CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




24.Capítulo 6x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

24.Capítulo 6x01

Notapor Ackman » 07 Ene 2007 21:47

Imagen

06.00h - 07.00h

Guión : Howard Gordon

Director: Jon Cassar



Fecha de emisión en USA: 14 Enero, 2007 (FOX)

Guest Starring: DB Woodside (Wayne Palmer), Jayne Atkinson (Karen Hayes), Carlo Rota (Morris O'Brian), Peter MacNicol (Thomas Lennox), Regina King (Sandra Palmer), Eric Balfour (Milo Pressman) y Marisol Nichol (Nadia Yassir)

Sinopsis: Han pasado 20 meses desde que Jack Bauer fuera capturado por el gobierno chino. Una serie de ataques terroristas azotan la nación, el Presidente Wayne Palmer, el hermano del anterior presidente David Palmer, y su equipo de consejeros, Karen Hayes y Thomas Lennox, así como los colegas de la CTU, Chloe O'Brian, Curtis Manning y Bill Buchanan comienzan un desafiante e impredecible día...
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor j0sexu » 07 Ene 2007 23:08

aparte de asiam-team , hay algún otro sitio donde bajar los subs?
Avatar de Usuario
j0sexu
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 08 Oct 2006 02:43
Ubicación: Palma de mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Ajrob » 07 Ene 2007 23:54

La fecha de emision no es 14 de Enero?
Lo han emitido ya?

Un saludo!
Ajrob
Cinéfilo
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 Nov 2000 02:01
Ubicación: Copenhagen
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 08 Ene 2007 00:44

Ajrob escribió:La fecha de emision no es 14 de Enero?
Lo han emitido ya?

Un saludo!


la fecha de emision es el domingo 14, no hay error, pero digamos que oficialmente no se ha emitido, pero que el episodio si esta disponible... XD (junto con los 3 siguientes ;))

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 08 Ene 2007 16:44

subtitulos disponibles ;)

Jack is back!

XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 08 Ene 2007 17:00

Bueno visto y sera que le tenia unas ganas tremendas pero me ha encantando ,no al nivel de la temporada 5 que esa es sublime, pero me ha gustado mucho , por lo que se ve celulas terroristas islamicas unido a la creacion que esta empezando a hacer Tom de campos de concentracion a escondidas de presidente Palmer, junto a alguna que otra sorpresita que seguro que nos deleitaran.

Menos mal que no han matado de momento a nadie conocido, que me lo veia venir.Y en cuanto a a Jack simplemente inmenso su llegada, su sacrificio por el pais [tadoramo] grande Jack [sonrisa] , y el tio encima viene con hambre de China [sonrisa] , como se carga al tio en plan vamipro ya quedan menos


¿habra algun topo dentro?¿Morris?¿Nadia hablando arabe?¿Morira algun personaje principal?¿Cuantos matara Jack?¿cuantos detenidos se les escaparan?

Quiero maaassssssss, que se me ha hecho muy corto el capitulo
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Sargento Pancha » 08 Ene 2007 18:09

No tiene los momentos de infarto que tuvo el estreno de la 5ª y me habria gustado ver a Jack en China, pero es bueno que este de vuelta.
- Recomiendame una serie por mensaje privado -
Avatar de Usuario
Sargento Pancha
Cinéfilo
 
Mensajes: 307
Registrado: 25 Jun 2004 00:31
Ubicación: Carentan
Sexo: Masculino

Notapor Jonkar » 09 Ene 2007 10:32

A mi sólo el hecho de que empiece una nueva temporada ya me mola muchisimo, pero no me acaba de convencer la trama que se han montado con Jack al traerlo de China.

Me refiero a que
Spoiler: Mostrar
lo venden muy a la ligera, o al menos es la sensación que da. Parece q no tienen ningún seguro en caso de que Assad no sea el malo malote. Y además, todos sabemos que el héroe de la serie es Jack, pq utilizar ese recurso tan pronto? De todas formas, tiene muy buena pinta.


Ahora a esperar mas subs, y el dia 22 claro :-D

Saludos.

EDITO: Josexu, salvo q los kieras en inglés o portugués, creo que no han salido aún otras versiones de subs. De todas formas, si lo dices por la sincronización, hay sitios donde tienen el capitulo con subs añadidos ya, no es dificil d encontrar.
Jonkar
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 29 Oct 2003 01:42

Notapor Ajrob » 11 Ene 2007 10:01

Dónde soleis buscar los subtitulos en inglés?
Spoiler: Mostrar
Viva Jack el Canibal!


Un saludo.
Ajrob
Cinéfilo
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 Nov 2000 02:01
Ubicación: Copenhagen
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 11 Ene 2007 14:41

Este hilo es para hablar del capitulo tas haberlo visto, no hay que poner lo de los spoilers XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Jonkar » 12 Ene 2007 13:48

Cuando m puse a escribir pense, "claro si esto es del capitulo sera q ya lo han visto y no hay q poner spoilers" pero por si acaso lo puse asi, para la proxima ya lo sé [+risas]
Jonkar
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 29 Oct 2003 01:42

Notapor T-1000 » 12 Ene 2007 15:57

A mi me decepcionó un poco, como ya dice otro usuario, no verlo en China, me hubiera gustado mucho ver como se mueve Jack fuera de su país.

Por cierto, creéis que Jack puede ser el próximo presidente? xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados