CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha: Eragon (2006)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha: Eragon (2006)

Notapor juanan_gollum » 03 Dic 2005 14:06

Su ficha en cineol...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 27 Ene 2006 17:26

El libro es buenísimo en serio, me ha encantado,cojonudusimo mas bien, increible q haya escrito eso alguien con 20 años, superrrentretenido, me lo compré curiosamente por esta noticia que habia aparecido en cineol, tenía ganas de catarlo, ahora bien... tengo muchismas dudas sobre como lo pasaran a la pantalla grande, si se hace con mimo y a lo grande como hizo Peter Jackson puede ser increible xq hay mucho material interesante y criaturas fantasticas, como los sombras (demonios oscuros de poder) Urgalos(parecidos a UruKs), enormes Dragones, jinetes de Dragon,Hombres, elfos,Vardenos, enanos, y sabe dios que mas, xq sólo he leido el primer libro, igualmete en localizaciones es maravilloso, (campiñas , bosques inmensos dd habitan los elfos, el gran desierto, las enormes montañas Beor, tan altas y picudas que ni siquiera volando en dragones se puede acceder a su cima, o la ciudad de los vardenos y enanos, construida en el interior de un gran volcan tal alto y enorme que no se puede acceder desde su crater, sólo desde el interior de la tierra...en fin q sería una maravilla si lo hicieran bien, precisamente lo que mas despierta mis dudas, a ver si tenemos suerte y hacen algo bueno, material hay de sobra, y esto si que mola no el coñazo de Narnia.

Aqui irá apareciendo información sobre la pelicula
eragons.com
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 05 Abr 2006 23:23

El esteno en España creo que es el 15 de Diciembre, de momento ha aparecido esa fecha
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor mOgLi » 30 Nov 2006 16:44

mmmm, va solo del primer libro, no?
mOgLi
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 05 Jul 2004 19:44
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 30 Nov 2006 17:21

Preparaos para un bombardeo constante de "Eragon" en los medios...La película no tiene que ser nada del otro mundo, por lo que se ve en el trailer.

Tengo entendido que el libro tampoco es un dechado de virtudes en cuánto a términos literarios se refiere.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Sallemn » 08 Dic 2006 01:40

Por lo que he visto en el trailer los efectos especiales son de pelicula barata de sobremesa... [nop]
Avatar de Usuario
Sallemn
Cinéfilo
 
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2004 03:11
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 13 Dic 2006 01:52

BiShOp escribió:
Tengo entendido que el libro tampoco es un dechado de virtudes en cuánto a términos literarios se refiere.

SALUDOS


Nop, se nota que es jovencillo el tio en esto de escribir, pero es superentretenido, el segundo me gustó mas, la peli tiene pinta de regularcilla
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 13 Dic 2006 02:09

Miniviciao@ escribió:la peli tiene pinta de regularcilla


Y tanto. Lo que no se es que narices hacen Malkovich y Irons (más después de haber aparecido en ese bodrio que es "Dragones y Mazmorras") en un producto como este. A veces creo que piensan que va a salir algo del estilo de "El señor de los anillos" en cuanto a éxito.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 13 Dic 2006 03:21

BiShOp escribió:
Y tanto. Lo que no se es que narices hacen Malkovich y Irons (más después de haber aparecido en ese bodrio que es "Dragones y Mazmorras") en un producto como este. A veces creo que piensan que va a salir algo del estilo de "El señor de los anillos" en cuanto a éxito.

SALUDOS


Dinero si tiene pinta de que va sacar, es probable que sea la pelicula de las Navidades, a no ser que sea muy horrible
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor DYLAN_X » 13 Dic 2006 05:17

Espero que por lo menos sea aceptable, a mí la saga me gusta.
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 13 Dic 2006 13:51

Yo seguramente vaya a verla, el trailer que estoy viendo por la televisión me deja mejor sabor de boca que no el que vi por aquí hace tiempo.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 13 Dic 2006 14:19

Sabio escribió:Yo seguramente vaya a verla, el trailer que estoy viendo por la televisión me deja mejor sabor de boca que no el que vi por aquí hace tiempo.


Ho!

A mi también me está dejando mejor sabor de boca lso que veo por televisión que el que vi en internet, me parece que el dragón está como más terminado. Aún así y todo no me espero mucho de la película.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 13 Dic 2006 14:52

Entonces habrá que verla pensando que no es ninguna maravilla, aver si asi...otro D&D nooo por favor, me sabría mal xq los libros son muy entretenidillos
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 14 Dic 2006 01:34

Ya he leido algunas opiniones de gente que la vio en Madrid y Barcelona y parece que se han pasado la mayoria de las cosas del libro por el forro, vamos que parece que ya es un milagro que salga la dragona [desco] y que se hace corta, o sea, que la adaptación no es buena
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Sallemn » 14 Dic 2006 02:45

He vuelto a ver hoy el trailer y la verdad es que los efectos especiales son muy muy pobres, lo unico que me da esperanzas es la aparicion de Malkovic.
Avatar de Usuario
Sallemn
Cinéfilo
 
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2004 03:11
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados