clichés vistos 1000 veces pero muy efectivos, y la historia se sigue con interés.

El trabajo de los actores me ha parecido muy correcto, destacando al actor que hace de Marco y la niña visitada por el espíritu. La ambientación está genial, y la tensión se mantiene en muchas de las escenas a pesar de que parezca que no ocurra nada.

En definitiva, un soplo de aire fresco para el género de suspense-terror en nuestro país.

Por cierto, tiene un par de sustos que me han cortado la digestión de las palomitas [mad]. Esta noche dormiré con la luz encendida [+risas]

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor HAPLO » 11 Ene 2007 10:47

Pues el otro día vi Frío sol de invierno en la 2, del mismo director y guionista (que es el mismo xD) y la verdad es que aunque la peli no me sonaba de nada, me gustó. Así que me apunto esta enla agenda de películas para ver.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron