CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Amor inmortal

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Amor inmortal

Notapor Staff CINeol » 18 Jul 2004 12:55

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor johnforhereyes » 02 Ene 2007 11:44

Tras ver la reciente "Copying Beethoven", despertó en mí la curiosidad el acercarme a esta película para ver cómo abordaba el personaje Gary Oldman. Debo decir que me esperaba una gran actuación, y es eso exactamente lo que me he encontrado.
Una historia de amor sirve de motor (y de excusa) para que se nos cuente una vida de beethoven ligada, al 100 por cien, al sentimiento y a ese espíritu romántico de sufrimiento por amor y por la vida, que tan bien podríamos ejemplificar con muchos otros personajes de la época, pero que nadie lo haría como lo hizo Beethoven con su música, sobre todo a medida que su visión del mundo cambiaba y, lo que más me impacta y es en lo que inciden tanto Inmortal beloved como Copying Beethoven, a medida que la visión del mundo de aquellos que le rodean es alterada, como si ejerciera una influencia hipnótica sobre los demás.
Un 8/10.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 02 Ene 2007 17:32

johnforhereyes escribió:Tras ver la reciente "Copying Beethoven", despertó en mí la curiosidad el acercarme a esta película para ver cómo abordaba el personaje Gary Oldman. Debo decir que me esperaba una gran actuación, y es eso exactamente lo que me he encontrado.
Una historia de amor sirve de motor (y de excusa) para que se nos cuente una vida de beethoven ligada, al 100 por cien, al sentimiento y a ese espíritu romántico de sufrimiento por amor y por la vida, que tan bien podríamos ejemplificar con muchos otros personajes de la época, pero que nadie lo haría como lo hizo Beethoven con su música, sobre todo a medida que su visión del mundo cambiaba y, lo que más me impacta y es en lo que inciden tanto Inmortal beloved como Copying Beethoven, a medida que la visión del mundo de aquellos que le rodean es alterada, como si ejerciera una influencia hipnótica sobre los demás.
Un 8/10.

AMEN. Un puto peliculón, con la sublime sublime novena sinfonía (la mejor composición jamás pensada y elaborada).
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 02 Ene 2007 23:54

el predicador escribió:AMEN. Un puto peliculón, con la sublime sublime novena sinfonía (la mejor composición jamás pensada y elaborada).

Si te gusta la novena -mi preferida- ves a ver Copying Beethoven...¡pero ya!
Si eres de BCN, en mayo será interpretada en el AUDITORI. ¡En breve intentaré conseguir las entradas! Pero ya sabemos: mucho pijoterismo, mucho eurillo... [+risas]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron