CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




High School Musical

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

High School Musical

Notapor Staff CINeol » 27 Nov 2006 18:24

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MelanieDaniels » 25 Dic 2006 21:20

Ya veo que nadie ha escrito nada sobre esta película, asi que lo voy a estrenar.
Solo decir que aunque es una peli mala a la vista de gente adulta para los niños no está nada mal, incluso a mi que soy bastante grande ya,me entretuvo la hora y media más o menos que dura.No es muy pesada pero he de reconocer que estas películas en las cuales ya sabes el final y que son una chorrada de amoríos adolescentes me gusta verlas un día como hoy en el que no tenía previsto ver algo mejor.
He pasado un buen rato viéndola. Yo no la recomendaría a gente que no le gustaran ni entretuvieran estas chorradas,la verdad. Asi que si alguien la ve después de ver este comentario y no le gusta y le parece un aburrimiento no me echeis la culpa,eh? ;-) ;-)
Avatar de Usuario
MelanieDaniels
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 05 Dic 2006 21:37

Notapor keira » 11 Feb 2007 15:12

La verdad la no me ha gustado para nada,ya que para mi es un poco copia de Grease pero aun asi no tiene ni pies ni cabeza, y le he dado un 4 y creo que he sido muy generosa porque lo unico que tiene bueno es la ultima cancion.
Avatar de Usuario
keira
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 21 Oct 2006 20:35
Ubicación: Cerca del cine
Sexo: Femenino

Notapor De_mah » 24 Abr 2007 03:46

No me gusta,la odio y creo que esta muy sobrevalorada...es de esas peliculas que ves y que no te importa si la vuelves a ver pero ahi esta cada dia en tu TV [nop]
De_mah
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Ene 2007 04:09

Notapor x9nium » 05 Jul 2008 18:16

Pues no se porque, pero aunque la peli es un poco mala, a mi me ha gustado mucho, probablemente es porque me han encantado las canciones y por eso estaba enganchadillo, pero por lo demas es muy infantil y llena de topicazos. Siendo objetivo le pondría un 5 o un 6, pero como ya digo que me ha gustado mucho (no se porque muchas veces las noñerias americanas infantiloides me gustan lo cual debe ser preocupante) y como la música si me ha gustado y estoy enamorado de Ashley Tisdale, pues le voy a dar un 7.

7+/10
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 19 Nov 2008 09:06

Yo no se si reparten tripis a la entrada de los institutos americanos.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 28 Nov 2008 02:04

Mala con avaricia,los actores y númeritos musicales dan vergüenza ajena...Y ya llevan 3 pelis... [toctoc]
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor Erick » 05 Dic 2008 15:43

La verdad estaba ansioso de comporobar el fenomeno musical del momento en mis propias carnes [qmparto] ...

Y madre mía que castañon [+risas] .... en positivo decir que probablemente si hubiera tenido menos de 11 años a lo mejor me habría entretenido... pero me da que este es un fenomeno más fan que otra cosa, que arrastra como una bola de nieve de popularidad, a cientos de jovenes (sobre todo chicas), a adorar una payasada que no tiene calidad ninguna (ni en las aburridas canciones y coreografias), pero que más o menos se deja ver, si te la tomas como hice en plan que comedia estoy viendo.

Lo primero y que más me llama la atención es que esta ambientada en Albuquerque una ciudad que a pesar de lo que se pueda sacar de series como los Simpson (donde son mostrados como un pueblo rustico y hasta quizas catetillo), aqui esta llena de pijos que parecen más propios de una ciudad Californiana, donde por supuesto las drogas y el sexo no existen, ya que estamos en una sociedad Disney..... pero ese es el menor de sus problemas, ya que la historia es bastante risible (una especie de romeo y julieta, solo que los montescos y capuletos , son aqui diferenciados como los pijos y los repelentes) , bueno y de predecible mejor no hablar.

Es una pena las porquerias que tienen los chavales de hoy en día para distraerse, pero bueno una moda más de usar y tirar de tantas que nos inundan, a ver quien se atreve ahora con Camp Rock, pero bueno si los peques de mi family me la piden habra que regalarsela que remedio.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron