CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Giro al infierno

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Opinion

Imprescindible
2
13%
No se la pierda
10
63%
Para pasar el rato
4
25%
No malgaste el tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 16

Cine. Giro al infierno

Notapor Panex » 14 Oct 2002 21:50

GIRO AL INFIERNO

Imagen


Director:
Oliver Stone

Actores:
Sean Penn
Billy Bob Thornton
Abraham Benrubi
Richard Rutowski
Jon Voight
Jennifer Lopez


Sinopsis:
Una avería en el radiador de su automóvil obliga a Bobby Cooper a parar en un remoto pueblo minero llamado Superior y a interrumpir así su viaje hacia Las Vegas. Allí, conoce a la misteriosa Grace y a su fornido marido Jack, quienes arrastrarán al forastero a un mortal juego de lujuria, locura y dinero.
Anecdota:
Se llevo el razie de 1998 al peor director (oliver stone)


Opinion personal:

A mi me gusto bastante esta peli, muy entretenida y "rara", es algo distinto a lo que se ve usualmente. El final esta muy bien. [flipa]
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor roberts_2 » 14 Oct 2002 21:56

El final buenísimo...la López buenísima...la película muy interesante a mi parecer...la pillé empezada en el plus y me tuvo enganchado hasta el final (me suele pasar eso bastante), me gustó la trama, y los giros que va dando la historia por el dinero...una buena opción para ver...saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 14 Oct 2002 22:37

Pues yo esperaba mucho y me decepciono bastante, la pelí es un copy/paste de otras películas con identico desarrollo... creo que el copy estaba hecho aposta....

Además la historia no acaba de enganchar con las diferentes tramas que propone el director, en fin.. que no me gusto demasiado y el final aún menos.

Sólo se salva Jennifer López que es la que mejor propone..... :Ð
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor SuAcHe » 08 Feb 2003 13:58

Bueno, yo la vi ayer en la 5 y me quede bastante alucinado. Hacia mucho tiempo que una pelicula no me causaba tanto impacto. Dura y de calidad. Me encantó. Violencia excesiva, impaktante pero no en plan fantasmada. Traiciones, desconfianza, giros en la historia y un final espectacular. En pocas plaabras, me impresionó mucho :D.
Por otra parte, el casting es perfecto. Tdos encajan perfectamente en el papel. Sean penn lo hace de maravilla (no se xk siempre me gustan sus peliculas, en todas me da la sensación de que lo hace de maravilla. Desde la de Bad boys hasta Yo soy Sam. Hace cuaquier papel y además lo hace bien. En cadena perpetua lo borda. Y en está, pone unas caras expectaculares.
Nick nolte entra perfectamente en el papel y Jennifer Lopez por primera vez me gusta mucho una interpretación suya.
Además, Joaquin Fenix la verdad sk me ha marcado un poquillo, ya que su papel es un tópico (chico de mama malote) pero que esta muy, pero que muy bien caracterizado.


saludos
Última edición por SuAcHe el 08 Feb 2003 14:04, editado 1 vez en total
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor fR1k0 » 08 Feb 2003 15:54

Pues yo ya la habia visto y ayer la vi otra vez por 3º o 4º vez y me a vuelto a gustar, sobre todo Sean Penn qjue lo hace perfecto(igual k en todas sus peliculas sobre todo Yo soy Sam) y como dice SuAcHe J. Lopez actua muy bien y le viene el papel como anillo al dedo. En fin, no se la pierda.

Salu2
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 12 Dic 2006 18:33

esta pelicula es una chaladura, con una historia muy apropiada para que Oliver Stone de rienda suelta a sus excesos visuales (esos que intentan salir a veces en sus peliculas comerciales), le resultado es desconcertante , y me dio a pensar que este director es realmente capaz de lo mejor y de lo peor durante estas dos horas de metraje. Aunque yo particularmete me lo pase pipa e incluso me rei bastante, si querian hacer una peli divertida y delirante lo han conseguido.

El reparto es muy amplio y todos estan bastante bien, Nick Nolte terrorifico, Jenifer Lopez hermosa y lidibinosa, Jon Voight y Billy Bob Thornton con ganas de hacernos reir.

En cuanto a Sean Penn pues se le dan bien estos papeles de personaje desgraciado, en este caso llevado hasta el extremo en la pelicula le pasa de todo, solo le falta quedarse preñado. [angelito]
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Corleone12 » 10 Ago 2007 17:54

Parece como si el bueno de Oliver Stone hubiese cogido lo de la ley de Murphy, aquello de que "lo que puede ir mal, va mal" y lo haya explotado hasta el agotamiento.

La peli es como un trance, una historieta caótica, enloquecida, media onírica medio psicotrópica, a la que el estilo Stone le queda de puta madre. Mientras la veía me imagina como podía haber quedado la historia si se hubiese tomado un tono sobrio y menos loco, y la verdad es que creo que una historia como esta no se hubiese podido narrar con seriedad. Stone se ríe de la constante desgracia del personaje, la verdad es que la peli tiene mala hostia para dar y regalar, y cuando la situación es de lo más cruel y terrible, uno acaba esbozando una sonrisa, casi involuntariamente.

La capacidad de Stone, el estilo absolutamente pasado de rosca, videoclipero, esquizofrénico y exuberante se ajusta a la historia como un guante, y el tío acaba por introducirte en la trama al 100%, uno acaba por sentir la desesperación, los nervios y el calor que siente el prota. No obstante, aunque pueda parecer que solo haya cachondeo, la historia tiende a tramos hacia una atmósfera malsana e hiriente, en la que los truquitos visuales de Stone juegan un papel muy importante.

La galería de personajes estrambóticos no tiene precio. Hasta los más insignificantes son memorables. Desde el mecánico al que da vida Billy Bob Thornton (un paleto cabrón que no tiene desperdicio), hasta el sheriff (que parece que es el único que mantiene la cordura y la legalidad y al final es igual está igual de trallado que todos), pasando por la increíblemente morbosa y sensual Jennifer Lopez (primera vez que la veo manejando con saber hacer un papel) o el indio interpretado por Jon Voight [qmparto]). Pero los que se llevan la palma son esos dos dioses de la interpretación llamados Nick Nolte y Sean Penn. El primero le pone cuerpo y alma a un paleto embrutecido y asqueroso, pasado de rosca y excesivo, pero brutalmente convincente y lo de Penn es algo inenarrable; tardaré mucho en borrar esa imagen del final de la peli, y esas gafas de sol, la camiseta sudada y la voz cansada, el tío consigue dar auténtica lástima, sin forzar ni sobreactuar, impresionante [tadoramo]

En resumen: excesiva pero fascinante. 8/10
Última edición por Corleone12 el 11 Ago 2007 03:35, editado 1 vez en total
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor el puto jhon mclane » 10 Ago 2007 18:46

Me gusta mucho esta peli para mi gusto de las mejores de Stone y que se pasa con sus flipadas visuales? jajajjajajaja entonces en Asesinos Natos tenia que ir hasta el culo de coca porque eso si es desfase.

Aqui creo que lo borda el tanto en la direccion como en un guion cargado de mala uva y con unos personajes antologicos, mencion parte para Sean Peen magnifico en su papely el paleto de Billy Bob Thorthon que aun cubierto de grasa y mierda logra romperlo.

Peliculon a mi modo de ver injustamente menospreciado tanto por critica como por publico.

8/10
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Re: Cine. Giro al infierno

Notapor Jutrum » 22 Ene 2011 01:39

Una muy buena película con trama de calibre de principio a fin, unas actuaciones muy buenas por parte de Sean Penn y Jennifer Lopez, un argumento muy crudo, pero que es entretenido y con un final excelente, muy poco típico en este genero, además de los demás personajes del pueblo aquel, que mostraban algo de su vida de reflejo en la cinta, sinceramente muy entretenida y es esa cinta de intriga y lejanos toques de acción que hay que visionar antes de morir.


8/10
Imagen
Avatar de Usuario
Jutrum
Cinéfilo
 
Mensajes: 259
Registrado: 22 Dic 2010 03:38
Ubicación: Novena esfera
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron