CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Déjà Vu

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Déjà Vu

Notapor Staff CINeol » 12 Oct 2006 22:09

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Graham Hess » 21 Nov 2006 15:33

- El trailer mola, gracias a la música. Que, por cierto, es el tema final de Saw, de Charlie Clouser.

La peli será un bodriete xD


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 21 Nov 2006 15:45

Lo tuyo con Tony Scott tiene que ser amor... xD
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 21 Nov 2006 16:06

el predicador escribió:Lo tuyo con Tony Scott tiene que ser amor... xD


- Nooooo. No es amooooor. Lo que yo tengooo. Es una obsesiónnnn [poraki]


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 21 Nov 2006 19:09

Pues yo iré de cabeza a verla. Me encantan estas películas. XD Aunque tiene un cierto tufillo a Timecop. Esperemos no haga honor a su título y veamos algo original.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 22 Nov 2006 09:32

Parece que el Tony Scott le da por rebobinar sus películas, ya lo hizo en Dominó y en esta parece que se va a pasar la cinta rebobinando, XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor OCReactive » 24 Nov 2006 17:35

El trailer tiene muy buena pinta, estoy de acuerdo, pero yo personalmente aborrezco que cojan musica de otras peliculas }:/ Yo asimilo la musica a una pelicula en concreto y cada vez que la oiga en la peli, me va a recordar el final de Saw :'( Ya me pasó con "Las 2 Torres" y "Requiem".

Y que le pasa a Denzel que se empeña en ser policia, guardacostas, detective...?
Avatar de Usuario
OCReactive
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2006 20:52
Ubicación: Sani City (Bilbao)
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 02 Dic 2006 14:37

Tengo que decir, antes que nada, que soy de los que disfrutaron a full con El fuego de la venganza, sobre todo por su fuerza. Así pues, fui con muchas ganas a ver Deja vu, esperando encontrarme con un producto con la misma fuerza, o quizás más...
Si bien la primera hora de la película apuntaba a algo tan bueno, a partir de la mitad (concretamente tras una persecución en la carretera espectacular) el film empieza a decaer, a hacerse totalmente predecible y a no aportar nada nuevo. Tiros, explosiones (sí, sé que esto es lo que se espera de estos films, pero por ejemplo en el Fuego de la venganza están mejor puestos) el típico malo trastornado, la chica guapa y un Denzel que me pregunto por qué no cambia un poco de registro. Y mira que me gusta el señor Denzel...
Un 6 de 10.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 02 Dic 2006 14:44

Más o menos opino como johnforhereyes. Tiene un arranque convincente y un desarrollo aceptable pero al final sufre el efecto Robinho, hace virguerías y al final no remata.

Abriré un diseccionando porque el remate es totalmente inverosímil (sí, ya se que es fantástica) por todos los datos que tenemos y encima se deja cabos sueltos por ahí.

6/10 pero aspiraba a un poco más de nota.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor LORDD » 02 Dic 2006 18:08

A mi me parecio muy buena y denzel en su linea...Tremendo, (denzel cambia de registro cuando hace falta, training day por ejemplo), para hacer papeles de polis buenos tiene su registro que para mi es perfecto, eso si inconscientemente esta pelicula tiene un fallo y es ver el trailer, el trailer te da todas las pistas para que a partir de la mitad de la pelicula vayas sacandole todo antes de que suceda.
LORDD
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 26 Ago 2005 03:41

Notapor Miniviciao@ » 02 Dic 2006 20:25

Otro producto de Jerry Bruckheimer.

Un 7 como mucho, no me parece que haya sido para mas, pasas el rato y la chica es bien guapa ^^
Última edición por Miniviciao@ el 02 Dic 2006 22:40, editado 1 vez en total
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 02 Dic 2006 22:31

[secret]
Bueno la iremos a ver muy pronto ya que he visto el trailer y parece una buena pelicula de accion con Denzell haciendo solo lo que el sabe hacer una buena pelicula de accion.
Hasta luego.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor Darkcaptain » 03 Dic 2006 00:20

Yo también opino como johnforhereyes, me gustó bastante, pero me esperaba algo más, es algo original pero también algo liosa (la 1º mitad de la peli apunta muy bien, ya luego empieza a decaer..) Denzel bien, aunke está claro ke no es su mejor peli, ni mucho menos.

Un 7/10.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor LORDD » 03 Dic 2006 03:19

....no es su mejor pelicula...pero no creo que otro lo hubiese hecho mejor que el... diferente pero no mejor, por lo menos para mi.
LORDD
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 26 Ago 2005 03:41

Notapor Alexliam » 03 Dic 2006 11:11

A ver... un comentario breve.

Si aceptas unas premisas, como

Spoiler: Mostrar
lo de viajar al pasado, poder ver el pasado y todo eso


la pelicula no es mala, es bastante entretenida, no aburre, y esta bien hecha.

Pero si no aceptamos lo que cuento ahi arriba la pelicula se convierte en una ridiculez.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron