CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Rocky Balboa

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Rocky Balboa

Notapor Staff CINeol » 26 Nov 2005 12:54

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 13 Dic 2006 22:54

tras revisionarme estos dias las 5 anteriores... me han entrado unas ganas tremendas de ver esta... XD

se saben como van las criticas? se supone que se estrena mañana no?

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 14 Dic 2006 10:19

Ackman escribió:tras revisionarme estos dias las 5 anteriores... me han entrado unas ganas tremendas de ver esta... XD

se saben como van las criticas? se supone que se estrena mañana no?

salu2

Se estrena el día 20 de diciembre y yo no he encontrado todavía nada, para eso me imagino que Damned es el que tendrá más información.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 14 Dic 2006 13:07

Sólo he visto un par de críticas en AICN que la ponen muy bien. Pero claro, para estas cosas esa página no es nevesariamente muy fiable.

Por cierto, echadle un vistazo a la mega-ronda de entrevistas que está haciendo Sly en la página. 13 ediciones lleva ya responiendo preguntas de usuarios de la web. Entre ellas, al famosa de cómo se utilizan las tres conchas [qmparto]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 17 Dic 2006 02:48

Damned Martian escribió:Sólo he visto un par de críticas en AICN que la ponen muy bien. Pero claro, para estas cosas esa página no es nevesariamente muy fiable.

Por cierto, echadle un vistazo a la mega-ronda de entrevistas que está haciendo Sly en la página. 13 ediciones lleva ya responiendo preguntas de usuarios de la web. Entre ellas, al famosa de cómo se utilizan las tres conchas [qmparto]


Y como se utilizan??? o di el enlace donde esta la bateria de preguntas.


Por cierto que ganas de verla, y que rabia q haya q esperar al año q viene pa verla, la podrian estrenar tb en diciembre como en USA.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 17 Dic 2006 14:49

Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 17 Dic 2006 15:17

" Dear. Mr.Stallone,

A long time ago there was a rumor that Quentin Tarantino wanted you, Bruce
Willis and Arnold Schwarzenegger to star in his World War II epic "Inglorious
Bastards." What are your general thoughts about the film and will you agree to
be in it?

Ryan Hailey
Austin, Texas


Sly contesta:

I would love to work with Quentin Tarantino and had heard rumors about this World War II epic. I would be insane not to work with such a brilliant filmmaker. I was hoping to work with Quentin in his new GRINDHOUSE film, but unfortunately ROCKY and RAMBO duties prevented that from happening."

- Nosotros también queremos Sly, nosotros también [babas]

PD: Apollo Creed is not in ROCKY BALBOA because he wanted many thousands of dollars for a two-second piece of he and Rocky boxing. Unfortunately we couldn’t afford it. Then again, what ever happened to loyalty? Apollo Greed? [desco]


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 17 Dic 2006 15:41

Por cierto, también en AICN (aquí) tienen una crítica de la peli por parte de Quint, en el festival Butt-Numb-a-Thon que acaba de terminar. Me gusta la introducción que hicieron para la peli XD


First, they lined up all 5 ROCKY trailers, played in order, leading up to the film. It was a great sort of brush-up on the story of Rocky Balboa. But then the projector stopped about 20 seconds into the ROCKY V trailer and owner, Tim League, was on the Mic apologizing. He said they just installed the new Dolby Shit-detector and it detected Rocky V going through the machine and shut it down. This got a lot of applause and then Stallone himself appeared on the screen giving a shout-out to the Butt-Numb-A-Thon audience and birthday greetings to Harry.

XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 19 Dic 2006 03:36

Hostia , pues esto parece que no empieza mal, desde luego la pelicula no va ser un truño, estoy harto de ver en rotten primeras criticas de peliculas(para eso de ir catanto como va oler el tema) y cuando mal empiezan con tomates pochos, mal acaban o pesimamente acaban, siempre es igual,el patron suele funcionar asi casi siempre salvo raro vez, y veo que esta no empazado mal, de momento son 13, pero la cosa va 10/3, he leido cosas como que Sly ha sido muy inteligente rodando la pelicula, que si, es manipuladora, pero gusta y funciona, cosas como la mejor despues de la original 30 años atras,que sus 59 años sólo benefician al personaje, en fin..que parece que no va ser un truño, y la verdad que me alegro, tb x el claro, siempre me cayo bien jeje
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor ZxspectruM » 22 Dic 2006 21:31

me he leido 5 paginas de imdb.com y ni una mala critica.... flipante... :-)
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 22 Dic 2006 21:59

ZxspectruM escribió:me he leido 5 paginas de imdb.com y ni una mala critica.... flipante... :-)

Hombre si que hay, hasta he visto algun pagano x ahi suelto que lees lo que pone y dan ganas de yo que se...[toctoc]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

YO LA ACABO DE VER Y ES MUY BUENA!

Notapor a_vanhelsing » 26 Dic 2006 00:41

FACILONA Y MANIPULADORA PUES A LO MEJOR, PERO SERA PORQUE SIEMPRE ME CAYO BIEN ESTE PERSONAJE QUE SE MA A CAIDO HASTA ALGUNA LAGRIMA. LA MEJOR DESDE LA UNO. UN DIEZ PARA STALLONE!
a_vanhelsing
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Sep 2004 23:31

Notapor Juan Pablo » 26 Dic 2006 05:14

Bonita pelicula, con momentos tristes que me hicieron un nudo en la garganta.
No es lo que todos los fanaticos de Rocky creimos que ibamos a ver, pero es una bonita pelicula, se cierra de bonita manera las secuelas de Rocky.

8.5/10

Saludos

Juan Pablo
"El inteligente disfruta haciéndose el tonto, al frente del tonto que se hace el inteligente"
Avatar de Usuario
Juan Pablo
Cinéfilo
 
Mensajes: 127
Registrado: 19 Jul 2005 18:43
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Sexo: Masculino

Notapor DeD » 26 Dic 2006 17:15

Esta si que es una buena pelicula final para Rocky. Se sale por todos lados almenos para mi, no se, sera que me encanta rocky o no, pero creo que gustara.
(2012) 1-TDK Rises 2-Prometheus 3-Los hombres que..
(2011)1-Origen P.Simios 2-Super 8 3-Misión Imposible 4
(2010)1-Origen 2-Toy Story 3 3-La Red Social
(2009)1-Avatar 2-UP 3-Rocknrolla
(2008)1-Batman.The dark knight 2-Wall-e 3-La noche es nuestra
(2007)1-American Gangster 2-Ratatouille 3-300
(2006)1-La joven del Agua 2-Deja Vu 3-Piratas del caribe (2)
(2005)1-Episodio III 2-Batman Begins 3-Saw
(2004)1-Olvidate de mi! 2-Shrek 2 3-El efecto mariposa
(2003)1-Mystic River 2-Como dios 3-El retorno del rey
Avatar de Usuario
DeD
Cinéfilo
 
Mensajes: 306
Registrado: 27 May 2001 17:42
Ubicación: Alcoy
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 01 Ene 2007 22:16

Es todo un homenaje para los fans de Rocky, melancólica y muy emotiva me ha conseguido poner el nudo en la garganta en un par de ocasiones (sobretodo con ese final).
Personalmente me he quedado mas que satisfecho con esta pelicula.

Nota: 8/10
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron